SuperSonico escribió:Puedes criticar a messi sin faltar a los autistas , de nada.
Era solo una expresión por eso e puesto lo demás, iba más encaminado a menuda cara de gilipollas. En fin.
Tranquilo edicrash, no es personal contigo , me pareces un usuario que habla con coherencia habitualmente, es más el comentario que no me ha parecido correcto, pero no le demos más vueltas de las que tiene.
Me hace gracia los que quieren comparar al engendro hormonado con Cristiano Ronaldo. Mientras que el hormonado es un gana Ligas, Cristiano Ronaldo es un campeón del Mundo. Bah!!! es que ni punto de comparacion
Menuda cara de pu.. autista(con perdón para cualquier persona con esa discapacidad)
El único detalle de si se va el dopado es que se ahorran bastante pasta en su ficha y pueden ir a por otros jugadores interesantes y renovar la plantilla. No se si sea mejor que lo renueven y se coman su declive de oro hasta los 40 o que se pire y si tenemos suerte fichen a varias medianias a precio de beluga que no solucionen nada.
Tiene un poco desproporcionado el cuello o me lo parece a mi?
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué clase de capitán dinamita el club por Instagram?
Yo voy más allá...
Que clase de club aplaude que su capitan ponga gasolina al fuego que ya había de estabilidad institucional de su equipo? Es que es la leche con ellos (algunos), si hasta salía aplaudido de la corte cuando era juzgado por evasión fiscal, tal nivel de descerebrados y alcahuetismo no lo había visto ni con las fans de Justin Bieber
Apostata escribió:"Lo nuestro" se defiende en el campo, y para mí, las personas que más y mejor lo han defendido en las últimas décadas son gente como Zidane, Cristiano, Raúl, Casillas, Del Bosque, Modric, Hierro...
Y luego están los que creen que quienes mejor han defendido al Madrid en estos últimos años han sido Arbeloa, Mouricio, Jose Luis Morales, Roncero...
Dices medias verdades y olvidas cosas y comportamientos de casillas del bosque etc
A mí esos culebrones de peluquería de señora me traen sin cuidado. Yo sé lo que Del Bosque y Casillas hicieron en el Madrid cuando les tocó y sé que si a Casillas le sobraron tres años en el club fue culpa única y exclusivamente de la directiva.
Porque incluso al propio Di Stefano le llegó un momento de decadencia que él se negaba a aceptar y tuvo que ser Don Santiago quien cortó por lo sano sacrificando la excelente relación personal que había entre ambos, hasta el punto de que nunca se volvieron a dirigir la palabra y Don Alfredo no volvió a pisar el club hasta la muerte de Bernabeu.
La mayoría de los jugadores no saben o no quieren retirarse y es obligación de los directivos decirles basta. Florentino no supo y no quiso hacerlo con Casillas, y ese fue el verdadero problema. Las excusas de un llorón para justificar su fracaso en el Madrid me la traen al pairo.
Menuda cara de pu.. autista(con perdón para cualquier persona con esa discapacidad)
El único detalle de si se va el dopado es que se ahorran bastante pasta en su ficha y pueden ir a por otros jugadores interesantes y renovar la plantilla. No se si sea mejor que lo renueven y se coman su declive de oro hasta los 40 o que se pire y si tenemos suerte fichen a varias medianias a precio de beluga que no solucionen nada.
Messi quiere elecciones y que gane su candidato o se va... si no votan por el que quiere se va... si sigue el que votaron antes se va...
1225213324427694080