Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
sisou5

#21541Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Si es verdad que tiene donde elegir, que lo dudo, si su decisión fuera futbolística iría al city con Pep. Allí volvería a encontrarse con un ecosistema propicio y podría ser un buen movimiento. Si su ambición va por el lado económico, su destino será el Inter. El Psg la verdad que no lo veo realista.
Por la personalidad de messi me pega más que viva en Italia a Inglaterra o Francia,
culturalmente y por el idioma a Inglaterra no se adaptaría..

Yo apostaría por el inter tambien
El Inter no tiene la categoría necesaria para que Messi pueda ir allí.
LQDY

#21542Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Si es verdad que tiene donde elegir, que lo dudo, si su decisión fuera futbolística iría al city con Pep. Allí volvería a encontrarse con un ecosistema propicio y podría ser un buen movimiento. Si su ambición va por el lado económico, su destino será el Inter. El Psg la verdad que no lo veo realista.
Por la personalidad de messi me pega más que viva en Italia a Inglaterra o Francia,
culturalmente y por el idioma a Inglaterra no se adaptaría..

Yo apostaría por el inter tambien
El Inter no tiene la categoría necesaria para que Messi pueda ir allí.
Si se fuese a Italia,

¿Se podría considerar acoso a Cristiano?
Sukhoi

#21543Mensaje

Tenían razón los culerdos
MESSI = AD10S :meparto:
Paul Breitner

#21544Mensaje

Messi Cuccittini
JuanitoMaravilla

#21545Mensaje

Ronaldo se va con la Champions.
Messi se va con un 8-2 y un nadaplete.
_Jesus_

#21546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo se va con la Champions.
Encima quiere irse gratis para pedir pasta y CR al menos dejó 100 kilos.
rodrycius

#21547Mensaje

_Jesus_ escribió:

lo justo seria venderlo por 82 millones
_Jesus_

#21548Mensaje

rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:

lo justo seria venderlo por 82 millones
Quiere marcharse gratis por lo que leí.
_Jesus_

#21549Mensaje

Este en la Premier no lo veo y en Italia creo que no es capaz de pelear contra la Juve, así que Psg o China. :mrgreen:
Alyosha

#21550Mensaje

PSG o el City se deben estar frotando las manos si el hormonado les llega con la carta de libertad, vale que le pagaran una prima de fichaje y un sueldazo que pagarle pero el golpe de efecto y de llegada de patrocinadores mas venta de camisetas creo que les sale a cuenta su llegada.
SuperSonico

#21551Mensaje

El enano dopado no engaña a nadie a estas alturas, nadie con 2 neuronas se creería que dejará su reino en su paraiso Catalán para labrarse sus abichuelas lejos de la protección social que tiene ahí, este no tiene lo que hay que tener para tener un desafío en un país y en una liga diferente, nunca, y eso lo sabemos todos.
sisou5

#21552Mensaje

Es muy fiel a sus amigos.
Me tocas a mi compi Suárez, pues toma mordisco.
Madridistaypunto

#21553Mensaje

SuperSonico escribió:El enano dopado no engaña a nadie a estas alturas, nadie con 2 neuronas se creería que dejará su reino en su paraiso Catalán para labrarse sus abichuelas lejos de la protección social que tiene ahí, este no tiene lo que hay que tener para tener un desafío en un país y en una liga diferente, nunca, y eso lo sabemos todos.
En en el PSG tendrían cero oposición, más aún con el hormonao, y ganarían la liga sacando 30 puntos al segundo, que es lo que le gusta al dopadín.
Eriko

#21554Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:El enano dopado no engaña a nadie a estas alturas, nadie con 2 neuronas se creería que dejará su reino en su paraiso Catalán para labrarse sus abichuelas lejos de la protección social que tiene ahí, este no tiene lo que hay que tener para tener un desafío en un país y en una liga diferente, nunca, y eso lo sabemos todos.
En en el PSG tendrían cero oposición, más aún con el hormonao, y ganarían la liga sacando 30 puntos al segundo, que es lo que le gusta al dopadín.
Justo, es la única liga dónde le veo (a parte de quatar o algo así)si se va, no va a ir a Inglaterra a hacer el ridículo.
Tropeiro

#21555Mensaje

City seria más o menos continuar en la zona de confort con Guardiola, en el ataque que mas anota goles de Inglaterra etc, sistema que ya conece etc. Me cuadra más.
Inter sin enbargo seria más interesante, yo creo que a Inter ya esta a punto de conquistar la Serie A sin él, con él creo que tiene ese plus. Y si conquista el Calcio muestra domínio sobre Cristiano, mejora su narrativa.
PSG es el menos interesante para su legado imo, seria por diñero y por viver con amigos. El reto de la Champions continua dificil.

Ahora tiene el United lo que seria aun más interesante desde la perspectiva neutra, de los fans de futbol. Porque no tiene narrativa con Cristiano, no tiene zona de conforto (ni sus amigos de PSG ni Guardiola). Alli tendria que realmente se desafiar más.

Ahora yo creo que es un cagon e continua en Barcelona.
benosteles

#21556Mensaje

Lo mejor para nosotros es que se vaya al PSG y nos suelten a Mbappe.
SuperSonico

#21557Mensaje

Messi quedate, Messi quedate, Messi quedate, :meparto: :meparto: :meparto:
Capa

#21558Mensaje

No descarto que Tebas suspenda la liga si se va Messi.
ducati

#21559Mensaje

Yo prefiero que se quede y siga con sus malas caras desestabilizando al club y desangrandoles 100 kilos cada año
SuperSonico

#21560Mensaje

Sin Messi no hay humillaciones en champions con los culerdos, sería una desgracia para nosotros que se fuera y además desde el punto de vista económico es otro win de manual, mientras siga el dopado y sus 100 millones brutos el Farsa no podrá reestructurarse.
Cerrado