Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20601Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mí me parece que lo merecía más algún jugador del Liverpool.
No tenía un 'nombre fuerte', misma situación con Sneijder en 2010 qué ganó el triplete y llegó a la final del mundial pero no tenía bastante nombre para enfrentarse a Messi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20602Mensaje

Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#20603Mensaje

DelBosque escribió:Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.
o Iniesta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20604Mensaje

DelBosque escribió:Aquel año lo merecía Sneijder. Y el año del Mundial lo mereció o Casillas o Xavi.
Fue todo en el mismo año.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#20605Mensaje

Yo hubiera hecho xavi en 2010 e iniesta en 2012. Igual que en 2013 se lo hubiera dado a alguien del bayern como robben o ribery y no a Cristiano, pero bueno el argentino y el portugués tienen mucho peso. Milagroso que lo ganara modric el pasado año.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20606Mensaje

rodrycius escribió:mucho balon de oro, mucho ganar ligas, en champions ultimamente se da la ostia pero bueno, lo importantes es la alegria de ver que tiene 32 años, y el proximo 33

estos que hablan de que le quedan 5 años y no se que, pues no mira, la edad no perdona, lleva jugando desde los 16 en el barsa y va para los 33, le quedan 2 años maximo y no a su maximo nivel que ese hace años que paso.

un ronaldinho acabado y borracho, salvando als distancias con messi, tambien les ganaba partidos con faltas y asistencias, pero lo que quitaba al colectivo era determinante.

messi puede seguir teniendo destellos, pero luego en champions a la hora de la verdad se nota el estar con un jugador andando por el campo mientras los rivales estan los 11 corriendo como cab.....

Últimamente no,de las últimas 8 Champions,ha ganado 1.no llega ni a ni 1/3.

Podrá dar más asistencias,podrá marcar más goles,podrá ganar puntos para el equipo,pero recordad todos los últimos dos meses de la temporada que es cuando te lo juegas todo lo que hizo,final de copa del Rey incluida,por no hablar de la Copa América.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20607Mensaje

Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20608Mensaje

Javi18 escribió:Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.

es lo que tiene la prensa en este pais, tienen la funcion de venderte el barcelona y estan colocados ahi para eso.

no discuto que messi es el mejor, o al menos junto a ronaldo los 2 mejores sin discusion.

pero el madrid gano 4 champions en 5 años y los madridistas las vivimos con sensacion de crisis, si llega a ganar el barcelona 4 champions en 5 años no quiero ni pensar lo que se diria.

estamos hablando de algo que solo ha hecho el madrid de di stefano, y eran otros tiempos, en la era moderna es practicamente imposible que volvamos a vivir un 4 de 5. es un hito que seria la mejor epoca en todos los equipos del mundo, y aqui echando mierda de los jugadores y del equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20609Mensaje

estos son los balones que importan, lo demas chau chau del mundillo del futbol fuera de los terrenos para vender periodicos

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#20610Mensaje

Javi18 escribió:Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.
Totalmente d acuerdo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20611Mensaje

:meparto: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20612Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:Mucha bilis en el madridismo pero yo firmaría con sangre que ganara el Balón de Oro todos los años mientras que el Farça no oliera una Champions.
Totalmente d acuerdo.
Y ya si de paso la ganamos nosotros cojonudo
O la Liga
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20613Mensaje

Pues a mí me da absolutamente que lo gane uno a que lo gane otro, con todos mis respetos. Se lo ha llevado Messi, bien por él. Que se lo lleva van Dijk, bien por él. Que se lo lleva CR, bien por él. ¿Qué más nos da a nosotros esto?

Dicho lo cual, estoy con Delbo, es injusto que no se lo haya llevado alguien del Pool pero como dice el colega interista, ¿a quién se lo das? A Salah?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#20614Mensaje

No acabo de entender los que dicen que Messi se pasa el 90% del partido desaparecido y tiene 2-3 jugadas que si le salen, bien y si no le salen, pues nada.

Este año he visto 4-5 partidos completos del Barsa, incluido el del Wanda. Veo a un Messi más participativo que nunca. Tocando infinitos balones, haciendo de Xavi, de Iniesta y de Messi a la vez. Cada balón que toca, lo mejora. Y con la misma calidad de siempre para anotar.

Otra cosa es que también veo al Barsa peor que nunca. Griezman a un nivel muy mediocre, Suárez en decadencia, sin Jordi Alba pierden muchísimo etc

Pero Messi? a un nivel que pasarán muchos años hasta que alguien siquiera se le acerque.

