Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6081Mensaje

abelguga escribió:Si Lopetegui hubiera tenido 300 millones posiblemente si hubiera venido Rodrygo, Thiago, Fabian y Gerard Moreno y aun sobraban 100 millones

No hubieran sido malos fichajes. Mejor que no tener nada esa temporada.
Ojo que Rodrigo muy mal lo tenía que haber hecho para no superar lo de Jovic o Hazard.... y eso que es lo qué es.

Con millones es todo más fácil. :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#6082Mensaje

nettox escribió:14 puntos en 10 partidos hizo Lopetegui con la vieja guardia, que va a ganar el título con Zidane

Eso sí el crack es Lopetegui y el que no sabe de na es Zidane O_o
¿Y con los mismos jugadores con los que el Divino calvo nos va a hacer campeones de Liga, y con los que además ya ha ganado la Súpercopa de España? Me dejas de piedra. :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#6083Mensaje

¿Y si Zidane hubiese dispuesto de 300 millones? ¿Que hubiese echo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6084Mensaje

hitzeko escribió:Si se apoya al entrenador del Real Madrid, porque se le apoya.

Si se le critica, porque se le critica...

Miguel, Héctor... no os gusta nada.
Lopetegui no es entrenador del Madrid, para mí es un exportero del Barcelona, que tuvimos la desgracia de contratar, que tiene el récord de minutos sin meter un gol, ya que tan de moda está el tema, y que se puso como una fiera en uno de los últimos partidos contra nosotros.

A mí del Madrid me gusta casi todo, hasta los andares, como se dice del cerdo. :lol: :lol:
Al que no te suele gustar casi nada es a ti, al menos nada del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6085Mensaje

Los mismos no. Zidane tiene un lateral de 50 millones que usa mucho, y hoy como el otro día saca un central de 40 millones.

Poca broma, que cuando cogió el equipo que le dejó Solari no mejoró mucho a Julen ese año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#6086Mensaje

Un botijo escribió:¿Y si Zidane hubiese dispuesto de 300 millones? ¿Que hubiese echo?
Renovar a CR7, traer a Pogba, fichar a Mane...

Vender a Bale y James.

Lastima que Calafat mete mano en la plantilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#6087Mensaje

[youtube][/youtube]
hitzeko escribió:Los mismos no. Zidane tiene un lateral de 50 millones que usa mucho, y hoy como el otro día saca un central de 40 millones.

Poca broma, que cuando cogió el equipo que le dejó Solari no mejoró mucho a Julen ese año.
¿Mejoro Poco?, si esque te tienes que reir. De ir de cabeza a segunda, a quedar segundos en Liga. Nada, una nimia diferencia
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6088Mensaje

hitzeko escribió:Los mismos no. Zidane tiene un lateral de 50 millones que usa mucho, y hoy como el otro día saca un central de 40 millones.

Poca broma, que cuando cogió el equipo que le dejó Solari no mejoró mucho a Julen ese año.
Sabes perfectamente que ya estaba todo el pescado vendido, no te hagas trampas la solitario, tu tienes más nivel. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6089Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Los mismos no. Zidane tiene un lateral de 50 millones que usa mucho, y hoy como el otro día saca un central de 40 millones.

Poca broma, que cuando cogió el equipo que le dejó Solari no mejoró mucho a Julen ese año.
Sabes perfectamente que ya estaba todo el pescado vendido, no te hagas trampas la solitario, tu tienes más nivel. ;)
Nivel tengo que tener si te llevo con la correa por todo el Foro.

De todas formas, dejad que la gente pueda hacerlo bien fuera del Real. Qué os molesta que lo haga bien Llorente, Julen, mañana Achraf...

Ojalá todos habrían estado aquí en igualdad de condiciones y habría funcionado para el bien de nuestro club.

