Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38041Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también... 8-) :lol:

Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos O_o
Hoy podría haber metido a Isco por Vini o a Modric por Valverde , quizás Odriozola y cambiar a Carvajal de banda...cosas de las suyas que revientan la moral de los chicos, pero no, ha hecho lo que había que hacer, dar minutos a los niños. Así es como se hace una plantilla competitiva y enchufada, no gastando minutos en jugadores que van a salir del club.
No se le dan minutos a los veteranos en vez de a los top 5 de cada draft, y en eso Tu Dios, la caga mucho. Es un cortoplacista cagón, amigo de sus amigos.
Todo bien Zinedín
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#38042Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también... 8-) :lol:

Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos O_o
Hoy podría haber metido a Isco por Vini o a Modric por Valverde , quizás Odriozola y cambiar a Carvajal de banda...cosas de las suyas que revientan la moral de los chicos, pero no, ha hecho lo que había que hacer, dar minutos a los niños. Así es como se hace una plantilla competitiva y enchufada, no gastando minutos en jugadores que van a salir del club.
No se le dan minutos a los veteranos en vez de a los top 5 de cada draft, y en eso Tu Dios, la caga mucho. Es un cortoplacista cagón, amigo de sus amigos.
Todo bien Zinedín

Si ponemos a todos tus top 5 de cada draff, los Raúl de tomas, febas, Llorente... acabamos fuera de champions y palmando más de 100 kilos anuales por estar en reconstrucción y no jugar la champions 8-)

El Madrid son los Lakers... No el equipo de tu barrio...y el chaval que tenga minutos será porque se los merece...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38043Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también... 8-) :lol:

Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos O_o
Hoy podría haber metido a Isco por Vini o a Modric por Valverde , quizás Odriozola y cambiar a Carvajal de banda...cosas de las suyas que revientan la moral de los chicos, pero no, ha hecho lo que había que hacer, dar minutos a los niños. Así es como se hace una plantilla competitiva y enchufada, no gastando minutos en jugadores que van a salir del club.
No se le dan minutos a los veteranos en vez de a los top 5 de cada draft, y en eso Tu Dios, la caga mucho. Es un cortoplacista cagón, amigo de sus amigos.
Todo bien Zinedín

Si ponemos a todos tus top 5 de cada draff, los Raúl de tomas, febas, Llorente... acabamos fuera de champions y palmando más de 100 kilos anuales por estar en reconstrucción y no jugar la champions 8-)

El Madrid son los Lakers... No el equipo de tu barrio...
Pus a ver ilústrame, porque para pagar 20 por Mariano o 60 por Jovic y no jugar ni un minuto me valía Rdt. Para evitar el canguelo que tenemos todos por si Casemiro se rompe y nos quedamos sin MC, me valía Llorente. Otro tanto de Hermoso.
Solo hay que dar minutos y confiar un poco. Pero claro tú solo quieres lo que sale en las Portadas del Marca o el As vendido como crack, lo nuestro no lo aprecias. Jamás hubieras drafteado a Luka Doncic, habrías esperado a que acabara contrato en NY o equipo similar para ir a por él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38044Mensaje

El equipo está empezando a mostrar cosas que no se vieron en su primera etapa. Vale, tres Champions, pero sin un patrón de juego definido y jugando fatal, siendo SIEMPRE dominados en el Bernabéu, fuera contra el Bayern o contra el Leganés.

Pero ahora empiezo a ver una idea, el equipo juega con las líneas más juntas, dominamos el tempo de los partidos. Zidane no me convencía, pero está empezando a hacerlo.
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#38045Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también... 8-) :lol:

Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos O_o
Hoy podría haber metido a Isco por Vini o a Modric por Valverde , quizás Odriozola y cambiar a Carvajal de banda...cosas de las suyas que revientan la moral de los chicos, pero no, ha hecho lo que había que hacer, dar minutos a los niños. Así es como se hace una plantilla competitiva y enchufada, no gastando minutos en jugadores que van a salir del club.
No se le dan minutos a los veteranos en vez de a los top 5 de cada draft, y en eso Tu Dios, la caga mucho. Es un cortoplacista cagón, amigo de sus amigos.
Todo bien Zinedín

