Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#20821Mensaje

ya tienen a su dios y si fichan al del Getafe tendrán también un ángel
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20822Mensaje

1224996493578461184
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5438
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20823Mensaje

DelBosque escribió:Si esto lo hace CR7 en su momento piden cadena perpetua.


Pero como lo hace el monguer dopado.
CR7 dijo prácticamente que el Madrid no ganaba Champions porque él era el bueno y los demás paquetes y fue desmentido inmediatamente por los resultados en los sucesivos años
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20824Mensaje

forzainter escribió:
DelBosque escribió:Si esto lo hace CR7 en su momento piden cadena perpetua.


Pero como lo hace el monguer dopado.
CR7 dijo prácticamente que el Madrid no ganaba Champions porque él era el bueno y los demás paquetes y fue desmentido inmediatamente por los resultados en los sucesivos años
Eso te lo acabas de inventar ahora, sacame un solo video donde cristiano haya dicho eso con sus palabras, no lo buscarás por que no lo hay, la cuestión es siempre defender al enano por encima de todo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20825Mensaje

SuperSonico escribió:
forzainter escribió:
DelBosque escribió:Si esto lo hace CR7 en su momento piden cadena perpetua.


Pero como lo hace el monguer dopado.
CR7 dijo prácticamente que el Madrid no ganaba Champions porque él era el bueno y los demás paquetes y fue desmentido inmediatamente por los resultados en los sucesivos años
Eso te lo acabas de inventar ahora, sacame un solo video donde cristiano haya dicho eso con sus palabras, no lo buscarás por que no lo hay, la cuestión es siempre defender al enano por encima de todo.
CR dijo que si sus compañeros estuviesen a su nivel, el equipo iría lider. Luego se retractó y dijo que se refería a físicamente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20826Mensaje

thewelshdragon escribió:
david09 escribió:y hay que decir que Abidal no dijo nada que no sea cierto , Messi se hace el ofendido y por algo será!
Qué dijo Abidal?
Qué los jugadores estaban sin ganas con Valverde
Messi se encarga de confirmarlo , siendo así saldrá el francés del barcelona y los problemas de fondo seguirán , manda Messi y su corte
No veo al Camp Nou pitando a Messi. Así que Abidal puerta. Si nosotros seguimos a lo nuestro con seriedad y el Barsa recibe arbitrajes justos, la Liga es nuestra.
es que si el camp nou pita a messi son capaces en la directiva de retirar los abonos a los socios que lo hayan pitado
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20827Mensaje

Lee el comentario de forzainter y luego comentas por que no está hablando de eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#20828Mensaje

Más allá del mejor o peor acompañamiento que haya tenido, a casi nadie le cabe la menor duda de que el factor determinante del Barsa en la última década ha sido el Laureano Mensi este.

Este pájaro ha metido 622 goles con el Barsa, ha ganado 4 de las 5 Champions que tiene el barsa y 10 ligas. A mí me parece algo normal que en el barsa lo adoren porque no han tenido una cosa parecida en 120 años de historia.

Quizá deberíamos ser nosotros los que nos planteásemos porque todos nuestros grandes jugadores acaban saliendo por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#20829Mensaje

Apostata escribió:Más allá del mejor o peor acompañamiento que haya tenido, a casi nadie le cabe la menor duda de que el factor determinante del Barsa en la última década ha sido el Laureano Mensi este.

Este pájaro ha metido 622 goles con el Barsa, ha ganado 4 de las 5 Champions que tiene el barsa y 10 ligas. A mí me parece algo normal que en el barsa lo adoren porque no han tenido una cosa parecida en 120 años de historia.

Quizá deberíamos ser nosotros los que nos planteásemos porque todos nuestros grandes jugadores acaban saliendo por la puerta de atrás.
Por eso estoy orgulloso del Madrid, porque es más que un jugador. No hemos tenido a un Messi, pero siempre acabamos ganando cosas esté quien esté. Me da que el Barça post Messi va a ser muy duro para los que comparan al Barça con clubes realmente históricos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20830Mensaje

Imagen
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20831Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Más allá del mejor o peor acompañamiento que haya tenido, a casi nadie le cabe la menor duda de que el factor determinante del Barsa en la última década ha sido el Laureano Mensi este.

Este pájaro ha metido 622 goles con el Barsa, ha ganado 4 de las 5 Champions que tiene el barsa y 10 ligas. A mí me parece algo normal que en el barsa lo adoren porque no han tenido una cosa parecida en 120 años de historia.

