José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#37621Mensaje

Peberto escribió:El que nos hizo competir no fue otro sino el amado Florentino Pérez quien compró en un verano a Cristiano , Benzemá, Kaká , Arbeloa,Garay, Albiol, Negredo, Granero y a un tipo de jugador que no disfrutábamos desde la era de Redondo: Xabi Alonso. Esto de por sí es una inyección bestial de calidad y el mismo Pellegrini terminó con 90 y pico puntos ? Nos hizo competir ? Alcorconazo , la bestia negra Lyon y segundos en la liga. Luego viene Mourinho simplemente por haber eliminado al Barcelona. No es poco, hasta es todo para nosotros los madridistas. Luego está todo dicho, el pobre bagaje de títulos y la fea imagen de juego. Vaya competividad perder 5:0 de Barcelona y convertirnos en un equipo italiano de la vieja escuela siempre esperando en nuestro campo en las citas importantes. El colmo fue Pepe y Ramos como mediocentros. Tres semifinales muy bien pero no llegó a ninguna final por cagón y sus planteamientos miedosos. Y se celebran tres semifinales más que tres Champions consecutivas . Y si tenemos que agradecer a alguien, es a Chelsea primero por haber evitado dos Champions consecutivas de Barcelona y luego al Bayern por haberles dado la puntilla final a la era de Guardiola. Y ahora se quiere fichar para entrenador a un comentarista...
Muy bien, todo lo que dices es cierto y argumentado, pero, y? Lo que pasó lo sabemos todos, incluso la trayectoria de mourinho al salir de Madrid, y su prestigio.. Credibilidad... Repito, y? Pues que yo todo lo que sea bueno para el Real Madrid lo quiero.
Apostata

#37622Mensaje

benosteles escribió:Para ganar primero hay que competir, no hay mas.
Mouricio, en realidad, sólo compitió dos ligas, la otra la tiró, y lo de las semis, pues hombre, en champions hay 4 rondas eliminatorias, le estáis llamando competir a pasar las dos primeras contra equipos como Nicosia, Galata o Lyon e irte a la calle en cuanto te cruzas con Bayern, Borussia o Barsa. Que no es que perdiera las finales en los penaltis, Mouricio se limitaba a ganar los cuartos y Fin. Memorable su cagalera en el Bernabeu contra el bayern pensando en lo bien que tiraban los penaltis Cristiano, Ramos y Alonso, y memorables también los recitales de Mensi y Lewandosky. Mecago yo mucho en esa manera de competir.
JuanitoMaravilla

#37623Mensaje

Los octavos, los cuartos y fin. Esa frase en 2009 era una utopía.

Éramos un equipo de segunda fila en Europa, que sufría en la fase de grupos contra Roma, Wolfsburgo, Lyon,..
IkerQuesadillas

#37624Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cogió al Manchester en decadencia
Y ahi lo dejó.
Apostata

#37625Mensaje

Que sí, que sí. Que del Chelsea, el barsa o el bayern que ganaron esas ediciones o del Borussia que nos echó a la calle, no se acordará nadie. Se acordarán sólo de la hazaña de Mouricio ganando los cuartos al Nicosia o al Galatasaray.
TOPOR

#37626Mensaje

Si lo que queremos es superar al Milan y al United en decadencia el fichaje de Mou sería perfecto :sisi: .
Ruben24

#37627Mensaje

Si queremos ser el Milán no hay que traer a Mou, hay que dejar al gabacho
Apostata

#37628Mensaje

El entrenador con el que ganamos dos champions y dos ligas en cuatro años es "Krusty el payaso".

El entrenador con el que ganamos 3 Champions y una liga en dos años y medio es "el pvto calvo alineador".

Y el tipo con el que ganamos una liga y cero champions en tres años es "The Special One", el hombre que cambió la historia del Real Madrid.

