Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1181Mensaje

Arnold S escribió:Pero han fichado a Pogba al final? despues de años vendiendolo la prensa?
No vino porque el United puso un precio ridículo, pero no porque no llegaran a un acuerdo con Pogba o con el pizzero.

Caso contrario a Neymar, su padre y el jugador prefirieron ir al Farza.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1182Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Cesar04 escribió:Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
Es posible, pero yo creo que el chaval se habrá comprometido estar alli hasta junio de 2021, y parece un chico con la cabeza amueblada y que no va a dejar tirado a nadie.

Puede pasar que en junio de 2021 el mismo jugador permita una puja por encima de su cláusula, y todos tan felices.

Tampoco creo que si fueran a venderle este verano nadie fuera a poner 150, sabiendo que en enero cuesta la mitad.

De todas formas lo de los 75 no tengo claro que sea en enero y no en junio, simplemente dijeron 2021 creo.
Las informaciones que se filtraron apuntan a que la cláusula de 75 entra en vigor exactamente el día despues que termina este mercado de verano, o sea que para el mercado de invierno sí se pudiera abonar. A saber si es verdad :?
Ese chaval no dejará Dortmund en enero, a no ser que estén fuera de champions.

En verano de 2021 sí, entonces seguro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1183Mensaje

Según Pedro Pablo Parrado, la idea del Madrid es juntar a Odegaard con Haaland.

Este suele tener buena info del Madrid.

Ojalá sea cierto.


La conexión vikinga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1184Mensaje

Podrían entrar en la operación Jovic y Rodrygo, que gustan en Dortmund.

Jovic traspasado y Rodrygo cedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#1185Mensaje

Yo estoy seguro que Florentino va a por este fichaje

Sobre todo, no tiene el problema de enfrentarse al Jeque. Floren no quiere entrar en disputa ni conflicto con él por más que Mbappe sea un deseo del presi y Zidane.

Haland es una operación a modo para el Madrid y un jugador vistoso para el ataque, su imagen, edad, etc lo hacen irresistible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1186Mensaje

Centraltotal escribió:Según Pedro Pablo Parrado, la idea del Madrid es juntar a Odegaard con Haaland.

Este suele tener buena info del Madrid.

Ojalá sea cierto.


La conexión vikinga.
Pues ojo que Achraf no está por la labor de volver y en Alemania todos lo quieren. No me extrañaría que financiáramos la operacion Haland con Achraf.
Ya en Enero sportbild sacó la noticia de que el Bayern ponía 45 kilos en la mesa, y sigue subiendo de valor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1187Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Según Pedro Pablo Parrado, la idea del Madrid es juntar a Odegaard con Haaland.

Este suele tener buena info del Madrid.

Ojalá sea cierto.


La conexión vikinga.
Pues ojo que Achraf no está por la labor de volver y en Alemania todos lo quieren. No me extrañaría que financiáramos la operacion Haland con Achraf.
Ya en Enero sportbild sacó la noticia de que el Bayern ponía 45 kilos en la mesa, y sigue subiendo de valor.
Achraf para el Bayern que sean 80 kilos como mínimo.

Nunca menos que lo que pagaron por Lucas Hernández :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1188Mensaje

Achraf se viene.
Si cancelo costo 65 como vamos a vender a Hakimi por 45??
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1189Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Según Pedro Pablo Parrado, la idea del Madrid es juntar a Odegaard con Haaland.

Este suele tener buena info del Madrid.

Ojalá sea cierto.


La conexión vikinga.
Pues ojo que Achraf no está por la labor de volver y en Alemania todos lo quieren. No me extrañaría que financiáramos la operacion Haland con Achraf.
Ya en Enero sportbild sacó la noticia de que el Bayern ponía 45 kilos en la mesa, y sigue subiendo de valor.
Yo del Dortmund si Achraf se pone terco en no volver, directamente pongo a Haland en la mesa, o sea Hakimi + algunos millones más por el Danes. Si no cuela, con el Bayern les planteaba un cambio a pelo por Kimmich, y si ninguno de los 2 quiere esto pues le explico a Hakimi que se le intentó buscar salida pero no picaron y que se regrese. Por dinero no me desprendo de Hakimi ni loco, solo como moneda de cambio de un pez gordo gordo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1190Mensaje

Han dicho también que lo de Mbappe hasta que no le quede 1 año de contrato nada de nada.
Como paso con Hazard.

No va a venir.

