3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1281Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Me alegro que lo vaya metiendo en la rotación.
Un sabio Zizou...
Sin apoyar ni defender a Sisou5, se os nota crecidos a los ya convencidos de la orden religiosa creada por los seguidores de "Sisu entrenado", os aconsejo esperar a final de temporada, por si acaso teneís que tirar de "MOISES" para que separe las aguas y salvaros de la desaparición. :meparto: :meparto:

Fuera bromas ojalá ganemos la P....LIGA otra vez.
Pues ya ves Michael, hasta Hitzeko se está cambiando de chaqueta. Soy el primero que quiere que lo ganemos todo, pero este subidón de Zidanismo es incomprensible. Una leve mejoría y ya hablan de milagro. Tiempo al tiempo que ZZ siempre me ha dejado muchas dudas.
No se puede pasar de jardinero o florista a Dios en dos semanas. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1282Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Me alegro que lo vaya metiendo en la rotación.
Un sabio Zizou...
Sin apoyar ni defender a Sisou5, se os nota crecidos a los ya convencidos de la orden religiosa creada por los seguidores de "Sisu entrenado", os aconsejo esperar a final de temporada, por si acaso teneís que tirar de "MOISES" para que separe las aguas y salvaros de la desaparición. :meparto: :meparto:

Fuera bromas ojalá ganemos la P....LIGA otra vez.
Querrás decir MOU-SÉS... :lol: :lol: Ya no escucha las oraciones de los impíos, les ha abandonado.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#1283Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Me alegro que lo vaya metiendo en la rotación.
Un sabio Zizou...
Sin apoyar ni defender a Sisou5, se os nota crecidos a los ya convencidos de la orden religiosa creada por los seguidores de "Sisu entrenado", os aconsejo esperar a final de temporada, por si acaso teneís que tirar de "MOISES" para que separe las aguas y salvaros de la desaparición. :meparto: :meparto:

Fuera bromas ojalá ganemos la P....LIGA otra vez.
Pues ya ves Michael, hasta Hitzeko se está cambiando de chaqueta. Soy el primero que quiere que lo ganemos todo, pero este subidón de Zidanismo es incomprensible. Una leve mejoría y ya hablan de milagro. Tiempo al tiempo que ZZ siempre me ha dejado muchas dudas.
No se puede pasar de jardinero o florista a Dios en dos semanas. :sisi:

Yo creo en el Dios Zidane hace años ya... 8-) otros han tardado más en ver la luz...
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#1284Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Me alegro que lo vaya metiendo en la rotación.
Un sabio Zizou...
Sin apoyar ni defender a Sisou5, se os nota crecidos a los ya convencidos de la orden religiosa creada por los seguidores de "Sisu entrenado", os aconsejo esperar a final de temporada, por si acaso teneís que tirar de "MOISES" para que separe las aguas y salvaros de la desaparición. :meparto: :meparto:

Fuera bromas ojalá ganemos la P....LIGA otra vez.
Pues ya ves Michael, hasta Hitzeko se está cambiando de chaqueta. Soy el primero que quiere que lo ganemos todo, pero este subidón de Zidanismo es incomprensible. Una leve mejoría y ya hablan de milagro. Tiempo al tiempo que ZZ siempre me ha dejado muchas dudas.
No se puede pasar de jardinero o florista a Dios en dos semanas. :sisi:
Quizás acabemos subidos al carro, pero yo hasta Marzo no decido, aún reconociendo que tiene mejor pinta el equipo sigue con carencias que todos más o menos sabemos.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#1285Mensaje

Buen partido de Militao. Era un partido complicado para él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#1286Mensaje

Es un jugador promedio, nada a destacar pero tampoco ninguna cagada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#1287Mensaje

Su mejor partido en el Madrid, estuvo contundente, rápido, y evitó esas faltas innecesarias típicas de él.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1288Mensaje

buen partido el suyo, buen jugador
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#1289Mensaje

abelguga escribió:Es un jugador promedio, nada a destacar pero tampoco ninguna cagada
Vamos, un Nacho ocupando plaza de extracomunitario.

Veamos si crece.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1290Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:Es un jugador promedio, nada a destacar pero tampoco ninguna cagada
Vamos, un Nacho ocupando plaza de extracomunitario.

Veamos si crece.
Si haces caso Abelguga mal haces, le puso la cruz desde que se anunció su fichaje, es más que no raje de él y le de el aprobado quiere decir que hizo un buen partido
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1291Mensaje

este es bastante mejor que nacho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1292Mensaje

Ha hecho bien su labor,lo importante es que acabe siendo un central sobrio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#1293Mensaje

Muy bien.
Llevaba tiempo sin jugar y no se ha notado nada.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#1294Mensaje

Gran central para muchos años en el Madrid, le da mil vueltas a Nacho...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1295Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho bien su labor,lo importante es que acabe siendo un central sobrio.
Yo también espero que sea un central "sobrio", no como los ingleses que son unos borrachuzos la mayoría. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1296Mensaje

Tiene pinta de centralazo para muchos años.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1297Mensaje

solo tiene 21 años........ va para crackazo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1298Mensaje

Que nos explique Abel cómo un central hace un buen partido en uno como el de hoy si no es como lo de Militao...
Qué tuvo que hacer? 2 croquetas y 3 elásticas en zona de peligro? Un hat trick de cabeza en nuestros corners?

:sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1299Mensaje

21 años y sobrado fisicamente, a poco que se asiente en el club hay centralazo para 10 años.

lo que si habria que mirar bien es fichar a otro central que se acople a las caracteristicas de militao, da la sensacion por ejemplo que militao de escudero de ramos hace partidazos, pero con varane le cuesta mas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1300Mensaje

rodrycius escribió:21 años y sobrado fisicamente, a poco que se asiente en el club hay centralazo para 10 años.

lo que si habria que mirar bien es fichar a otro central que se acople a las caracteristicas de militao, da la sensacion por ejemplo que militao de escudero de ramos hace partidazos, pero con varane le cuesta mas
Aquí he visto a gente hablando del tal Rúben Dias del Benfica, ¿qué tal es?
Responder