Quizá deberíamos ser nosotros los que nos planteásemos porque todos nuestros grandes jugadores acaban saliendo por la puerta de atrás.
Por eso estoy orgulloso del Madrid, porque es más que un jugador. No hemos tenido a un Messi, pero siempre acabamos ganando cosas esté quien esté. Me da que el Barça post Messi va a ser muy duro para los que comparan al Barça con clubes realmente históricos.
para darte cuenta de cuenta razon tienes y este caso es mucha mira la portada del as que pone la decada prodigiosa zidane y 5 jugadores y la portada de sport creo que es sport en donde solo sale messi con el mismo titular
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20832Mensaje

Bueno, messi no ha querido mas que defender publicamente a sus compañeros q es lo que le tocaba como capitan, aunque eso de que de nombres me suena más a intentar exculparse a él mismo y a sus cercanos que a una critica sobre la acción de Abidal de exponerlos a todos. Con esto, en vez de decirle a Abidal q los asuntos de los jugadores mejor no airearlos y tratarlos como corresponde de puertas para adentro, lo que ha hecho es dar valor a la idea de que la plantilla esta dividida.

Lo de Abidal es de troleo nivel Dios. Cuando ya nadie hablaba del tema Valverde, vuelve a poner en actualidad el desastre en el que navega el club, un taliban suicida en toda regla.

Lo que es intolerable en la actitud de Messi es el reprochey chantaje respecto al no fichaje de Neymar. Él primero que nadie, debería saber la situación del barca y las limitaciones económicas que tiene, no ya solo sabiendo la poca disponibilidad financiera, si no ademas el tema no menor del cumplimiento del fair play cuando hablamos de afrontar un fichaje top a un equipo millonario como el PSG. Debería entender que toda esta falta de recursos en gran parte viene generada por las altísimas fichas que tienen casi todos en la plantilla , y por encima de todos él mismo q cada año pide un aumento. Amar a un club es adaptarse a las circunstancias, no exigir constantemente y sobre todo, no torpedear las decisiones de tu club como esta haciendo con el fichaje de Griezman.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#20833Mensaje

viking1 escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Más allá del mejor o peor acompañamiento que haya tenido, a casi nadie le cabe la menor duda de que el factor determinante del Barsa en la última década ha sido el Laureano Mensi este.

Este pájaro ha metido 622 goles con el Barsa, ha ganado 4 de las 5 Champions que tiene el barsa y 10 ligas. A mí me parece algo normal que en el barsa lo adoren porque no han tenido una cosa parecida en 120 años de historia.

Quizá deberíamos ser nosotros los que nos planteásemos porque todos nuestros grandes jugadores acaban saliendo por la puerta de atrás.
Por eso estoy orgulloso del Madrid, porque es más que un jugador. No hemos tenido a un Messi, pero siempre acabamos ganando cosas esté quien esté. Me da que el Barça post Messi va a ser muy duro para los que comparan al Barça con clubes realmente históricos.
para darte cuenta de cuenta razon tienes y este caso es mucha mira la portada del as que pone la decada prodigiosa zidane y 5 jugadores y la portada de sport creo que es sport en donde solo sale messi con el mismo titular
Yo espero que el barsa postmensi se vaya a la pvta segunda división de cabeza, pero ojo con confundir los deseos y la realidad porque el barsa postmensi no es otra cosa que el barsa postronaldinho y el barsa siempre tiene recursos económicos y potencial para construir un gran equipo.

Por más asco que les tengamos y por mucho que les insultemos, no podemos evitar que tengan ese potencial y por eso insisto siempre que nuestra única alternativa es mirar hacia dentro, ser autocríticos y hacer bien las cosas en casa, que es el único sitio en el que podemos intervenir, porque lo que hagan o dejen de hacer en barcelona no está en nuestra mano.

