-R9- escribió:Tanto hablar mierda sobre como se van los nuestros, y su máximo ídolo hasta en rebeldía se va a declarar. Por la boca muere el pez.
Y si no se va, ya nada borrará el circo que ha montado al "club de sus amores".
Eso es lo más hermoso del asunto. Siempre están hablando de como se van los ídolos del madridismo y ahora la situación que están viviendo con dopadin ufffff que bonito es lo bonito
Tiene tela el monstruo que han creado entre la directiva, la afición y la prensa. Lo más triste es que la de Madrid haya sido incluso más pro/hormonao que la de cagaluña.
En fin, que las aficiones no aprenden y seguirán endiosando a sus jugadores favoritos.
-R9- escribió:Tanto hablar mierda sobre como se van los nuestros, y su máximo ídolo hasta en rebeldía se va a declarar. Por la boca muere el pez.
Y si no se va, ya nada borrará el circo que ha montado al "club de sus amores".
Así es. Me recuerda a cuando Simio One tras la final de Champions dejo caer que se iría. El Paleti ya jamás llegó a ese nivel.
Lo mismo con el dopado. Si se queda ya nunca será el protegidito y menos tras varios años de ridículos seguidos por Europa. Y si se va el Barsa será un solar aún mayor.
Pues si no se presenta a los entrenamientos la cosa si que va en serio. Creo que la clave es quien fija la cantidad a pagar? Si es que hay que pagar algo, la UEFA o la justicia ordinaria? Porque a mi me sigue pareciendo un despropósito pagar 100 millones, que con su ficha la operación se va a los 200 millones de euros, por un jugador de 33 años que el próximo verano queda libre, por mucho que sea Messi.
pepex31 escribió:Pues si no se presenta a los entrenamientos la cosa si que va en serio. Creo que la clave es quien fija la cantidad a pagar? Si es que hay que pagar algo, la UEFA o la justicia ordinaria? Porque a mi me sigue pareciendo un despropósito pagar 100 millones, que con su ficha la operación se va a los 200 millones de euros, por un jugador de 33 años que el próximo verano queda libre, por mucho que sea Messi.
la Juve pagó 100 por CR7, no se cuantos años le quedaban de contrato en el Real Madrid, ahora bien Messi, hay un enredo, al parecer está en una temporada opcional, la 20-21 y de eso se están agarrando para que salga de gratis, bueno pues si quieren que renueve, que lo haga por 80 kilos netos al año y felices todos
La idemnización se fija en relación al sueldo que percibe, no a cláusulas que el derecho civil jamás daría ningún tipo de validez.
El BArcelona tiene todas las de perder si el contrato deja la mínima ambiguedad a que Messi pueda actuar como está haciendo. A estas alturas lo único que les queda es salvar lo poco salvable y aceptar jugadores como Gabriel Jesús antes que quedarse con las manos vacías, porque perder a Messi y Suárez de una tacada es sufrir la misma falta de gol que nosotros pero con peor equipo.
Según Marca La liga, es decir Tebas, al rescate del Barcelona, avisa a Messi que deberá pagar la cláusula. Menos mal que Tebas se declara madridista, porque con amigos así no hacen falta antis.
No me imagino al barça obligando a Messi a quedarse.
El está tensando la cuerda y Bartomeu haciendo el paripé para intentar rascar lo máximo que puedan, pero tiene todas las de perder.
Sabiendo además que cada temporada tiene la opción a irse y el mismo habiendo reconocido que Messi tiene todo el derecho a irse cuando quiera...
Si al final, con lo que cobra y la edad que tiene les está haciendo un favor.
(Siempre y cuando deje algo de dinero en las arcas.)
Última edición por depuntaenblanco el Dom Ago 30, 2020 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Muy cierto porque si a nosotros ya nos enciende la actitud de Bale que son 16 millones en el banquillo, en el caso de Messi estamos hablando de 50, es decir el triple, casi nada.