¿Higuain o Agüero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Higuaín o Agüero?

Higuain
17
55%
Agüero
14
45%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Se ha rumoreado, y seguramente es una tontería pero nunca se sabe, que Valdano quiere ir por Agüero y que el Atletico podría aceptar pasta + el Pipita en el intercambio. La pregunta es ¿qué preferiríais en el Madrid al Kun o mantener a Higuaín? ¿A quien veis mejor?. Interesa por cierto lo que voten los argentinos, ¿a quien veis titular en la Selección?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Para mi Aguero está por encima de Higuain.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

técnicamente es mejor Aguero, tiene mas regate, pero me quedo con el pipita
javi_centralero
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Agüero es mejor que Higuain en todo: disparo, regate, velocidad, explosividad, potencia, tecnica, ..... aunque sea del real madrid, he de reconocer que Agüero es mejor que Higuain practicamente en todo, sin duda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

javi_centralero escribió:Agüero es mejor que Higuain en todo: disparo, regate, velocidad, explosividad, potencia, tecnica, ..... aunque sea del real madrid, he de reconocer que Agüero es mejor que Higuain practicamente en todo, sin duda.
puede que Aguero tenga mejor disparo, mas velocidad y todo lo demás, pero un delantero se mide y se valora por sus goles, y en ese aspecto parece ser que Aguero esta algo por debajo

Aguero 1654 minutos aprox: 9 goles

Higuaín 1411 minutos aprox: 19 goles
Última edición por Kuja87 el Mar Mar 16, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Yo no cambio a Aguero por el Pipita ni borracho,para traer un delantero tiene que ser un tio tipo Pato,Rooney o Villa,para traerme uno que juega 90 minutos todos los partidos y el Pipita mete todos los años mas goles que el menuda ruina.
La verdad que no entiendo el madridismo,Higuain no vale y rinde el doble que Aguero.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Buahh yo no quiero a Aguero ni enconfitao,que poco me gusta este jugador Higuain durmiendo es mas delantero que este.
javi_centralero
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
javi_centralero escribió:Agüero es mejor que Higuain en todo: disparo, regate, velocidad, explosividad, potencia, tecnica, ..... aunque sea del real madrid, he de reconocer que Agüero es mejor que Higuain practicamente en todo, sin duda.
puede que Aguero tenga mejor disparo, mas velocidad y todo lo demás, pero un delantero se mide y se valora por sus goles, y en ese aspecto parece ser que Aguero esta algo por debajo

Aguero 1654 minutos aprox: 9 goles

Higuaín 1411 minutos aprox 19 goles
Teniendo a cristiano ronaldo que te pone los goles en bandeja así cualquiera, y sino fijate de muchos goles de Higuain que vienen precedidos de cristiano, Higuain el solo no te hace practicamente los goles, tienen que darle unpase que se quede solo o un balón a huevo, contra defensas de primer nivel no es capaz de irse de ellos, contra defensas mediocres si, en cambio Agüero es capaz de irse del mismisimo Puyol, en cambio Higuain demostró en el camp nou que no era capaz de irse de él, no daba sensaciones de que pudiera,, aunque yo a Agüero no lo quiero para el Real Madrid, prefiero antes a Benzemá que le falta coger esa confianza que le haga soltar todo el potencial que lleva dentro, higuain que lo venden si les ofrecen un pastón, ahora que esta cotizado al alza xD, y así ya le puedan dar minutos a Benzemá,, pero para eso tiene que fichar el real madrid a cesc fabregas y ribery que le aporten esa creatividad en el centro del camp para que el equipo funcione de pu.. madreee, y arriba cr9, kaka y benzema se hinchen a balones en condiciones favorables.
javi_centralero
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Virgildo escribió:Yo no cambio a Aguero por el Pipita ni borracho,para traer un delantero tiene que ser un tio tipo Pato,Rooney o Villa,para traerme uno que juega 90 minutos todos los partidos y el Pipita mete todos los años mas goles que el menuda ruina.
La verdad que no entiendo el madridismo,Higuain no vale y rinde el doble que Aguero.
Que yo no digo que quiera Agüero en el Real Madrid, sino que es mejor que Higuaín seguro, Agüero el solo te la lía, Higuaín no, es un jugador que hay que ponersela a huevo o darle unpase que se quede solo, no tiene explosividad para irse de un defensa de primer nivel, en cambio Agüero si, aunque lo dicho, agüero en el madrid no lo quiero, quiero que pongan a benzema y que explote el potencial que lleva dentro y calle muchas bocazas xD.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

a NINGUNO!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Esta encuesta es en serio?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Menuda encuesta :? Es tan obvia la respuesta que paso de ponerla :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Pues de momento va igualadita la cosa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Marado escribió:Esta encuesta es en serio?
Si nos quieres decir tu opinión, si no nada.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Ni de coña.Lo que nos da Higuain no nos lo puede dar Aguero,para la funcion de Aguero ya tenemos a Cristiano.Es mas,no quiero un Indio reconocido.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

Me remito a la clasificación del Pichichi. Yo creo que Agüero tendría que dar un paso al frente e irse a equipos de las talla del Inter, Chelsea o ManU
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Higuaín, de lejos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

"No me voy al Madrid ni borracho"
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Higuain sin dudarlo, los 10 goles que mete Aguero al año que los meta mejor un canterano ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Qué manía tenemos de fijarnos en y de querer a los jugadores de los demás equipos, en vez de mimar y que se conviertan en grandes jugadores a los que ya están con nosotros, y lo dan todo, o a los que salen de la cantera. Somos como unos niñitos ricos y caprichosos. Y luego algunos se extrañan de por qué nos odian tanto el resto de clubes...

PD: aclaro que este comentario no va referido a esta encuesta en concreto, evidentemente.
Responder