Si ponemos a todos tus top 5 de cada draff, los Raúl de tomas, febas, Llorente... acabamos fuera de champions y palmando más de 100 kilos anuales por estar en reconstrucción y no jugar la champions 8-)

El Madrid son los Lakers... No el equipo de tu barrio...
Pus a ver ilústrame, porque para pagar 20 por Mariano o 60 por Jovic y no jugar ni un minuto me valía Rdt. Para evitar el canguelo que tenemos todos por si Casemiro se rompe y nos quedamos sin MC, me valía Llorente. Otro tanto de Hermoso.
Solo hay que dar minutos y confiar un poco. Pero claro tú solo quieres lo que sale en las Portadas del Marca o el As vendido como crack, lo nuestro no lo aprecias. Jamás hubieras drafteado a Luka Doncic, habrías esperado a que acabara contrato en NY o equipo similar para ir a por él.

Los minutos se dan a los elegidos...a los Mirotic, Doncic o Garuba y a los 800 que hay en cantera como pantzar, Radoncic, dani diez, Barreiro... pues que tengan minutos fuera del Madrid...

En el Madrid que ganar y se necesitan chavales ELEGIDOS... Y la morralla que se vaya fuera..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#38046Mensaje

Caaalvoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38047Mensaje

Para mí no hay nada que objetarle salvo matices con Jovic y la necesidad de tener en la recámara un extremo como el Patoso, que es buen agitador aunque no quieras ponerlo de titular.

Pero lo que sí es cierto es que nos gusten más o menos las decisiones con ciertas individualidades, el tío está sacando al equipo adelante colectivamente.

El Camp Nou será una buena prueba de fuego que no pudo ser el PSG, y por fin ganar a un grande esta temporada.

De momento hemos conseguido, como en el primer año aquel de Mourinho, recuperar las sensaciones con equipos más modestos y al menos no estar en situación de tirar una Liga en Octubre o rezar por mantener la dignidad en el Bernabéu venga el que venga.

Ahora solo falta confirmar sensaciones al margen de que meta o no a nuestro jugador preferido, o cuente más o menos con el fulano de turno,pues los resultados mandan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#38048Mensaje

El clásico será una pu.. mierda y no podemos medir al equipo en ese partido. Ellos tienen a su tridente y nosotros estaremos sin Hazard y con un Bale desconectado, el único que está en condiciones es Benzema y así no se puede medir, estamos en desventaja
Y veremos si Casemiro juega porque no me fío de que salga limpio de Mestalla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38049Mensaje

Si ya tenemos suficiente con ser los llorones del VAR cuando las cosas nos van mal, no podemos ahora poner la venda antes que la herida.

Tenemos bajas pero lo que no se puede ir es con la actitud perdedora de antemano, justificando la derrota antes de que se produzca.

El partido ante el barça es importante más si han pasado Atlético o PSG y no hemos podido tumbar a ninguno.

Yo creo que hay que ser conscientes del punto de inflexión que supondría ganar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38050Mensaje

hitzeko escribió:Si ya tenemos suficiente con ser los llorones del VAR cuando las cosas nos van mal, no podemos ahora poner la venda antes que la herida.

Tenemos bajas pero lo que no se puede ir es con la actitud perdedora de antemano, justificando la derrota antes de que se produzca.

El partido ante el barça es importante más si han pasado Atlético o PSG y no hemos podido tumbar a ninguno.

Yo creo que hay que ser conscientes del punto de inflexión que supondría ganar.
Si a ti te da igual que nos hayan birlado hasta siete puntos, porque no te digan que eres un llorón, pues vale.
Yo no. Me da igual lo que me digan, pero la realidad es esa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38051Mensaje

Contra el Brujas con todos los suplentes.
Incluso probaría algún centrocampista más defensivo del filial, a ver si nos puede hacer algún apaño ante la escasez de efectivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#38052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38053Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Coño, Apostata, por fin apareces.
He preguntado por ti varias veces.
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#38054Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Coño, Apostata, por fin apareces.
He preguntado por ti varias veces.

Vuelve un crack!!!

Los grandes siempre tienen que volver.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#38055Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Coño, Apostata, por fin apareces.
He preguntado por ti varias veces.
Hola, Portega, ¿cómo te va? Gracias por haberte interesado.

