Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21201Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#21202Mensaje

Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21203Mensaje

Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Dato muy significativo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21204Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Dato muy significativo
Curioso, lo que se le echaba en cara a Benzemá el año pasado... :mrgreen: :mrgreen:
A ver si es que si es que a todo el mundo, por pura lógica y Messi incluido, le cuesta más meter goles cuanto mejor sea el equipo al que se enfrenta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21205Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Dato muy significativo
Curioso, lo que se le echaba en cara a Benzemá el año pasado... :mrgreen: :mrgreen:
A ver si es que si es que a todo el mundo, por pura lógica y Messi incluido, le cuesta más meter goles cuanto mejor sea el equipo al que se enfrenta.
Bueno, Messi ha marcado a todo Dios. A Benzema le tuvo que tirar Karius un balón al pie para que se estrenase en una final.

No es lo mismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21206Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Dato muy significativo
Curioso, lo que se le echaba en cara a Benzemá el año pasado... :mrgreen: :mrgreen:
A ver si es que si es que a todo el mundo, por pura lógica y Messi incluido, le cuesta más meter goles cuanto mejor sea el equipo al que se enfrenta.
Bueno, Messi ha marcado a todo Dios. A Benzema le tuvo que tirar Karius un balón al pie para que se estrenase en una final.

No es lo mismo.
Evidentemente no es lo mismo Messi que Benzemá, pero el criterio para juzgarles si ha de serlo.
Objetivo y alejado de filias y fobias personales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21207Mensaje

Yo creo que Messi no marca 5 goles en Liga ni cuando todavía no se dopaba y media medio metro con 16 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21208Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Messi no marca 5 goles en Liga ni cuando todavía no se dopaba y media medio metro con 16 años.
Aún estamos con eso en vez de celebrar su gran temporada? Cuantos años han pasado? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#21209Mensaje

A mi me da asco el enano porque va de modosito por la vida.
Pero es que entre el enano y Benzemá no hay color.
El pitufo dopado es 1 millón de veces mejor que Benzemá y sobre todo mucho más decisivo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#21210Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Dato muy significativo
Curioso, lo que se le echaba en cara a Benzemá el año pasado... :mrgreen: :mrgreen:
A ver si es que si es que a todo el mundo, por pura lógica y Messi incluido, le cuesta más meter goles cuanto mejor sea el equipo al que se enfrenta.
Bueno, Messi ha marcado a todo Dios. A Benzema le tuvo que tirar Karius un balón al pie para que se estrenase en una final.

No es lo mismo.
Y tanto que no es lo mismo.. Mientras Messi cobra 26 millones GBP

Benzema cobra 7,92 millones GBP
.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21211Mensaje

Messi cobra 50k netos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21212Mensaje

LQDY escribió:Messi cobra 50k netos.
Entre sueldo, "prima de renovación" y "prima de fidelidad" sí, 50 kilazos anuales limpios. Pero ellos te lo disfrazan así y te dicen que su sueldo sueldo es X y ya lo demás son bonus, pero no cuela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21213Mensaje

El barsa hace mucho eso.

De ahí que digan que los jugadores se bajan el sueldo para jugar en el barsa.

Y es cierto, se bajan el mensual, pero se lo llevan al anual.

Pero ellos son felices haciéndose trampas al solitario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21214Mensaje

Un botijo escribió:Messi le ha metido 18 de sus 25 goles a los 8 últimos clasificados,12 de ellos a Mallorca, Alavés y Eibar.
Eso lleva siendo así varios años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21215Mensaje

La Gazzetta asegura que el Inter prepara 260 millones para fichar a Messi.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es una noticia que me creeria al instante si el comprador fuera un PSG o MC pero al ¡¡¡¡Inter!!!!! y por esa cantidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Perdona Forzainter me cachondee del club carroñero italiano pero la Gazzetta en un tebeo que no se cree nadie, sensacionalista aún más que el Sporq y dudo que tenga esa cantidad o la ha tendo estos años pasados y si tenemos en cuenta la anciana edad de Menssi es contranatura total que un equipo ruina, que solo estafa a estupidos como el Madrid verbigracia Ashraf. Esto me huele a carnaza del Farsa por si pican con un jugador y club en ruina total. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21216Mensaje

Acaso no sabe la Gazetta que Messi se puede ir gratis? O esos 260 son para sueldo?
Bueno que más da, es mentira.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21217Mensaje

Cesar04 escribió:Acaso no sabe la Gazetta que Messi se puede ir gratis? O esos 260 son para sueldo?
Bueno que más da, es mentira.
Si es que son tontos provocado o no por el Corona y que está por descubrir y pronto; todos y a este paso, zombis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21218Mensaje

El dictador no se va de su República.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21219Mensaje

Ender escribió:La Gazzetta asegura que el Inter prepara 260 millones para fichar a Messi.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es una noticia que me creeria al instante si el comprador fuera un PSG o MC pero al ¡¡¡¡Inter!!!!! y por esa cantidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Perdona Forzainter me cachondee del club carroñero italiano pero la Gazzetta en un tebeo que no se cree nadie, sensacionalista aún más que el Sporq y dudo que tenga esa cantidad o la ha tendo estos años pasados y si tenemos en cuenta la anciana edad de Menssi es contranatura total que un equipo ruina, que solo estafa a estupidos como el Madrid verbigracia Ashraf. Esto me huele a carnaza del Farsa por si pican con un jugador y club en ruina total. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si quieres noticias "italianas" de mercado sigue a Di Marzio o Fabrizio Romano, los demás son basura
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21220Mensaje

Pero esos son buenos o son como ese que dijo que Achraf se iba al Inter por 40 kilos y sin recompra y los repartecarnets lo llamaban el Roncero italiano?
Cerrado