Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Un botijo

#21741Mensaje

El lunes se presenta a entrenar, los saben hasta los enanos colorados. Ha sido un órdago para que dimita Bartolo, que no puede hacerlo por lo de los avales. No ha colado. Pues a seguir cobrando y aquí no ha pasado nada.

Recuerden, aquí lo leyeron primero. :sisi:
TOPOR

#21742Mensaje

sinceramente no termino de creérmelo.
pepex31

#21743Mensaje

Yo veo más probable que se quede. Ya amago con dejar Argentina hasta que se le paso la rabieta. Y mucho mejor así porque con Messi están hipotecados y lo que cobra esta muy por encima de lo que ofrece como futbolista actualmente
MadrizReal

#21744Mensaje

Se quede o no están haciendo el pvto ridículo
sam1970

#21745Mensaje

Tampoco descartéis una renegociación del contrato y que se le suba a 60 limpios a partir del próximo ejercicio. Total Bartomeu no va a estar y que se coma otro el marrón
sam1970

#21746Mensaje

MadrizReal escribió:Se quede o no están haciendo el pvto ridículo
El verano pasado Neymar y este Messi. Son tan ridículos que dan lástima
Madridistaypunto

#21747Mensaje

Un botijo escribió:El lunes se presenta a entrenar, los saben hasta los enanos colorados. Ha sido un órdago para que dimita Bartolo, que no puede hacerlo por lo de los avales. No ha colado. Pues a seguir cobrando y aquí no ha pasado nada.

Recuerden, aquí lo leyeron primero. :sisi:
Y su renovación por 3 años a 60 kilos por temporada, que lo has olvidado. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#21748Mensaje

pepex31 escribió:Yo veo más probable que se quede. Ya amago con dejar Argentina hasta que se le paso la rabieta. Y mucho mejor así porque con Messi están hipotecados y lo que cobra esta muy por encima de lo que ofrece como futbolista actualmente
Si al final se queda y bartolo sale por patas, a ver quien tose los próximos 3 años al hormonao.
Ahora ya es el dictador del cloacalona, así que imagina de aquí al 2023.
Es el auténtico "president" de cagaluña.
rauluc

#21749Mensaje

vircenguetorix escribió:
rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:Capaz que es impresión mía y después me llevo una sorpresa, pero si Barcelona se va a quedar con la delantera Dembelé-Griezmann-Coutinho, la veo fea para ellos y el Madrid gana caminando la Liga.
Para mi esa delantera no es inferior a hazard - benzema - Rodrygo

Hazard > Coutinho
Griezmann y benzema parejos en términos de goles y asistencias
Dembélé estando bien es superior a Rodrygo

El problema de ellos es el mediocampo que no tiene físico. Pjanic
, Busquets y de jong van a sufrir
En el global es mejor, pero Coutinho en el Liverpool ha tenido temporadas tan buenas como las de Hazard en el Chelsea, incluso no sé su mejor temporada por alli fue incluso mejor que las del Belga por el Chelsea. Más irregular todavia.

Dembele es superior a Rodrygo sí, a lo menos por ahora. Pero veo potencial para Rodrygo por la izquierda.

Griezmann debe andar parejo con Benzema si tu tienes dos delanteros, pero Benzema juega mejor como 9 arriba creo.
Va a depender,Koeman en Holanda jugaba con dos delanteros. Y 4 al medio. Una ofensiva con Coutinho por izquierda, dembele por derecha más Gabriel Jesús y Griezmann arriba me parece bastante buena y competitiva
No sé qué partidos de Holanda habrás visto tú, me temo que en la consola, Koeman todos sus últimos partidos, jugó con un 4-3-3.
En los dos partidos contra Alemania jugó con de roon y de Jong al medio, Winaldum y promes más arriba por izquierda y derecha respectivamente y Babel con depay arriba jugando más libre. Ningún sistema de juego es rígido
Edicrash

#21750Mensaje

Yo la verdad no lo veo saliendo. Es incapaz de irse a la premier y si lo hace fracasaria en un fútbol mucho más físico y sin la protección que tiene en el farselona. Podría irse al psg que es una liga algo más accesible y ya tendría ganada liga y Copa desde el inicio. Este ya demostró muchas que fuera de Barcelona no rinde igual así que no lo veo saliendo para ir a hacer el ridículo. Eso si yo creo que lo que más conviene a los culés es mandarlo a tomar por culo, ganarse algo de pasta y dejar de pagar sus 100 kilazos. Así que tomando en cuenta lo tóxico que es para ellos, su declive y lo mucho que cobra ojalá lo renueven hasta los 40 años pagándole 200 kilos anuales O_o
Madridistaypunto

#21751Mensaje

LQDY escribió:Es flipante,

Pierden 3-0 en Turín (con Neymar incluido) y son incapaces de remontar en el nou camp

Pierden en roma y les remontan un 4-1

Pierden en anfield y les remontan un 3-0

Pierden en Lisboa 2-8

Todos ellos con Messi en el campo

Y el culpable es Bartomeu

Que sí, que es un inútil (para el barsa)

Pero, ¿Messi no tiene ni una miajita de culpa de esas debacles de cada año?

