illocabesa escribió:ducati escribió:Ayer vi el chiringuito y yo estoy con Balboa, por ser madridista no tienes que dejar de reconocer que es el número uno
A mi me gustan más los jugadores tipo Messi y Neymar que atletas como Cristiano y Bale que sin espacios les cuesta rascar algo
El eterno debate Cristiano-Messi a mi como futbolista me gusta más Messi porque a parte de marcar 50 goles, da muchísimas asistencias y hace jugar al equipo. Cristiano es solo goles
Y que nadie me diga que si Xavi e Iniesta porque Cristiano también ha ganado 3 champions con el mejor medio campo de la historia que son Modric, Casemiro y Kroos y el mejor media punta que es Benzema
En goles están muy parejos pero en asistencias e influencia en el juego Messi barre a Cristiano, en lo único que barre Cristiano es en personalidad
No puede ser el numero 1 cuando lleva años cagandose en los partidos que importan, luego le puedes meter 3 al osasuna y creerte dios, pero el futbol no es eso.
Cristiano si ha demostr5ado ser un lider, el enano no.
Cuanto daño ha hecho la propaganda que tiene el hormonas
No estoy de acuerdo, cuando Cristiano no estaba bien, marcaban otros los goles, Ramos, Bale, Casemiro o el que fuera
Messi cuando no marca en champions siempre deja alguna asistencia pero los compañeros no rematan, le paso con Dembele y con Suárez, a la vista está que Suárez lleva muchísimo tiempo sin marcar fuera de casa en champions
Si ves los partidos en los que palman siempre deja asistencias que no las aprovechan, los títulos dependen del colectivo no de un solo jugador ni siquiera Cristiano, ya lo dije, si no llega a marcar Ramos en el 93, la chilena de Bale etc... no tendríamos esos títulos porque Cristiano solo marca en la final contra la juve. De todos modos, yo hablo del juego, para mi con el balón en los pies y como jugador de campo me gusta más Messi