Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22101Mensaje

Que no se va a ir, todo va como quería.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#22102Mensaje

Dentro de poco viene el padre. De esta sale renovado hasta 2022 por 60M netos.

Pero no sé, me parece absurdo tensar tanto la cuerda. Si esto lo haces entre bambalinas sales ganando si tu objetivo es quedarte.

También se ha filtrado que cuando llamó a Guardiola para ver si le daba acomodo, este le dijo que lo mejor era quedarse en el Barça dada la situación actual que muy difícilmente podrían acometer su fichaje. Aunque esto viene de la prensa de BCN así que no sé qué credibilidad hay que darle.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22103Mensaje

Yo ya dije que se quedaba y nadie hizo caso. Lo mejor que puede pasar, está temporada se marca un Bale y el año que viene se va gratis. El Barcelona no puede renovarse porque tiene que seguir pagándole y el vestuario queda con un ambiente explosivo. Y también es posible que deje de ser intocable para la prensa la próxima vez que desaparezca como suele.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#22104Mensaje

Quién iba a decir que el hombre de las 357 renovaciones era una pesetero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22105Mensaje

Ayer decían que Koeman había hablado con Suárez, para decirle que podría ser que contase con él, si no salía lo del fichaje de Lautaro.

Yo no me lo creo (lo dijo Soria, que alardea de tener confidentes dentro del barsa).

Pero sí fuese cierto, lo mismo el ataque del año que viene vuelve a ser GSM.

O sea, que la revolución sería vender gratis a rakitic
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22106Mensaje

LQDY escribió:Ayer decían que Koeman había hablado con Suárez, para decirle que podría ser que contase con él, si no salía lo del fichaje de Lautaro.

Yo no me lo creo (lo dijo Soria, que alardea de tener confidentes dentro del barsa).

Pero sí fuese cierto, lo mismo el ataque del año que viene vuelve a ser GSM.

O sea, que la revolución sería vender gratis a rakitic
Y Vidal, 2 que ya se sabía que se iban hace meses...

Umtiti es imposible que se vaya pq está lisiado, y los demás pq están acabados y tienen contratos largos.

Suarez es el único aún cn rendimiento decente y bastante mercado, y aún así veremos si se va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22107Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Ayer decían que Koeman había hablado con Suárez, para decirle que podría ser que contase con él, si no salía lo del fichaje de Lautaro.

Yo no me lo creo (lo dijo Soria, que alardea de tener confidentes dentro del barsa).

Pero sí fuese cierto, lo mismo el ataque del año que viene vuelve a ser GSM.

O sea, que la revolución sería vender gratis a rakitic
Y Vidal, 2 que ya se sabía que se iban hace meses...

Umtiti es imposible que se vaya pq está lisiado, y los demás pq están acabados y tienen contratos largos.

Suarez es el único aún cn rendimiento decente y bastante mercado, y aún así veremos si se va.
Suárez sí acabará yéndose

Pero le van a tener que pagar por irse

No pinta a qué vaya a perdonar algo

Tal y como le han tratado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22108Mensaje

LQDY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Ayer decían que Koeman había hablado con Suárez, para decirle que podría ser que contase con él, si no salía lo del fichaje de Lautaro.

Yo no me lo creo (lo dijo Soria, que alardea de tener confidentes dentro del barsa).

Pero sí fuese cierto, lo mismo el ataque del año que viene vuelve a ser GSM.

O sea, que la revolución sería vender gratis a rakitic
Y Vidal, 2 que ya se sabía que se iban hace meses...

Umtiti es imposible que se vaya pq está lisiado, y los demás pq están acabados y tienen contratos largos.

Suarez es el único aún cn rendimiento decente y bastante mercado, y aún así veremos si se va.
Suárez sí acabará yéndose

Pero le van a tener que pagar por irse

No pinta a qué vaya a perdonar algo

Tal y como le han tratado
A Rakitic le han tenido que pagar una tercera parte para que se vaya al Sevilla. Lo han intentado camuflar bien, pero 5 millones de euros de lo que va a ganar Rakitic en Sevilla los va a pagar el Barca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22109Mensaje

Si al final acaba yendo a entrenar siempre puede pedir perdón por el retraso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#22110Mensaje

Messi, ¿ídolo tardío del madridismo?

