José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37901Mensaje

Del mes de abril.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37902Mensaje

Robert39 escribió:
ducati escribió:Siempre lo digo y siempre lo diré, gracias a Mourinho el Madrid volvió a ser competitivo y dejaron de humillarnos

Qué culpa tiene Mou de que Ramos y CR7 fallaran aquellos penaltis?

El Madrid estaba en la mierda más absoluta, llegó Mou, pasamos de octavos 7 años después, ganamos la liga al Barça de Guardiola con récord de puntos, ganamos la copa del rey 30 años después y sobretodo volvimos a la competitividad y encima ahora hay alguno que se queja de que no ganó la champions :facepalm:
Yo añado, que culpa tiene Mou de que los árbitros nos hayan atracado en la ida y en la vuelta en la Semifinal contra al Barsa?

También hay que señalar que Zidane tuvo la suerte que en los 4 partidos contra el Bayern, en uno Lewandosky no jugó por lesion, en otro jugó tocado por la lesión y no la tocó, y en los otros dos partidos estuvo desaparecido

Mou no tuvo la suerte de Zidane, y Lewan nos metió 4 y nos eliminó.

Al final no se puede negar que la diferencia entre Zizu y Mou ha sido la suerte
En todas las competiciones que se juegan muchos partidos tienes que contar con ese punto de suerte, un jugador que se lesiona, un error, una roja, un cruce contra un equipo menor etc etc

Zidane ha tenido su punto de suerte pero ha ganado 3 Champions, 2 Ligas , 2 Supercopas de Europa, 2 Mundialitos y 2 Supercopas.... es una barbaridad no todo ha sido gracias a la suerte porque se ha enfrentado a equipazos Juve, City, Bayern, Atlético, Psg y a todos les ha ganado

Mou no tuvo suerte en champions, eso está claro, fallaron penalti los mejores tiradores pero bueno, hizo lo más difícil que era sacar al Madrid de la mierda, contra un barsa que arrasaba en España y en Europa lo que pedíamos era levantar cabeza y eso Mou lo hizo, que en 3 años no ganó una champions... bueno, no es ninguna locura. Roma no se construyó en 1 día, el comenzó un nuevo ciclo...

Es curioso, que la suerte que no tuvo Mou la tuvo Ancelotti, ese minuto 93 con el mismo protagonista que había mandado aquel penalti a las nubes marcó el gol que nos acercó a la décima
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#37903Mensaje

Lastima que Mou no haya tenido la suerte de que los porteros rivales le regalen goles.


Es una lástima también que con Mou no nos hayan concedido un gol en fuera de juego como en la Final del 2016, al contrario con Mou nos anularon un gol legal en la semifinal contra el Barsa.

Por cierto, Hector ya está haciendo el gp otra vez, es lo único que sabe hacer O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37904Mensaje

Estamos de acuerdo que Mou no tuvo suerte, aunque no ganó la champions yo siempre le estaré agradecido por lo que hizo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#37905Mensaje

Teniendo en cuenta que esta es la temporada en que la plantilla del Tottenham le hara la cama... entre Diciembre y Enero es despedido.

Para Marzo hay elecciones y nuevo presidente y proyecto en el Barcelona así que las fechas quedan perfectas para que Mourinho venga a llevar a semifinales al Barcelona y no pase de ahí nunca.

Los tiempos son perfectos.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#37906Mensaje

ducati escribió:Estamos de acuerdo que Mou no tuvo suerte, aunque no ganó la champions yo siempre le estaré agradecido por lo que hizo
Pues al final estamos de acuerdo, la diferencia es que Mou no tuvo suerte y Zidane tuvo mucha pero mucha suerte.

La semifinal del 2016 ganamos 1-0 con gol en propia de un rival, después en la final ganamos gracias a un gol en fuera de juego y gracias a que Juanfran falló el penalti mandando el balón al palo.

La semifinal del 2018 ganamos gracias a dos goles regalados por el portero rival, después en la final el portero rival nos vuelve a regalar otros dos goles.

Suerte no, lo siguiente.
Última edición por Robert39 el Lun Ago 17, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37907Mensaje

En Abril suertes mil.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#37908Mensaje

Hey hola LQDY, como va lo de aprender a contar? supongo que habrás hecho los deberes y ya has aprendido a contar hasta 5 sin perderte.

En la clase de hoy toca aprender a contar hasta 10, vamos alla:

Uno..dos...tres...cuatro...cinco...seis...siete....ocho...nueve...diez,

Repitelo hasta que se te quede grabado. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37909Mensaje

Tú solo sabes contar hasta 8, Roberto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37910Mensaje

No llego a diez.

En el ocho me parto la caja.

:meparto: :meparto:
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#37911Mensaje

LQDY escribió:No llego a diez.

En el ocho me parto la caja.

:meparto: :meparto:
Yo con el ocho me parto la caja también :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37912Mensaje

Ahora el 8 le ha quitado la gracia al 5.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#37913Mensaje

Si Bale ve esto esta claro que no regresa al Tottenham... lo que le diría a él no tendría antecedentes...
1301161529308590081
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37914Mensaje

Genial mou
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#37915Mensaje

Para quitarse el sombrero.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#37916Mensaje

Yo creo que Higuaín y Di María eran de los salados, por eso no se ganaba la Champions. Podría decir lo mismo de Ozil aunque el ya ganó un mundial y estando en el arsenal se sabía que no ganaría nada así que mala suerte no tiene.

Tampoco había un portero como Keylor o Curtois, solo estaba Casillas en nivel pauperrimo y Diego López que lo hizo bien pero para mí no era top.

Además Zidane tuvo suerte que Pep dejara huérfanos al Barcelona y se fuera a destruir el Bayern, dos equipos menos para ganar la Champions, el Pateti que se humilla solo y el Liverpool que aún no tenia a Allison, eso sí que fue suerte.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37917Mensaje

1305227805756661765 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37918Mensaje

Javi18 escribió:1305227805756661765 =D> =D> =D>
Es un símil bastante acertado si reflexionamos un poquito desde la distancia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37919Mensaje

Gracias, mierda.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#37920Mensaje

Mou demostrando su madridismo llevándose a Bale y al tarugo de Reguilón
Responder