Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21361Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:De todas maneras, con 100 kilos hoy por hoy no te da para fichar y pagarles el sueldo a Camavinga y Upamecano pero ni de lejos, vamos.
Yo hablaba de fichas.
Su ficha se la das a Mbappé, un 9 y un medio de primer nivel.
Yo contestaba a César principalmente. ;)

Pero mejor vamos a dejar de darles ideas, no vaya a ser que Nobita lea el foro, como Zidane. :mrgreen: :mrgreen:
Héctor ¿zasca a uno de tus socios? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21362Mensaje

Debe seguir y que cobre ese pastizal :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21363Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:De todas maneras, con 100 kilos hoy por hoy no te da para fichar y pagarles el sueldo a Camavinga y Upamecano pero ni de lejos, vamos.
Yo hablaba de fichas.
Su ficha se la das a Mbappé, un 9 y un medio de primer nivel.
Yo contestaba a César principalmente. ;)

Pero mejor vamos a dejar de darles ideas, no vaya a ser que Nobita lea el foro, como Zidane. :mrgreen: :mrgreen:
Héctor ¿zasca a uno de tus socios? :lol:
Para nada, es debate respetuoso y afectuoso, igual que contigo compañero.
Bueno, tú algún zasca te has llevado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21364Mensaje

yolovalgo2 escribió:Está tan acabado como Floper, Zidane y sus lamesables del foro...
Y como Kroos, te olvidas de Kroos. O_o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21365Mensaje

su declive y marcha dejará secuelas , deportivas y psicológicas

la identidad de muchos culés es única y exclusivamente articulada en torno a este jugador , ya se ve , contra menos influencia tiene en lo deportivo más radical es su defensa e irónicamente contra menos peso deportivo tiene el barca la necesidad de él no solo ya deportivamente si no dependencia psicológica se acucia .

siendo serios a messi le quedan 3 años de reinar en España , simplemente no tiene rival y andando le mete 3 al Leganés, aunque si es listo se irá antes

en condiciones normales un tio de 33-34 años no puede tener tanta superioridad frente al resto y meto tambien a CR7
con mas años que un bosque ( standar fútbol ) siguen reinando
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21366Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Está tan acabado como Floper, Zidane y sus lamesables del foro...
Y como Kroos, te olvidas de Kroos. O_o
Bueno, tengo que rectificar. Floper acabado. Zidane y Kroos sobrevalorados. No está Kroos especialmente peor que antes, es igual de "paquete".
El verdadero emperador.

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21367Mensaje

Me encanta que el ocaso de ambos sea de esta manera. Con Cristiano (por lo que sea) aceptando irse a diversos equipos e intentando agrandar su leyenda, y con Messi escondido cada vez más en el calor de Barcelona, y sin ganar una Copa de Europa desde los 23 años. Que se dice pronto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21368Mensaje

El gato y el ratón...no, mejor dicho el lobo y la rata.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21369Mensaje

hector gp escribió:El gato y el ratón...no, mejor dicho el lobo y la rata.
El generoso- la sanguijuela
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#21370Mensaje

nose yo si esta tan acabado siendo el máximo goleador y asistente en liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21371Mensaje

Saluda al campeón
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21372Mensaje

Un botijo escribió:
yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Está tan acabado como Floper, Zidane y sus lamesables del foro...
Y como Kroos, te olvidas de Kroos. O_o
Bueno, tengo que rectificar. Floper acabado. Zidane y Kroos sobrevalorados. No está Kroos especialmente peor que antes, es igual de "paquete".
El verdadero emperador.

Imagen
Brutall

Vaya repaso le mete

SIUUUUUU
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21373Mensaje

Pi_88 escribió:nose yo si esta tan acabado siendo el máximo goleador y asistente en liga.
Qué si hombre que si, que está acabado. Ha tardado un poco más de lo que yo pensaba, pero es un tipo de jugador que no es un Pirlo, ni un Zidane, ni nada de eso. No juega en esa demarcación, ni tiene esa inteligencia para el juego. No tiene ese peso específico. No es un líder. Es un cóctel pasado de moda. Ya no vale ni para ganarte una Liga española y nunca sirvió para ganar una Champions.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#21374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:De todas maneras, con 100 kilos hoy por hoy no te da para fichar y pagarles el sueldo a Camavinga y Upamecano pero ni de lejos, vamos.
Yo hablaba de fichas.
Su ficha se la das a Mbappé, un 9 y un medio de primer nivel.

O sea, que necesitas a 3 jugadores para hacer de Messi.

Su ficha sí. Pero quién paga LOS TRASPASOS de esos jugadores top? El Barcelona no va a vender a Messi, éste se iría gratis a o precio de saldo. Su marcha dejaría al Barcelona en la mierda absoluta, no pueden fichar a ningún sustituto. Solo hay 3-4 jugadores en el mundo que puedan asegurar ese rendimiento hoy y ninguno es fichable este verano, y ya veremos el que viene.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21375Mensaje

con el dinero de messi pueden hacer unos fichajes para dominar europa los proximos 10 años como ya hicieron cuando perdieron a figo y a neymar, gastando ese dinero en overmars, petit, dembele y coutinho

messi cuanto antes deje el barcelona antes estaremos mas tranquilos los madridistas, esto es asi, si lo echan es buena noticia para nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21376Mensaje

Adolf Messi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21377Mensaje

Adiolf Messi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21378Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:De todas maneras, con 100 kilos hoy por hoy no te da para fichar y pagarles el sueldo a Camavinga y Upamecano pero ni de lejos, vamos.
Yo hablaba de fichas.
Su ficha se la das a Mbappé, un 9 y un medio de primer nivel.
Yo contestaba a César principalmente. ;)

Pero mejor vamos a dejar de darles ideas, no vaya a ser que Nobita lea el foro, como Zidane. :mrgreen: :mrgreen:
Héctor ¿zasca a uno de tus socios? :lol:
Tú eres mi socio, y de vez en cuando parecemos pacquiau vs mayweather 8-) :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21379Mensaje

Si al final no hay balón de oro, significa eso que Messi retiene el título y suma otro año más con él?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21380Mensaje

sisou5 escribió:Si al final no hay balón de oro, significa eso que Messi retiene el título y suma otro año más con él?
No.

Pero por mí,

Como si le dan uno cada semana.

Mientras se los siga tragando de ocho en ocho.
Cerrado