Bueno, ya sabes, a veces es sano airearse un poco para coger perspectiva. En el foro a veces se acaban fijando posiciones demasiado combativas que ni te dejan disfrutar del fútbol, ni te dejan juzgar las cosas con objetividad.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#38056Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Coño, Apostata, por fin apareces.
He preguntado por ti varias veces.

Vuelve un crack!!!

Los grandes siempre tienen que volver.. =D> =D> =D>
:lol:
Gracias Nettox, yo también te aprecio mucho. Pero bueno, ya sabes que nunca me voy del todo. Siempre ando por aquí cerca. Un abrazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38057Mensaje

Por cierto Apos, ya no perteneces a nuestro grupo de juego de la Premier.

Alguien tenía que decírtelo.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#38058Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Te recuerdo que ganamos un doblete con la gente despotricando porque la pvta unidad B no jugaba contra el Barsa o porque Bale iba a jugar la final de la Champions por decreto.

Luego Bale no jugó, se ganaron todos los encuentros de la recta final con la unidad B, con la A y con la Z, ¿y qué hizo la gente?, ¿pedir perdón a Zidane? De ningún modo, se fueron a Cibeles protestando todavía por las alineaciones y se volvieron pidiendo un cambio urgente de entrenador.
Coño, Apostata, por fin apareces.
He preguntado por ti varias veces.
Cuenta la leyenda que estaba escribiendo la biografía No autorizada de Isco, recluido en el monasterio de Leyre. :sisi: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#38059Mensaje

1203691934906228737
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#38060Mensaje

A mí Simeone me parece un tipo impresentable, yo le veo aparecer en la tele y fulmino el canal en 0,4 segundos.

Pero dicho esto... hombre, a ver, llevo viendo al Aleti desde los años 70 y en su puñetera vida han tenido nada similar. Levantaron un poquito cabeza con Aragonés, que les ganó una triste copa, y luego hicieron el canto del cisne con Antic en un doblete que les dio un añito bueno, antes de irse de cabeza al infierno. Luego, hasta Simeone, la miseria, la mediocridad y la nada.

Es verdad que también ahora tienen un presupuesto y unos medios de los que antes carecían, pero no se puede negar que, dentro de sus posibilidades, con Simeone han entrado en una especie de círculo virtuoso, encadenando buenas compras, mejores ventas, y manteniendo un nivel bastante competitivo a años luz del que tuvieron en las últimas 4 décadas. Es lógico que en el Atleti tengan a Simeone en un pedestal.

Lo que ya no me parece tan normal es lo que pasa con Zidane en el Madrid. Porque lo mismo que digo de Simeone, lo digo de Zidane. Es verdad que nosotros hemos tenido equipos más conpetitivos y mejores presupuestos, pero si miramos en los últimos 40 años, nadie, absolutamente nadie ha conseguido lo que consiguió Zidane en dos años y medio. El que más cerca estuvo fue Del Bosque que salía a Liga o Champions por temporada y también lo acabamos linchando como si fuera un pelanas.

A mí la prensa me la suda olímpicamente, es la afición del Madrid la que me preocupa. Parece que en los últimos treinta años no hay un futbolista o entrenador que, habiéndolo sido todo en el campo, no acabe escupido y maltratado por la afición.

Puede que en los últimos años haya influido mucho el odio a Florentino. Parece como si reconocer el éxito a Zidane fuese bendecir a Florentino y alguna gente no sabe separar al uno del otro. También hay un sector nostálgico del mouriñismo, que se quedó muy enganchado a esa visión agresiva e histérica del fútbol y no digiere bien que los resultados de Zidane estén a años luz de los del portugués.

El caso es que a Zidane en el Madrid, no se le perdona algo, lo que sea, que yo, sinceramente, no sé muy bien lo que es. Yo también pensé al principio que era un parchaco de transición para acabar la temporada. Le veía un carácter muy "flotante", muy poco conectado a la realidad y al día a día de llevar a un equipo de fútbol. Pero cojones, algo tiene Zidane que no se le puede negar. Hay algo en su manera de dirigir al grupo que de alguna manera saca lo mejor del futbolista. Sus equipos funcionan y ganan, y claro que puede perder como cualquiera, pero estar negando a Zidane como entrenador a estas alturas me parece que tiene que ver más con cuestiones extradeportivas que con él fútbol.
Responder