Creo y hablo de memoria que tiene hasta 2022 con el Psg.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1191Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy seguro que Florentino va a por este fichaje

Sobre todo, no tiene el problema de enfrentarse al Jeque. Floren no quiere entrar en disputa ni conflicto con él por más que Mbappe sea un deseo del presi y Zidane.

Haland es una operación a modo para el Madrid y un jugador vistoso para el ataque, su imagen, edad, etc lo hacen irresistible

Deseo de los 3,jugador entrenador y presidente,no de los dosss!!!O es que Mbappe ahora no es su deseo el vestir de blanco?

Haaland tienes que renogciar con Raoila ese representante que tiene al mismo jugador que no quereis ninguno,Pogba y las comisiones que se lleva son un quebradero de cabeza para Florentino y no la amistad que tiene con el Jeque.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1192Mensaje

CyborgHaaland escribió:A mi lo que mas me gusta es su 'grinta' es un guerrero vikingo que se deja la vida en el campo, no tiene sangre de horchata como Benzema o Mbappé, fichar YA !

Tu en serio,de verdad te lees a ti mismo? Aparte de ser un puuto troll de mierda,bueno lo que digan en un foro....no tiene peso y mucho menos sentido.Este foro comparado con Primeverablanca,deja mucho que desear de los trolls que ahi aqui metidos.
Última edición por atreyu274 el Jue Feb 20, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1193Mensaje

Qui lo sa… O_o
Otro hilo elucubrativo como el de Mbappé no, por favor. :rezar: :rezar:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1194Mensaje

Primverablanca no hay trolls,ni se dicen tantas burradas a diario como las que se leen y si dicen aqui.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1195Mensaje

Achraf no elige su destino.

Y además tiene un bebé y una mujer como loca por vivir en Madrid, y encima Zidane ya contaba bastante con él hace 2 años, cosa poco frecuente en él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1196Mensaje

atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:A mi lo que mas me gusta es su 'grinta' es un guerrero vikingo que se deja la vida en el campo, no tiene sangre de horchata como Benzema o Mbappé, fichar YA !

Tu en serio,de verdad te lees a ti mismo? Aparte de ser un puuto troll de mierda,bueno lo que digan en un foro....no tiene peso y mucho menos sentido.Este foro comparado con Primeverablanca,deja mucho que desear de los trolls que ahi aqui metidos.
Esa boquita. No tienes porqué insultar a nadie por no opinar lo que quieras.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1197Mensaje

Centraltotal escribió:Podrían entrar en la operación Jovic y Rodrygo, que gustan en Dortmund.

Jovic traspasado y Rodrygo cedido.

No te lo crees ni tu mismo si piensas que van a traspasar a Jovic este Verano,después de haberlo comprano el pasado por Verano por 60kilos,aguantarán un año más,si no funciona o sigue sin funcionar entonces se lo plantearian,pero este mercado de Verano....NI DE COÑA!!!!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1198Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:A mi lo que mas me gusta es su 'grinta' es un guerrero vikingo que se deja la vida en el campo, no tiene sangre de horchata como Benzema o Mbappé, fichar YA !

Tu en serio,de verdad te lees a ti mismo? Aparte de ser un puuto troll de mierda,bueno lo que digan en un foro....no tiene peso y mucho menos sentido.Este foro comparado con Primeverablanca,deja mucho que desear de los trolls que ahi aqui metidos.
Esa boquita. No tienes porqué insultar a nadie por no opinar lo que quieras.

Para eso esta barrio sesamo para decir tonterias ;) no un foro del realmadrid plagado de trolls te queda claro? Y llamar troll cuando se dice a diario...mejor estas calladito ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1199Mensaje

atreyu274 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:A mi lo que mas me gusta es su 'grinta' es un guerrero vikingo que se deja la vida en el campo, no tiene sangre de horchata como Benzema o Mbappé, fichar YA !

Tu en serio,de verdad te lees a ti mismo? Aparte de ser un puuto troll de mierda,bueno lo que digan en un foro....no tiene peso y mucho menos sentido.Este foro comparado con Primeverablanca,deja mucho que desear de los trolls que ahi aqui metidos.
Esa boquita. No tienes porqué insultar a nadie por no opinar lo que quieras.

Para eso esta barrio sesamo para decir tonterias ;) no un foro del realmadrid plagado de trolls te queda claro? Y llamar troll cuando se dice a diario...mejor estas calladito ;)

Yo nunca he insultado a nadie, si lo que dicen me parece una tontería, simplemente paso como me pasa contigo ;)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1200Mensaje

No pluralices,lo que dice!!!! NO,LO QUE DICEN!!!
Responder