Pero bueno que hay que estar muy zumbao para cambiar la bicoca que disfruta en Barcelona por lo que le espera en Manchester. Es que ni por el clima le valdría la pena moverse de España. Va a cambiar el solecito del Mediterráneo por lluvia, frío y anocheceres tempranos. En invierno, a las cuatro de la tarde, ya es de noche. Los Messi no sabrán si están cenando o almorzando. La gente se pira de Inglaterra para estar cerca del solecito y va este mongo y se quiere jubilar allí. Hay que estar amoñoño, pero amoñoño de verdad, para hacer algo así. No le ha picado uno, no… ¡le ha picado un enjambre de Mosquitos del Nilo y lo han dejao tocaotocao del perolo!…En fin: que le den por saco. No es mi problema.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22111Mensaje

Ya sabemos que el hormonel lo suyo es el balón porque las reflexiones profundas no son su fuerte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22112Mensaje

pepex31 escribió:Ya sabemos que el hormonel lo suyo es el balón porque las reflexiones profundas no son su fuerte.
Ni las flexiones superficiales. O_o
Lo de ejercitar ciertos músculos como que no...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22113Mensaje

¿Ya ha renovado?
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#22114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya ha renovado?
Está al caer, le han multao ya por no acudir a los entrenamientos? va a ser que no
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22115Mensaje

Un día mas y que siga el circo O_o

Al final sigo pensando que renueva por 60 kilos limpios al año, pide perdón por llegar tarde a los entrenamientos y dice que el nunca se quiso ir, culé desde shikititooo.

Surreal pero todo lo que sea joder más a los cerdos bienvenido sea. Ojalá el dopado los haga rabiar un buen rato más :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22116Mensaje

Su padre llega mañana a barcelona (tampoco es que se haya dado muchas prisas)

Se supone que s reunirá con Barto

Por lo que, en breve, puede que haya noticias al respecto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22117Mensaje

Guardiola le recomienda que se quede, que si hay que pagar nada se va a poder hacer :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22118Mensaje

Un botijo escribió:Messi, ¿ídolo tardío del madridismo?

Pero bueno que hay que estar muy zumbao para cambiar la bicoca que disfruta en Barcelona por lo que le espera en Manchester. Es que ni por el clima le valdría la pena moverse de España. Va a cambiar el solecito del Mediterráneo por lluvia, frío y anocheceres tempranos. En invierno, a las cuatro de la tarde, ya es de noche. Los Messi no sabrán si están cenando o almorzando. La gente se pira de Inglaterra para estar cerca del solecito y va este mongo y se quiere jubilar allí. Hay que estar amoñoño, pero amoñoño de verdad, para hacer algo así. No le ha picado uno, no… ¡le ha picado un enjambre de Mosquitos del Nilo y lo han dejao tocaotocao del perolo!…En fin: que le den por saco. No es mi problema.
Si todo fuera el clima...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#22119Mensaje

Lluis Mascaró, Director Adjunto de Spork: «Y Koeman se enfrenta ahora a un trabajo titánico: construir un equipo sin el mejor futbolista del mundo»

Vamos, que los corifeos de Can Farsa ya han puesto la máquina a trabajar a todo trapo para que la borregada culé vaya aceptando como un hecho la marcha del Argentino.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#22120Mensaje

Lo que seria un cachondeo es que despues de querer largarse como una rata al equipo que se lo ha dado todo, no le quedara opcion que quedarse el año que le queda porque ninguno puede pagar 100 de traspaso mas 100 de sueldo, con que cara iba a volver, si le pitarian en el campo nuevo o serian tan tremendamente gilipollas y sumisos que serian capaces de renovarle 2 años mas y cobrando ahora 70 kilos limpios por un jugador que esta para arrastrarse en china o japon y con pancartas en el campo nuevo tipo "leo siempre creimos en ti" despues de pegarles la puñalada
Cerrado