pepex31 escribió:Según Marca La liga, es decir Tebas, al rescate del Barcelona, avisa a Messi que deberá pagar la cláusula. Menos mal que Tebas se declara madridista, porque con amigos así no hacen falta antis.
Vergüenza lamentable, una vez más.
pepex31 escribió:Según Marca La liga, es decir Tebas, al rescate del Barcelona, avisa a Messi que deberá pagar la cláusula. Menos mal que Tebas se declara madridista, porque con amigos así no hacen falta antis.
Todo su mundo se les ha venido abajo en cuestión de pocos días.Javi18 escribió:1300005230306885633
Tanto?Goldeneye escribió:Todo su mundo se les ha venido abajo en cuestión de pocos días.Javi18 escribió:1300005230306885633
Todas estas personas que lo han endiosado, que han cambiado su estilo de vida, sus costumbres, sus gustos, etc, etc, por un jugador de fútbol de un equipo. Ahora se les ha caído su existencia por la borda.
Absolutamente familias enteras con niños y grupos de amigos que su estilo y planes de vida giraba entorno a este jugador, para ellos únicamente existe Messi y el Barça. Para ellos era una razón de existir. Os juro que todo esto es real porque lo veo a diario aquí, en la Condal y cerca de ella.
Lo dicho, todo su mundo se ha venido abajo sin poder hacer nada por remediarlo.
A mi me cuadra. Un pechofrio solo puede ir a un Club sin ningún tipo de arraigo.Madridistaypunto escribió:Lo que no entiendo es que un jugador como el hormonao, si finalmente sale del cloacalona, elija un equipo sin alma como un City o el PSG. Sueldo aparte.
Al menos CR decidió ir a la Juve, aunque no le vaya tan bien como esperaba.
Hombre, a parte de tener ahora el dinero por castigo, el City es uno de los clubes con más historia de la Premier.Madridistaypunto escribió:Lo que no entiendo es que un jugador como el hormonao, si finalmente sale del cloacalona, elija un equipo sin alma como un City o el PSG. Sueldo aparte.
Al menos CR decidió ir a la Juve, aunque no le vaya tan bien como esperaba.
LUGARDOSOUTO escribió:LaLiga que pinta en este tema?.
Menuda MAFIA...
Lass escribió:Siendo objetivo, creo que entiendo la actitud de Messi. Esa directiva es un cancer, contrataron a gente para difamar a los pesos pesados, iconos como Cruyff y Guardiola, también a Laporta... En una entrevista dijo que solo se iría del Barça si no ve un proyecto ganador y viendo como está el Barça y que Messi tiene 33 años no está la cosa como para seguir esperando. Es bastante entendible, lleva 20 años en el club y es normal.
Habría que ver los motivos por los que un tío que lleva desde los 13 años en el club decide irse de esta forma. Nosotros vemos la punta del iceberg, pero está claro que algo raro pasa en esa directiva. Ojo, lo que ha hecho Messi se podría hacer de muchas formas mejores, pero es cuanto menos curioso.Angry Megalodon escribió:Lass escribió:Siendo objetivo, creo que entiendo la actitud de Messi. Esa directiva es un cancer, contrataron a gente para difamar a los pesos pesados, iconos como Cruyff y Guardiola, también a Laporta... En una entrevista dijo que solo se iría del Barça si no ve un proyecto ganador y viendo como está el Barça y que Messi tiene 33 años no está la cosa como para seguir esperando. Es bastante entendible, lleva 20 años en el club y es normal.
Las formas son impresentables, y él es parte de ese proyecto fracasado. Es la actitud propia de alguien que piensa que el mundo gira a su alrededor, es una actitud que me irrita extraordinariamente, se llame como se llame el que haga gala de ella.
DelBosque escribió:Yo estoy de acuerdo con Moufinger la actitud de Messi es de pura egolatría. Durante años nos han vendido que Ronaldo era el malo y este mal bicho el bueno.
Le han cubierto de oro, le han defendido muchas veces a pesar de bajarse del carro o poner malas caras a compañeros. Se le ha permitido cuestionar cosas que no le competen a un jugador.
Y mete presión con un burofax vergonzoso. Que la directiva del Putafarsa sea tóxica no quiere decir que puedas hacer lo que te de la gana.
Igual la liga debería imitar a la Premier británica y plantear un mejor reparto televisivo entre todos los clubes de primera para ofrecer un producto más atractivo en el exterior. Es muy cutre que con la jubilación de CR7 y de Messi el invento se haya ido a tomar por culo.LUGARDOSOUTO escribió:LaLiga que pinta en este tema?.
Menuda MAFIA...
Eso no lo dudo, pero tiene que intentarlo.yolovalgo2 escribió:Tebas puede decir Misa. El chiringuito se le está desmontando y FIFA no se va a meter en eso.hector gp escribió:pepex31 escribió:Según Marca La liga, es decir Tebas, al rescate del Barcelona, avisa a Messi que deberá pagar la cláusula. Menos mal que Tebas se declara madridista, porque con amigos así no hacen falta antis.
Pues me recuerda a algunos que escriben por aquí.
De todas maneras Tebas mira por los intereses de La Liga, no es lo mismo negociar patrocinios y contratos de televisión con Messi en La Liga o sin él.