Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Javi18

#21761Mensaje

Imagen

:meparto:
DelBosque

#21762Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Y Mascherano disparado por un gran francotirador....
sisou5

#21763Mensaje

Cope:
El Barca pide 225 millones al City. 125 mínimos en cash y 100 en jugadores. Angeliño y Eric García pueden entrar. Gabriel Jesús de momento no.
MikeCFC

#21764Mensaje

Se va a ir gratis

El City pasa a ser favorito en Champions junto al Bayern y Liverpool..
Sukhoi

#21765Mensaje

sisou5 escribió:Cope:
El Barca pide 225 millones al City. 125 mínimos en cash y 100 en jugadores. Angeliño y Eric García pueden entrar. Gabriel Jesús de momento no.
Y una nave espacial, y un dinosaurio, y un unicornio :sisi:
Hellbeast23

#21766Mensaje

Al final va a ser Angeliño + Eric Garcia por Messi a pelo.
sisou5

#21767Mensaje

Sukhoi escribió:
Pues yo pensaba como tú, pero ha hablado un jurista que por lo visto es una eminencia en estos temas y ha dicho que Messi no se va sin pagar por mucho burofax que quiera mandar. Eso le obliga a pactar una salida que Bartomeu vería como maná del cielo.
Conociendo como se las manejan con los trueques no me extrañaría nada.
Sukhoi

#21768Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al final va a ser Angeliño + Eric Garcia por Messi a pelo.
Ahí está. Harán las valoraciones de los precios de los jugadores al estilo Varsa.

Angeliño se valora en 100 millones y Eric García en 125.
Y el enano se va para el City.
Sukhoi

#21769Mensaje

sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:
Pues yo pensaba como tú, pero ha hablado un jurista que por lo visto es una eminencia en estos temas y ha dicho que Messi no se va sin pagar por mucho burofax que quiera mandar. Eso le obliga a pactar una salida que Bartomeu vería como maná del cielo.
Conociendo como se las manejan con los trueques no me extrañaría nada.
Hombre si Messi tiene una cláusula liberatoria de su contrato por 0€ al finalizar la temporada, todo depende de la fecha en que se considere que ha finalizado está temporada tan atípica...
El pitufo puede acogerse a esa cláusula.
Cesar04

#21770Mensaje

Junior Firpo es mejor que Angeliño, que desastre de operación :lol:
sisou5

#21771Mensaje

Cesar04 escribió:Junior Firpo es mejor que Angeliño, que desastre de operación :lol:
Por lo visto se quedan con Angeliño y us tienen via llibre para meter a júnior em algun trueque.
Esta gente solo sabe hacer chanchullos.
LQDY

#21772Mensaje

Angeliño es mejor que firpo
Cesar04

#21773Mensaje

Messi en instagram ya sigue al City

Ayer me fije en eso y así no estaba.

Edito porque la cargué en lo del Barsa :meparto: :facepalm:
Última edición por Cesar04 el Jue Ago 27, 2020 2:19 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#21774Mensaje

1298610065243545602 Tremendo.
Edicrash

#21775Mensaje

Cesar04 escribió:Messi en instagram dejó de seguir al Barsa y ya sigue al City :meparto:

Ayer me fije en eso y así no estaba, seguía al Barsa y nada del City, pues eso ha cambiado O_o
Estas de coña? :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad sigo sin creer que se pire dopadin. Es que la verdad me va a dar mucha risa pase lo que pase en esta situación. Si se va muchos supuestos culés se van a cambiar de equipo y va a estar increíble ver a muchos otros escupir bilis por qué juegue en otro club. Ahora si se queda el farsa tendrá imagen de que manda mas un jugador que el presidente y que en esa casa de pu... se hace lo que quiera el vomiton. Vamos que quedarían con una imagen terrible si se queda y si se va habrá mucha bilis culé. No se cual me daría mas risa pero en cuanto a lo económico les conviene largarlo así que ojala renueve hasta los 40 a 200 kilos por temporada. :lol:
Cesar04

#21776Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Messi en instagram dejó de seguir al Barsa y ya sigue al City :meparto:

Ayer me fije en eso y así no estaba, seguía al Barsa y nada del City, pues eso ha cambiado O_o
Estas de coña? :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad sigo sin creer que se pire dopadin. Es que la verdad me va a dar mucha risa pase lo que pase en esta situación. Si se va muchos supuestos culés se van a cambiar de equipo y va a estar increíble ver a muchos otros escupir bilis por qué juegue en otro club. Ahora si se queda el farsa tendrá imagen de que manda mas un jugador que el presidente y que en esa casa de pu... se hace lo que quiera el vomiton. Vamos que quedarían con una imagen terrible si se queda y si se va habrá mucha bilis culé. No se cual me daría mas risa pero en cuanto a lo económico les conviene largarlo así que ojala renueve hasta los 40 a 200 kilos por temporada. :lol:
Ya volví a checar bien y me he liado, lo único que ha cambiado de ayer a hoy es que ya sigue a la cuenta del city. O_o
enb141

#21777Mensaje

Yo más creo que esto es un chantaje de Messi porque quieren hechar a Luis Suarez y además él quiere un aumento.

Para mi que se está agarrando de que se quiere ir al City para pedir más pasta y también quiere ver como evitar que hechena Luis Suarez.

Hoy por hoy tanto si se queda, que si lo hace será al alza, o si se va al City, en ambos casos salimos ganando los Madridistas.
Madridistaypunto

#21778Mensaje

Venga nobita, súbeme el sueldo a 60 kilos renovando por 3 años, poderes plenipotenciarios en el área deportiva y pelillos a la mar. :sisi: :sisi:
A ver koeman, tú, a la pvta calle por querer largar a Suárez. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#21779Mensaje

Con la temporada de mierda que se ha marcado y sigue exigiendo más dinero y poderes.

Asco de tipo.
MKG

#21780Mensaje

Imagen
Cerrado