Pues vale, ¿para qué necesitamos enemigos si nos bastamos solos para destrozar nuestra propia historia?
Ruben24

#37629Mensaje

Y el presidente con el que ganamos 5 Champions es Forbito o Florentimo.
Centraltotal

#37630Mensaje

Mou sabemos lo bueno y malo.

Lo bueno que defiende al máximo y diría que en plan radical al equipo y los jugadores que entrena.

Que sabe a lo que juega y sus equipos se ven trabajados y defienden y atacan en bloque.

Hace juego físico, recuperar la pelota y salir como flechas hacia la portería rival.
Futbol directo.

Lo malo es los shows que monta, y que le va la polémica.

Al menos son reconocibles su equipos.

Y tiene pelotas para sentar en el banquillo al que no rinde ya, como fue Casillas o Pepe.
Y puede hacer la limpia que necesita el equipo.
El si largaría a vacas sagradas o jugadores que no rinden.
Apostata

#37631Mensaje

Ruben24 escribió:Y el presidente con el que ganamos 5 Champions es Forbito o Florentimo.
Es que ese también es el presidente con el que hemos pasado la mitad de las temporadas sin ganar un título importante, con Mouricio pasamos 2 de 3 y con Del Bosque y Zidane ninguna.

En un club como el Madrid no sólo es importante lo que se gana, si no lo que tardas en ganarlo. Nosotros no nos podemos permitir un Wenger de la vida que esté 20 años en el club para ganar tres ligas.
benjaimin

#37632Mensaje

:facepalm:! "yo quiero a mourinho" pero con mou perdimos esto y lo otro y no ganamos ucl"pues por eso mismo, una razón más. No tenéis ni idea de timing ni de orgullo ni de nada nada más que de! "con mou perdimos Contra el osasuna" lo dicho, no idea. Además el echo que mou ha tocado un poco fondo en Inglaterra donde era the chosen one, mejor aún. Perspectiva y esas cosas a algunos es mucho pedir.
Lass

#37633Mensaje

No sé si con Zidane en esa etapa nos hubiese sacado el Barça 60 puntos. Lo que tengo claro es que el equipo de uno estaba trabajado (hasta la última temporada) y el del otro son individualidades que en cuanto han dejado de marcar la diferencia de forma tan bestia se ha venido el conjunto abajo.

Ni en la 2016/2017 jugábamos bien salvo algún partido y la Final de Champions.
Ruben24

#37634Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:Y el presidente con el que ganamos 5 Champions es Forbito o Florentimo.
Es que ese también es el presidente con el que hemos pasado la mitad de las temporadas sin ganar un título importante, con Mouricio pasamos 2 de 3 y con Del Bosque y Zidane ninguna.

En un club como el Madrid no sólo es importante lo que se gana, si no lo que tardas en ganarlo. Nosotros no nos podemos permitir un Wenger de la vida que esté 20 años en el club para ganar tres ligas.
Y también es importante la vergüenza que se da, y más en un club como este. Y con el patán de Zidane, damos mucha
Apostata

#37635Mensaje

Ruben24 escribió:
Apostata escribió:

Y también es importante la vergüenza que se da, y más en un club como este. Y con el patán de Zidane, damos mucha
Con Zidan en este principio de temporada damos la misma vergüenza que dimos en su día con Queiroz o con Angelote en la segunda vuelta, con Mouricio en su última temporada, con Luxemburgo el tiempo que duró, con Lopetegui mientras batíamos el record de sequia goleadora, con Solari cuando perdimos los tres títulos en una semana, con Pellegrini ante el Alcorcón...

Parece que hay un denominador común con los 12 entrenadores que ha contratado Florentino, que es el de acabar pasando vergüenza, ¿será culpa de los 12?

Al menos con Zidane, antes de pasar vergüenza, ganamos más y mejores títulos en dos años que con los otros 11 entrenadores de Florentino.