Si ellos hacen las cosas mal, cojonudo, pero no olvidemos que aún así, si nosotros las hacemos peor, seguirán ganándonos. Y si las hacen bien lo único que nos puede salvar es haberlas hecho aún mejor que ellos. Así que sí o sí, nuestra obligación y nuestra única prioridad ha de ser siempre la de fijanos en nosotros mismos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20834Mensaje

Messi lleva muchos años en el Barcelona y lo ha ganado todo pero seamos sinceros, ganaba las champions cuando estaba en el mejor Barcelona de la historia, cuidado con eso, es un gran jugador de leyenda pero no lo sobrevaloreis tanto como hacen los culés , por que yo también puedo decir que cuantos años lleva sin ganar una misera Champions? La competición más importante con diferencia ojo, yo creo que ha sido muy bueno con grandes jugadores al lado pero no lo inflemos tanto muchachos por que parece que el Madrid no ha ganado 4 de las últimas 6 champions con un portugués a la cabeza que no es malo tampoco eh?
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20835Mensaje

Por ejemplo , datos comparativos en eliminatorias de champions :

Imagen

La influencia de uno es significativamente superior frente al otro, por eso digo que Messi muy bueno sí, pero no ha sido tan superior al resto como decís por aqui, hay otro jugador que ha sido más influyente para las champions que es la mejor competición , y ha sido del Real Madrid por eso no entiendo por que hay que inflar tanto al del equipo rival y infravalorar tanto al nuestro, cosas muy raritas de madridismo sinceramente.
Gol_de_Nayim

#20836Mensaje

El año que viene Messi al PSG a suplir la baja de Mbappe por su fichaje por el R Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#20837Mensaje

A mí siempre me sudó mucho la polla la comparación entre Mensi y Cristiano cuando el portugués estaba en el Madrid, así que ahora que no está, me llega el sudor hasta la raja del culo.

Es más, creo que el duelo personal entre ambos futbolistas nos hizo daño a nosotros que nos pasamos 6 años festejando títulos y números individuales mientras el barsa nos arrasaba en los títulos colectivos.

Hasta la llegada de Zidane, lo de Cristiano me recordaba un poco la era de Nazario en la que lo perdíamos todo pero sacábamos pecho porque teniamos un bicho descomunal.

Nos pongamos como nos pongamos, una líga y una Champions en 6 años eran un pésimo curriculum para Cristiano hasta que apareció Zidane y reventó las vitrinas en dos años y medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20838Mensaje

Apostata escribió:A mí siempre me sudó mucho la polla la comparación entre Mensi y Cristiano cuando el portugués estaba en el Madrid, así que ahora que no está, me llega el sudor hasta la raja del culo.

Es más, creo que el duelo personal entre ambos futbolistas nos hizo daño a nosotros que nos pasamos 6 años festejando títulos y números individuales mientras el barsa nos arrasaba en los títulos colectivos.

Hasta la llegada de Zidane, lo de Cristiano me recordaba un poco la era de Nazario en la que lo perdíamos todo pero sacábamos pecho porque teniamos un bicho descomunal.

Nos pongamos como nos pongamos, una líga y una Champions en 6 años eran un pésimo curriculum para Cristiano hasta que apareció Zidane y reventó las vitrinas en dos años y medio.
Bueno, algo tuvo que tener que ver Ronaldo en esos éxitos de Zidane, digo yo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#20839Mensaje

Sin ir más lejos en la primera Champions de Zidane en cuartos si no es por Cristiano adiós muy buenas, por no hablar de las eliminatorias de 2017, que no he visto hacer a un jugador lo que hizo el portugués y dudo mucho que vuelva a verlo.

Aún así para mí el detonante fue la aparición de Luka Modric en el mediocampo, luego Casemiro y Kroos para redondear.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20840Mensaje

Yo a Apostata no lo comprendo la verdad, en otra conversación que tuve con el por el tema de arbitrajes le decía que al Barcelona no le habían pitado ni un solo penalti en contra en 2 años , que hubo un directivo del Barcelona que dijó que había muy buenas relaciones con Villar y eso eran hechos incontestables pero el negaba por todos los cauces y ponía en mi boca cosas que no decía como que tenia una conspiración arbitral o que los árbitros nos robaban y por eso no ganabamos ligas, yo la verdad es que no entiendo ese madridismo tan populista, de quedar bien o de una extraña superioridad moral errónea, nadie de fuera te va a reconocer y admirar por que tú siempre mires para otro lado cuando te estaban perjudicando, y ahora con lo de sobrevalorar a los jugadores de fuera y ningunear a los que hicieron historia en el Real Madrid de todas las maneras , pues hombre no te hace mejor persona ni mejor madridista, ni nada de eso, te hace quedar más bien como alguien que no defiende lo suyo y deja que lo mangoneen como quieran, honestamente no lo puedo entender , ese madridismo no es real.
Cerrado