Sus 120 millones de euros al año, en bruto, es, y ha sido siempre, lo único que le ha hecho permanecer en el club. Sin esas renovaciones tan contantes, seguro que seguiría en el Barsa, claro..
abelguga escribió:Segun ESPN va a solicitar el transfer a FIFA
Con esto poca broma. La FIFA le dará el transfer provisional para que juegue en su nuevo equipo, luego empezará la batalla judicial en la que podría darse el caso que dentro de tres años, que puededurar esta batalla, el club que ha contratado sea condenado subsidariamente a pagar los 700M€ de la clausula al Barcelona. Imaginad un Barcelona con ese poder económico en manos de una junta que tenga minimamente algo de idea.
Como que algún club se la va a jugar sin tenerlo todo bien atado de que ese caso no se de.
Cobrando 50 millones limpios, y eso si no le suben después del numerito. Donde hay que firmar? Y por supuesto si Koeman o Bartomeu no son de su agrado.... Pues se van
DelBosque escribió:Papa, me han quitado la liga y el batido en el recreo.
Y no me gusta el nuevo profesor.
¿Cómo se llama?
Koeman... Encima quiere expulsar del colegio a mi mejor amigo: mordiscos.
Está bien, no te preocupes, iré a hablar con el director. ¿Cómo se llama?
Nobita. Pero que parezca un accidente...
Última edición por Madridistaypunto el Vie Ago 28, 2020 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Que asco da el tipo. Todo el circo que se está haciendo y ni sale a dar la cara. Que se quede con renovación hasta los 40 cobrando 100 netos por temporada. Después de cada fracaso quedaría bastante señalado
Messi vaya dónde vaya, tiene garantizado el ser un cáncer del copón, acostumbrado a que le laman las pelotas por donde pisa, su adaptación va a ser unas risas y o bien el club se somete como los culerdos o la niña protestará, llorará y se liará.
La sangría está echa ya.
Si se quedaba por edad y rendimiento iba cada año a ser peor y ya no aparecía tanto en los partidos grandes.
Si se va, el era el principal reclamo para los Lautaro,... Si el no ve un Barça ganador menos lo verán los que lleguen.
Messi solo se irá al Chity. Es cierto que el PSG podría hacer otra trampa financiera y ficharle y quien sabe si el Inter también podría pero el Monguer no va a ir ni a París ni a Italia.
Olvidáis que estamos hablando de un pobre mongolito que apenas debe moverse en entornos desconocidos. Un crío que llega a los 12 años de Argentina y que tras 20 en Barcelona habla con el mismo acento que si no hubiera salido nunca de allí.
¿De verdad le véis entrando a un vestuario dónde no conoce ni al entrenador ni al 90% de los compañeros?. Yo no
En Chity tiene a la Pepa, que le cuidará y hará un equipo y una forma de juego a su medida, a Chiqui Beguiristain, a Soriano, al Kun… Con eso y con el clan familiar y de allegados que trasplantará a su nueva mansión todo solucionado.Pero vamos, que yo no me lo imagino más allá de Casteldefels.