Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1901Mensaje

Si es por kilos yo puedo meter a Isco en la operación.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1902Mensaje

Capa escribió:Si es por kilos yo puedo meter a Isco en la operación.
:lol: :lol:
Di que sí Capa, con los kilos de Isco ya cuadramos todo...
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1903Mensaje

Sisou te vendo a victor sanchez por 1 kilo y medio, titular del espanyol

Mejor que oier es :lol: :lol: :)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1904Mensaje

Ter Stegen en principio viene cedido, confio en que su valor de mercado siga subiendo para cuando le de puerta. Los 150 kilos no me van a dar puntos guardados en la caja
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1905Mensaje

marcoasensio escribió:Ter Stegen en principio viene cedido, confio en que su valor de mercado siga subiendo para cuando le de puerta. Los 150 kilos no me van a dar puntos guardados en la caja
Ojalá le meta 3 el Eibar y otros 3 el Madrid... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1906Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:Ter Stegen en principio viene cedido, confio en que su valor de mercado siga subiendo para cuando le de puerta. Los 150 kilos no me van a dar puntos guardados en la caja
Ojalá le meta 3 el Eibar y otros 3 el Madrid... :sisi: :sisi:
Ojala que sean el doble.
Lo mismo ni lo tengo ya para cuando acabe el paron :lol: queria asegurarme tener un portero para cuando terminase la ventana hoy, y a ser posible sin perder dinero
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1907Mensaje

Pienso que Capa debería fichar a Capa, debería ser fichaje obligado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1908Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pienso que Capa debería fichar a Capa, debería ser fichaje obligado
Estoy de acuerdo.
Acepto donaciones .
:sisi:
Si consigo reunir 30 kilos le ficho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1909Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Pienso que Capa debería fichar a Capa, debería ser fichaje obligado
Estoy de acuerdo.
Acepto donaciones .
:sisi:
Si consigo reunir 30 kilos le ficho.
Suelta el taco de Kroos ya.
Que se te derrama de los bolsillos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1910Mensaje

Lo siento zerocerismo aunque creo que esta bien pagado, me he arriesgado mas de lo que suelo hacer pagando tanto extra de la clausula, y bueno es poco comparado a cuando me compraste 3 de golpe ;)
Pikachon al tuyo lo tenias en venta por 900 asi que espero que no ha sido putada que he pagado un poco mas

No he hecho mas clausulazos porque me ha dado pena, en casos que el valor de mercado era casi la clausula, sobre todo he estado muy tentado con Cucurella de Exile, Nacho de Capa o S Guardiola de Arnold... quizas si no fuese el final de mercado... y falta me hacia sobre todo Cucurella que mi centro del campo esta cojo.
Última edición por marcoasensio el Vie Oct 11, 2019 12:04 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1911Mensaje

Vaya decepcion con el joker... 8-)
Se gasta los dineros en gente del Granada y osasuna...

Si es que dios da pan al que no tiene dientes... O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1912Mensaje

nettox escribió:Vaya decepcion con el joker... 8-)
Se gasta los dineros en gente del Granada y osasuna...

Si es que dios da pan al que no tiene dientes... O_o
:lol: lo de ayer sirvió para que algunos se gastasen pasta en subir clausulas. El dinero no tengo prisa en gastarlo, que en seguida hay otra ventana, y queda alguna cosa en el mercado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#1913Mensaje

Mercado cerrado para los demás mientras Marco quiera jeje

Me he sentido como en los cierres de mercado del madrid, esperando un bombazo que no llegó
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1914Mensaje

marcoasensio escribió:Lo siento zerocerismo aunque creo que esta bien pagado, me he arriesgado mas de lo que suelo hacer pagando tanto extra de la clausula, y bueno es poco comparado a cuando me compraste 3 de golpe ;)
Pikachon al tuyo lo tenias en venta por 900 asi que espero que no ha sido putada que he pagado un poco mas

No he hecho mas clausulazos porque me ha dado pena, en casos que el valor de mercado era casi la clausula, sobre todo he estado muy tentado con Cucurella de Exile, Nacho de Capa o S Guardiola de Arnold... quizas si no fuese el final de mercado... y falta me hacia sobre todo Cucurella que mi centro del campo esta cojo.
No me hubiera importado que te llevaras a Nacho.
Está puntuando bien porque el Valladolid recibe pocos goles. Aparte de eso es un jugador propenso a las tarjetas , que pierde muchos balones.... Me hubiera jodido muchísimo más Salisu.


Sisou . Lo de Kroos ya me lo gasté , mitad en subir cláusulas y mitad en un par de jugadores .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1915Mensaje

Koki5 escribió:Mercado cerrado para los demás mientras Marco quiera jeje

Me he sentido como en los cierres de mercado del madrid, esperando un bombazo que no llegó
Jeje si ha sido parecido, se me ha jodido el fax

Salisu le subiste y tengo muchos defensas pero tambien lo he tenido en mente mucho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1916Mensaje

Interpreto el poco gasto de Marco como un KitKat para ir a por Messi en la siguiente ventana. Si no, no se entiende que con toda esa pasta siga fichando a mindundis. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1917Mensaje

Capa escribió:
marcoasensio escribió:Lo siento zerocerismo aunque creo que esta bien pagado, me he arriesgado mas de lo que suelo hacer pagando tanto extra de la clausula, y bueno es poco comparado a cuando me compraste 3 de golpe ;)
Pikachon al tuyo lo tenias en venta por 900 asi que espero que no ha sido putada que he pagado un poco mas

No he hecho mas clausulazos porque me ha dado pena, en casos que el valor de mercado era casi la clausula, sobre todo he estado muy tentado con Cucurella de Exile, Nacho de Capa o S Guardiola de Arnold... quizas si no fuese el final de mercado... y falta me hacia sobre todo Cucurella que mi centro del campo esta cojo.
No me hubiera importado que te llevaras a Nacho.
Está puntuando bien porque el Valladolid recibe pocos goles. Aparte de eso es un jugador propenso a las tarjetas , que pierde muchos balones.... Me hubiera jodido muchísimo más Salisu.


Sisou . Lo de Kroos ya me lo gasté , mitad en subir cláusulas y mitad en un par de jugadores .
Pues eran 46, daban para 3 buenos jugadores.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1918Mensaje

sisou5 escribió:Interpreto el poco gasto de Marco como un KitKat para ir a por Messi en la siguiente ventana. Si no, no se entiende que con toda esa pasta siga fichando a mindundis. :sisi:
Ya he explicado porque, el mejor ejemplo el de Cucurella. Banega por ejemplo estaba bloqueado por ser menos 2 semanas. Obviamente lo de intentar traer a Messi es una opcion.

Por cierto que bien te ha venido la ventana en mitad del paron, me pregunto si por eso no querias moverla.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1919Mensaje

Sisou por que has quitado la puja al final por Pacheco? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#1920Mensaje

Estoy de rebajas respecto a clausulas en mi equipo de paquetes.

Alguien quiere a Ferran Torres por 3.200.000?
Y a William Carvalho por 9.000.000?

Entiendo que nadie los quiera pero por probar...
Responder