Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21501Mensaje

Si se va, me gustaría que fue al Inter.

Así ya sea más morbo que otra cosa, no estaría mal ver 1 o 2 años más del duelo de los bichos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21502Mensaje

Lo ideal sería:

. Messi fuera del barsa gratis

. Messi al psg por una prima de fichaje de 140 k, aparte de sueldo y publicidad.

. Mbappé al madrid por 140 k

Y todos contentos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21503Mensaje

LQDY escribió:Lo ideal sería:

. Messi fuera del barsa gratis

. Messi al psg por una prima de fichaje de 140 k, aparte de sueldo y publicidad.

. Mbappé al madrid por 140 k

Y todos contentos.
"Cambiar" a Messi por Mbappe hoy día, sería pegarse un tiro en el pie.

Por no hablar de que a Neymar poca gracia la haría. Hoy día es el "Messi" del Peseyé, todos los balones pasan por él y juega por todas partes. Con el argentino, le tocaría volver a esa labor de extremo nato, menos protagonista.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#21504Mensaje

El salario de Messi supone ahora mismo aproximadamente el 10% del presupuesto aunal del FC Barcelona, con los resultados deportivos que todos conocemos, que renueve por 10 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21505Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Lo ideal sería:

. Messi fuera del barsa gratis

. Messi al psg por una prima de fichaje de 140 k, aparte de sueldo y publicidad.

. Mbappé al madrid por 140 k

Y todos contentos.
"Cambiar" a Messi por Mbappe hoy día, sería pegarse un tiro en el pie.

Por no hablar de que a Neymar poca gracia la haría. Hoy día es el "Messi" del Peseyé, todos los balones pasan por él y juega por todas partes. Con el argentino, le tocaría volver a esa labor de extremo nato, menos protagonista.
Yo creo que al jeque le pondría tener a Messi, aunque fuese por Mbappé.

Y respecto a Neymar, acoger a un Messi, que lleva 5 años comiéndose goleadas en champions, seguro que le mola.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21506Mensaje

A corto plazo lo mejor sería que se marchara messi, el farsa del año k viene seria mejor deportivamente con Messi que sin el a la hora de pelear por la liga.

Ahora a largo plazo creo que la permanencia de messi haría que se comieran con patatas a griezmann y coutinho sin sacarles un buen rendimiento deportivo ni económico...
seria una ruina economica ese trio e impediría la llegada de otros refuerzos, estarían hipotecados..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#21507Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Lo ideal sería:

. Messi fuera del barsa gratis

. Messi al psg por una prima de fichaje de 140 k, aparte de sueldo y publicidad.

. Mbappé al madrid por 140 k

Y todos contentos.
"Cambiar" a Messi por Mbappe hoy día, sería pegarse un tiro en el pie.

Por no hablar de que a Neymar poca gracia la haría. Hoy día es el "Messi" del Peseyé, todos los balones pasan por él y juega por todas partes. Con el argentino, le tocaría volver a esa labor de extremo nato, menos protagonista.
Pues si yo fuese culé me parecería la mejor opción.
Un cambio Messi Mbapee.
Joder con los ojos cerrados firmaba yo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21508Mensaje

No es porque son arabes que son tontos. Mbappe vale bastante más que Messi, nivel ya es más similar de lo que parece, Mbappe tiene 21 años y va arriba, Messi esta con 33 y puede pegar un bajon cuanto antes.
Además que Neymar no va dejar de ser el 10 del equipo y Messi no es ton tonto para no ser el 10 de un equipo.

Messi queda en el Barcelona y todos sabemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21509Mensaje

Ya, pero juntar a Neymar y messi en parís, Justo antes del mundial, seguro que le pone al jeque.

Porque, a él, los próximos 10 años se la pela, lo que quiere es ganar la champions ellos.

Sin embargo, juntar a esos dos, y más si pierde la final del domingo, seguro que no le importaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21510Mensaje

Messi, Mbappe y Neymar como mascotas para el Mundial del Jeque es mucha miel... yo creo que los tiros pueden ir por ese lado.

Teniendolos en el PSG sabe que también los puede usar en la campaña para el mundial de forma fundamental.

Y Messi a la vez se asegura tener un arbitraje a modo y protección para el mundial en Qatar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21511Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21512Mensaje

Oficial.. Messi acaba de fichar por el Getafe..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#21513Mensaje

Estaba pensando: soy Florentino y estaría tanteando al padre de Messi, aunque fuera en farol, sólo por ver a los culés histéricos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21514Mensaje

assvak escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:Lo ideal sería:

. Messi fuera del barsa gratis

. Messi al psg por una prima de fichaje de 140 k, aparte de sueldo y publicidad.

. Mbappé al madrid por 140 k

Y todos contentos.
"Cambiar" a Messi por Mbappe hoy día, sería pegarse un tiro en el pie.

Por no hablar de que a Neymar poca gracia la haría. Hoy día es el "Messi" del Peseyé, todos los balones pasan por él y juega por todas partes. Con el argentino, le tocaría volver a esa labor de extremo nato, menos protagonista.
Pues si yo fuese culé me parecería la mejor opción.
Un cambio Messi Mbapee.
Joder con los ojos cerrados firmaba yo.
No, para los del Farca, claro.

Me refería al Peseyé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21515Mensaje

Un botijo escribió:Estaba pensando: soy Florentino y estaría tanteando al padre de Messi, aunque fuera en farol, sólo por ver a los culés histéricos.
Y me doy de baja de socio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21516Mensaje

Pa qué queremos a messi?
Casi 100 kilos por temporada cuesta con 33 años. Una hipoteca a futuro. Si algunos defendian que 30 o 40 a Cristiano eran muchos....

Nos hace más favor quedandose en el barcelona
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21517Mensaje

LQDY escribió:El barsa, de estos años, nunca ha tenido un equipo ramplón. Ni tan siquiera el de este año.

Otra cosa es que, al pivotar todo alrededor de Messi, cuando Messi falla, parece que nadie vale.

Y ese ha sido su problema, que Messi en los partidos clave, en los últimos 5 años, ha desaparecido.

Y para disculparle, han puesto la falta de acompañantes como excusa.

Pero sí no la cagan en roma, en Liverpool, que es un solo partido, habrían hecho temporadas excelentes.

Pero al cagarla, y Messi no aparecer, la culpa es de sus compañeros.
Joder es que vaya manera de manipular la historia lo de que no tiene compañeros

Una cosa es que sean una casa pu... y otra que tengan mal equipo. Todo para justificar que la estrella juega andando
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Bastante indignante su postura, la verdad. Es una attention whore de manual, igual que CR en su día. Cómo todo el debate se centra en si él va a seguir o no, teniendo contrato en vigor , me maravilla.
Con varios matices.
Ronaldo renovó 2 veces, Messi lleva unas 10.
Ronaldo lo dijo tras ganar La Champions, este tras recibir 8 goles.
YMessi cobra 50 limpios al año... Casi 100 al club.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#21519Mensaje

Que siga y renueve, de ese círculo ya no salen. Por muy buen jugador que sea, el juego de Barcelona se gira a su alrededor da igual si tienes espacio, a otro compañero en mejor posición o tú mismo puedes meterla. Cada uno busca a Messi. La virtud convertida en vicio.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#21520Mensaje

En 20 años:

Joven: ¿Como vas a decir que ese Messi era el mejor de la historia si no ganó nada con su selección?

Fanboy de Messi: es que tú no lo viste jugar, yo ví cuando le hacía un caño al Getafe y le metía 3 goles al Albacete
Cerrado