A estas alturas de la telenovela lo mejor es que se quede a disgusto, la movida si acompañan algo los resultados puede durar toda la temporada. Y no olvidemos que tienen elecciones a final de temporada, lo inestabilidad puede ser tremenda, lo cual siempre es bueno.
El comunicado del padre ha sido un lavado de imagen como diciendo nos podríamos ir pero leo se va a quedar porque él quiere. Vamos que no se lo creen ni ellos
Se queda, pero ojo que dudo que se quede a gusto, sobre todo en esos partidos gordos va a estar pensando más en el city que en ver como levanta al equipo.
Espero que se quede, todo son desventajas para el cloacalona, Messi se queda obligado y a disgustode pero cobrando 100 kilos un año mas lo que significa un 20 % de la masa salarial de un club con problemas de dinero, y despues en solo 4 meses mas ya es libre de negociar con cualquier club y largarse a final de temporada completamente gratis sin dejar un euro en las arcas del farca. Como estoy anhelando ese escenario.
Ya podeis dar por hecho que se queda, cuando tantos medios estan de acuerdo en una primicia es que se ha filtrado pero bien.
Asi que se puede decir ya que se queda, la unica expectacion es a ver si dice el motivo de cambiar de idea... y si se inventa algo, en plan que se ha dado cuenta que su corazon esta aqui.
Porque todo el mundo sabe ya que se queda simplemente para evitar ir a juicio y al mismo tiempo por que seguramente el City no queria ficharlo sin saber si iba a tener que pagar mas despues de un juicio, ni el mismo
Y yo ahora me pregunto, Bartomeu le compensa el librarse de momento de ser el presidente al que se le fue Messi?
Si se va la temporada que viene, los aficionados cules van a seguir pensando lo mismo, por que Messi lo decidio con Barto de presidente
Y de verdad les interesa que siga otra temporada con su salario de locos, sabiendo que sigue en el club sin quererlo, solo por motivos legales y contractuales?
Por que el Barcelona acepto que Messi se podia ir gratis al terminar la temporada, y se estan beneficiando del tema Covid para romper ese acuerdo gracias a que habia una fecha. Vaya formas
Esto de Messi, ha sido un claro ejemplo, de como determinadas personas, aprovechan la mínima, para criticar de forma exaltada y desproporcionada a Florentino.
Hace una semana, Florentino y el Madrid, éramos un desastre, porque Messi iba a ser vendido por 100M y 2 o 3 cracks del City...
Al final, nada de nada... pero toda la bilis que se soltó, por ahí sigue desparramada... ¿alguien ha dicho "me equivoqué" o "estaba equivocado"? Nooooo... es mejor buscar cualquier otra excusa para seguir soltando bilis.