Pero mantengo mi apuesta de hace mes y medio: esta liga es del Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#20615Mensaje

Con respecto al balón de Oro, cuando France Fúrbol recuperó el control del galardón, parecía que de nuevo lo ganaría el jugador más importante del equipo que ganara lo gordo ese año (la Champions o el Mundial), pero parece que hemos vuelto a la época del «concurso de popularidad». Porque lo único que ganó el Mónguer hormonado este año fue una Liga no especialmente competida, haciendo sendos (y enésimos) ridículos en Champions y en la Copa América. Metió 36 goles en liga, muy bien, pero para premiar eso está la Bota de Oro.

Se lo han dado por su popularidad, no por méritos propios..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20616Mensaje

Un botijo escribió:Con respecto al balón de Oro, cuando France Fúrbol recuperó el control del galardón, parecía que de nuevo lo ganaría el jugador más importante del equipo que ganara lo gordo ese año (la Champions o el Mundial), pero parece que hemos vuelto a la época del «concurso de popularidad». Porque lo único que ganó el Mónguer hormonado este año fue una Liga no especialmente competida, haciendo sendos (y enésimos) ridículos en Champions y en la Copa América. Metió 36 goles en liga, muy bien, pero para premiar eso está la Bota de Oro.

Se lo han dado por su popularidad, no por méritos propios..
Nunca he entendido que un premio individual se lo lleve un jugador "del equipo que gana".
Eso se ve mucho en basket. Un tío mete 40 puntos y pierde y el MVP se lo dan a otro
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#20617Mensaje

Al menos espero que el Mónguer hormonado de las gracias al doctor italiano del pie de las montañas, quien sin duda está siendo el principal responsable de alargar su carrera.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#20618Mensaje

Un botijo escribió:Con respecto al balón de Oro, cuando France Fúrbol recuperó el control del galardón, parecía que de nuevo lo ganaría el jugador más importante del equipo que ganara lo gordo ese año (la Champions o el Mundial), pero parece que hemos vuelto a la época del «concurso de popularidad». Porque lo único que ganó el Mónguer hormonado este año fue una Liga no especialmente competida, haciendo sendos (y enésimos) ridículos en Champions y en la Copa América. Metió 36 goles en liga, muy bien, pero para premiar eso está la Bota de Oro.

Se lo han dado por su popularidad, no por méritos propios..
Creo que estás muy equivocado. Enmpezemos en el año 97 por ejemplo:

1997: Lo ganó Ronaldo Nazario habiendo perdido la liga con el Barsa ante el Madrid de Capello y ni siquiera jugó Champions.

1998: Zidane, mundial.

1999: Gana Rivaldo tras fracasar en la Champions y ganar la liga española.

2000: Gana Figo tras no ganar NADA. Ni Liga ni champions ni hacer nada relevante en la Eurocopa más que un punterazo a Inglaterra.

2001: gana Owen sin ganar la premier y ni siquiera jugar Champions.

2002: Ronaldo Nazario, mundial

2003: gana Nedved tras perder la final de la Champions.

2004: gana Shevchenko en año de Eurocopa sin q Ucrania llegara a participar creo

2005: gana Ronaldinho que fue eliminado en cuartos en Champions

etc etc


Así que eso de que antiguamente daban el balón de oro al mejor jugador del equipo q ganaba lo importante es una falacia, excepto en año de mundial.

Este año el balón de oro lo ha ganado el mejor a años luz del resto. Y lo mejor de todo es que esto marca claramente la diferencia entre un premio individual y uno colectivo en un deporte como el fútbol. Messi es el mejor del mundo de lejos pero eso no le basta para que su equipo gane en torneos eliminatorios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20619Mensaje

Un botijo escribió:Al menos espero que el Mónguer hormonado de las gracias al doctor italiano del pie de las montañas, quien sin duda está siendo el principal responsable de alargar su carrera.
No entiendo que Floren no pague un tratamiento de esos a media plantilla nuestra
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#20620Mensaje

No comprendo la coherencia de decir que el Barcelona es "el 90% Messi" y que sin él dejarán de ganar ligas y copas y luego decir que Messi no merece el balón de oro, cuando es la ÚNICA causa por la cual el Madrid no gana una liga ni en la playstation.

Es una cosa o la otra, pero las dos a la vez no pueden ser.
Cerrado