Porque no es que no tengan equipo y caigan en la fase de grupos,

Que va, es que los jugadores (no el presidente) se han cagado en el césped, una y otra vez, y con Messi de capitán en el campo

Lo dicho: !FLIPANTE!
Normal, les ha salido una quinta que ni el farsariseo más fanático podía soñar. Así que desde todos los estamentos afines se preocuparon desde el primer día que el hormonao fuera intocable.
Espera que si acaba saliendo de cloacalona no tengamos declaraciones de algún jugador echando pestes del argentino y su dictadura en el vestuario.
pepex31

#21752Mensaje

Es una teoría pero es posible que lo del City sea una cortina de humo lanzada desde el entorno de Messi para chantajear al Barcelona. No veo a la Pepa quitándole la estrella a su equipo del alma, ni a Messi irse de un sitio donde es Dios a ser otro más en la Premier. El tipo de juego que se practica en la Premier es muy agresivo y eso al hormonado no le va, y con la chispa de velocidad que ha perdido, menos. Y la prensa lo iba a triturar sin contemplaciones al segundo partido que no diera la talla. Si fuera al PSG aún podría colar, pero lo del City suena a bulo.
hector gp

#21753Mensaje

pepex31 escribió:Es una teoría pero es posible que lo del City sea una cortina de humo lanzada desde el entorno de Messi para chantajear al Barcelona. No veo a la Pepa quitándole la estrella a su equipo del alma, ni a Messi irse de un sitio donde es Dios a ser otro más en la Premier. El tipo de juego que se practica en la Premier es muy agresivo y eso al hormonado no le va, y con la chispa de velocidad que ha perdido, menos. Y la prensa lo iba a triturar sin contemplaciones al segundo partido que no diera la talla. Si fuera al PSG aún podría colar, pero lo del City suena a bulo.
Minusvaloras la capacidad de encoñamiento de la Pepa y cia con Messi.
Paul Breitner

#21754Mensaje

Imagen
rodrycius

#21755Mensaje

yo es que tengo una teoria, y es que messi es lo unico que tienen los cules para presumir de mejores del mundo en algo.

como club estan condenados a vivir a la sombra del madrid, y messi es algo que les ha hecho sacar pecho y presumir de tener al mejor de la historia, al mejor del mundo, de hecho se ha exagerado con el precisamente por eso, habia que tener algo con que ser mejores que el madrid.

normal que la aficion ponga por delante a messi del club, messi es el mejor de la historia, y el barsa es eso, ni entre los 4 con mas champions

si se va messi que les queda? pues un club que es uno mas entre otros
LQDY

#21756Mensaje

Fati lo sabía, por eso dejó al hermano de Messi y se fue con Mendes.

Además, al irse con Mendes, sabe que es el próximo en salir

Ya tiene preparado el Fatifax
Tropeiro

#21757Mensaje

rodrycius escribió:yo es que tengo una teoria, y es que messi es lo unico que tienen los cules para presumir de mejores del mundo en algo.

como club estan condenados a vivir a la sombra del madrid, y messi es algo que les ha hecho sacar pecho y presumir de tener al mejor de la historia, al mejor del mundo, de hecho se ha exagerado con el precisamente por eso, habia que tener algo con que ser mejores que el madrid.

normal que la aficion ponga por delante a messi del club, messi es el mejor de la historia, y el barsa es eso, ni entre los 4 con mas champions

si se va messi que les queda? pues un club que es uno mas entre otros
més que un club....
Javi18

#21758Mensaje

Imagen
sam1970

#21759Mensaje

LQDY escribió:Fati lo sabía, por eso dejó al hermano de Messi y se fue con Mendes.

Además, al irse con Mendes, sabe que es el próximo en salir

Ya tiene preparado el Fatifax
Por este si me gustaría se metiera enmedio Floren. El chico no me parece nada superspecial, pero es la esperanza culé y sería la puntilla
Javi18

#21760Mensaje

Imagen
Cerrado