José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37561Mensaje

Siarseven escribió:Una Copa del Rey no se puede menospreciar cuando la ganas venciendo al Farsa en la Final
Lo que tienen con Mourinho es algo personal (no cae bien) si fuera otro entrenador le estarian agradecidos por lo que hizo

Capello no ganó una champions y tuvo segunda oportunidad con el madrid
Gol_de_Nayim

#37562Mensaje

---------------------------Jovic---------------------------
-----Vinicius----------------------------------Bale------
--------------------------Hazard-------------------------
-----------------Casemiro-----Kroos--------------------
--Mendy----------------------------------------Militao--
-------------Ramos---------------Varane----------------
--------------------------Courtois------------------------


A mi me gustaría ver las contras de Mourinho con este 11.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#37563Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:---------------------------Jovic---------------------------
-----Vinicius----------------------------------Bale------
--------------------------Hazard-------------------------
-----------------Casemiro-----Kroos--------------------
--Mendy----------------------------------------Militao--
-------------Ramos---------------Varane----------------
--------------------------Courtois------------------------


A mi me gustaría ver las contras de Mourinho con este 11.
Mou no jugaría con un centro del campo tan frágil en la vida
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#37564Mensaje

Ahora se habla que florentino quiere a Xabi Alonso
Gol_de_Nayim

#37565Mensaje

Leyenda blanca escribió:Ahora se habla que florentino quiere a Xabi Alonso
Será de segundo entrenador no?
mauricio72

#37566Mensaje

ducati escribió:
Siarseven escribió:Una Copa del Rey no se puede menospreciar cuando la ganas venciendo al Farsa en la Final
Lo que tienen con Mourinho es algo personal (no cae bien) si fuera otro entrenador le estarian agradecidos por lo que hizo

Capello no ganó una champions y tuvo segunda oportunidad con el madrid
hombre capello se fue o lo echaron despues de ganar la liga en 10 años 97 y 07 y en champions lo elimina el bayern con ayuda escandalosa de los arbitros
mauricio72

#37567Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:---------------------------Jovic---------------------------
-----Vinicius----------------------------------Bale------
--------------------------Hazard-------------------------
-----------------Casemiro-----Kroos--------------------
--Mendy----------------------------------------Militao--
-------------Ramos---------------Varane----------------
--------------------------Courtois------------------------


A mi me gustaría ver las contras de Mourinho con este 11.
suena bien kroos lanzaria en largo a hazard bale y vinicius y señores a correr
mauricio72

#37568Mensaje

Apostata escribió:Es imposible corregir un error si primero no se hace un buen diagnóstico.

Da igual lo fantástico o lo horrible que sea Zidane como entrenador, si seguimos hablando de "el Problema Zidane", estaremos obviando el verdadero problema de fondo de este Real Madrid, que es "el Problema Florentino".

Y si persistimos en este error de diagnóstico, después de "el Problema Zidane", vendrá "el Problema Mouricio", "el Problema Klopp" o "el Problema David Vidal", del mismo modo que anteriormente tuvimos "el Problema López Tegui", "el Problema Benítez", "el Problema Angelote", "el Problema Luxemburgo", "el Problema Queiroz", etc, etc.

Por eso, yo sigo sosteniendo que hasta que no haya un cambio de presidente, es absurdo seguir dilapidando ilusión, dinero y esfuerzos en una nave a la deriva: que vuelva Solari, y que nos meta en Champions sin gastar un duro hasta las próximas elecciones. Y si vuelve a salir Florentino, pues entonces asumiremos que somos el pvto Milán de la Meseta.
apòstata yo insisto es que florentino no sabe por que contrata mas alla de que quiere que su equipo gane pero es que tampoco sabe por que les despide ver absurdos casos como los de del bosque o ancelotti
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#37569Mensaje

Lo cierto es que ahora mismo está más cerca de ser el comentarista de Real Madrid TV que de entrenar al primer equipo.
mauricio72

#37570Mensaje

Lass escribió:Lo cierto es que ahora mismo está más cerca de ser el comentarista de Real Madrid TV que de entrenar al primer equipo.
lass tu te lo imaginas de comentarista en RMTV en serio a mou no dura 10 minutos lo echan en el primer corte de publicidad
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#37571Mensaje

Cuentan que rechazó al Valencia después de la destitución de Marcelino.
Mendes lo quería colocar allí.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37572Mensaje

Mou entrenador y Arbeloa jefe de prensa!

#AllYouNeedIsMou
mauricio72

#37573Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Mou entrenador y Arbeloa jefe de prensa!

#AllYouNeedIsMou
y callejon refuerzo de chepa de mou
Gol_de_Nayim

#37574Mensaje

mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Mou entrenador y Arbeloa jefe de prensa!

#AllYouNeedIsMou
y callejon refuerzo de chepa de mou
y Gravessen preparador fisico
mauricio72

#37575Mensaje

es que pones a tommi de preparador fisico y son capaces de hacer 300 largos en el bernabeu sin jadear con la cara psicopata que tenia le hace bale a gravesesn lo que hizo a pintus en el estadio del levante lo de sentarse antes de tiempo y bale no tiene españa en la que correr
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37576Mensaje

ducati escribió:
Siarseven escribió:Una Copa del Rey no se puede menospreciar cuando la ganas venciendo al Farsa en la Final
Lo que tienen con Mourinho es algo personal (no cae bien) si fuera otro entrenador le estarian agradecidos por lo que hizo

Capello no ganó una champions y tuvo segunda oportunidad con el madrid
Vamos, no me jodáis. Capello entrenó dos temporadas con el Madrid y ganó dos ligas, Mouricio entrenó tres y ganó una, ¿dónde coño está la similitud?

Y respecto al año que ganó la copa, hombre tenéis una memoria muy selectiva. El Madrid ganó la Copa y el Barsa ganó la Liga y la Champions, yo, desde luego, temporadas así no las quiero ni en pintura.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37577Mensaje

Si viene Mou el que no viene es Pogba.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37578Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene Mou el que no viene es Pogba.
El único que lo quiere es.Zidane
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#37579Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene Mou el que no viene es Pogba.


Quedandole un año de contrato lo van a dejar escapar.El que no viene es Mou para 2 o 3 años nada más.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37580Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Siarseven escribió:Una Copa del Rey no se puede menospreciar cuando la ganas venciendo al Farsa en la Final
Lo que tienen con Mourinho es algo personal (no cae bien) si fuera otro entrenador le estarian agradecidos por lo que hizo

Capello no ganó una champions y tuvo segunda oportunidad con el madrid
Vamos, no me jodáis. Capello entrenó dos temporadas con el Madrid y ganó dos ligas, Mouricio entrenó tres y ganó una, ¿dónde coño está la similitud?

Y respecto al año que ganó la copa, hombre tenéis una memoria muy selectiva. El Madrid ganó la Copa y el Barsa ganó la Liga y la Champions, yo, desde luego, temporadas así no las quiero ni en pintura.
Es que no fue en 2017, en ese año la Copa sí era más importante que Liga y Champions.
Responder