Sí, no sumes, que ya te sumo yo. A Del Bosque lo contrató Sanz. Con Zidane se ganaron 3 champions y 1 liga, y con los otros 11 entrenadores de Florentino, 1 Champions y 1 Liga y 2 copitas del rey. ¿Y el que da vergüenza es Zidane? Amos no me jodas.
rodrycius

#37636Mensaje

hay que tener cuidado con eso de que un entrenador esta pasado, aqui capello tuvo una segunda vuelta ganando la liga, heynckes que estaba mas retirado que molowni volvio al bayern y gano la champions.

y ranieri gano la premier con el leicester
Ruben24

#37637Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:
Apostata escribió:

Con Zidan en este principio de temporada damos la misma vergüenza que dimos en su día con Queiroz o con Angelote en la segunda vuelta, con Mouricio en su última temporada, con Luxemburgo el tiempo que duró, con Lopetegui mientras batíamos el record de sequia goleadora, con Solari cuando perdimos los tres títulos en una semana, con Pellegrini ante el Alcorcón...

Parece que hay un denominador común con los 12 entrenadores que ha contratado Florentino, que es el de acabar pasando vergüenza, ¿será culpa de los 12?

Al menos con Zidane, antes de pasar vergüenza, ganamos más y mejores títulos en dos años que con los otros 11 entrenadores de Florentino.

Sí, no sumes, que ya te sumo yo. A Del Bosque lo contrató Sanz. Con Zidane se ganaron 3 champions y 1 liga, y con los otros 11 entrenadores de Florentino, 1 Champions y 1 Liga y 2 copitas del rey. ¿Y el que da vergüenza es Zidane? Amos no me jodas.
Yo a ti no te jodo nada. Lo que te jode es que llevas 6 meses intentando defender por cabezonería y orgullo algo indefendible. Y es que Zidane nos está llevando al fracaso absoluto gracias a su incapacidad como entrenador y a su nula planificación. Cuanto antes se vaya la lacra de Zidane, mejor nos irá.
ZEROCERISMO

#37638Mensaje

Mou con esta plantilla dudo que lo hiciera mejor que ZZ, peor tampoco... :mrgreen:
Apostata

#37639Mensaje

Ruben24 escribió:
Apostata escribió:
Ruben24 escribió:
Apostata escribió:

Yo a ti no te jodo nada. Lo que te jode es que llevas 6 meses intentando defender por cabezonería y orgullo algo indefendible. Y es que Zidane nos está llevando al fracaso absoluto gracias a su incapacidad como entrenador y a su nula planificación. Cuanto antes se vaya la lacra de Zidane, mejor nos irá.
No, yo lo que defiendo es que quien nos está llevando al hoyo es Florentino, y lo mismo da que esté Zidane que quien te dé la gana, que nos vamos al hoyo.

Ahí te he dejado los datos: 12 entrenadores, ¡12!, ha contratado Florentino, y sólo Zidane le ha dado resultados.

Claro que esta vez Zidane también se va a dar una hostia, como los otros. ¿Crees que la solución está en traer otros 12 o en cambiar de presidente?
hitzeko

#37640Mensaje

La ineptitud de Zidane puede traer de vuelta a Mourinho al club, y entonces el francés habrá completado su catarsis.

Y no dejaremos de tener otro inepto en el banquillo.

Pero si la idea es elegir, con esta plantilla, a un pelele o a un tertuliano, me quedo con el pelele. Porque con los Ramos, Marcelo y compañía, más se puede esperar del amiguismo de Zidane que del kamikaze Mourinho.

Y si hablamos de limpia, no hacía falta el tertuliano Mourinho; Solari ya la estaba haciendo. Qué le habrían dejado iniciar el proyecto.

De fondo, Florentino; imán de peleles y kriptonita de entrenadores de nivel.

Yo creo que es hora de alguien nuevo, no viciado de épocas pasadas y con nivel para asumir un nuevo Real Madrid.

Dios sabe que eso con Florentino no lo veremos, pero espero al menos que no redondeemos el esperpento actual yendo de Guatemala a Guatepeor.
Responder