No ha sido así, lo hacen bien fuera y poco más. Sin rencores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6090Mensaje

Os voy a poner un acertijo sobre un comentario de Hitzeko, quitaré 2 palabras y solo tenéis que adivinarlas.
hitzeko escribió:Mis respetos a PALABRA 1 porque con una miseria de plantilla, su fichaje más caro lesionado, la salida de Neymar que obligó a cambiar el dibujo... está haciendo un buen primer año. Sin alardes, pero bueno.

De todas maneras, el PALABRA 2 siempre compite. Aún el año pasado compitió y no se deja arrastrar por los suelos. Independientemente de que luego gane más o menos.

Nosotros a las primeras de cambio, nos vienen éstos y salimos humillados. Increíble.
La primera es vasca y la segunda catalana, venga va, no es difícil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#6091Mensaje

Zidane tiene un factor de motivación que no tiene ningún otro técnico del mundo... tal vez solo Maradona. Estamos hablando de 2 de los mejores 3-4 jugadores de la historia junto a Di Stefano y Pele.

Eso siempre te da respeto de los futbolistas y credibilidad frente al vestuario.

Aun con todo lo que han ganado nuestros futbolistas, aun con todo lo que hizo CR7... Zidane siempre sera mejor como futbolista.


Pero no por eso hay que desmeritar a Lopetegui, es un gran técnico, uno que siempre trabaja y conoce de su profesión.

Con otra plantilla, con refuerzos, con apoyo, no se hasta donde hubiera llegado Julen.

Con el destrozo que teniamos, con la falta de motivación de muchos... y una directiva que no sabía ni que quería fue imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6092Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os voy a poner un acertijo sobre un comentario de Hitzeko, quitaré 2 palabras y solo tenéis que adivinarlas.
hitzeko escribió:Mis respetos a PALABRA 1 porque con una miseria de plantilla, su fichaje más caro lesionado, la salida de Neymar que obligó a cambiar el dibujo... está haciendo un buen primer año. Sin alardes, pero bueno.

De todas maneras, el PALABRA 2 siempre compite. Aún el año pasado compitió y no se deja arrastrar por los suelos. Independientemente de que luego gane más o menos.

Nosotros a las primeras de cambio, nos vienen éstos y salimos humillados. Increíble.
La primera es vasca y la segunda catalana, venga va, no es difícil.
Yo diría que hablaba de Valverde, y menos mal que trajeron a Setién.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os voy a poner un acertijo sobre un comentario de Hitzeko, quitaré 2 palabras y solo tenéis que adivinarlas.
hitzeko escribió:Mis respetos a PALABRA 1 porque con una miseria de plantilla, su fichaje más caro lesionado, la salida de Neymar que obligó a cambiar el dibujo... está haciendo un buen primer año. Sin alardes, pero bueno.

De todas maneras, el PALABRA 2 siempre compite. Aún el año pasado compitió y no se deja arrastrar por los suelos. Independientemente de que luego gane más o menos.

Nosotros a las primeras de cambio, nos vienen éstos y salimos humillados. Increíble.
La primera es vasca y la segunda catalana, venga va, no es difícil.
Cuidado no te azote con la correa, Juanito. Esa que utiliza para pasear foreros. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#6094Mensaje

Gran técnico al que le hicieron la vida imposible por una campaña desde Catalunya.

Me da gusto que esta temporada este demostrando su calidad.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#6095Mensaje

Gran entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6096Mensaje

Y buen trabajo.

Este verano que ande con ojo que le desvalijan la defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#6097Mensaje

Si gana la Uefa, en el foro va ser más valorada que la liga de Zidane :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#6098Mensaje

:meparto: :meparto: así es..

Aunque le queda bastante para igualar las 3 Europa league de emery :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6099Mensaje

Pues yo me alegro de que no le vaya mal.

Aunque se le nota un poco dolido por su paso por el madrid.

No me parece mal tío.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6100Mensaje

Está en un equipo acorde a su nivel, como Emery en el Villarreal.
Responder