Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CARLOSSOY

#22321Mensaje

Admite abiertamente que sigue pensando irse,me pregunto que rendimiento les dara y que clase de club acepta eso cuando su estrella lo reconoce publicamente.El propio jugador pues lo de siempre un tipo detestable con sus aires de grandeza.
Madridistaypunto

#22322Mensaje

Es un cagón. No hay otra.
marcoasensio

#22323Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es un cagón. No hay otra.
:?:
David774

#22324Mensaje

MESSI: "Voy a seguir en el club porque Bartomeu me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones y que luego había otra manera que era ir a juicio" (Vía Goal)

Jajajaja
enb141

#22325Mensaje

Pues también díjo que se quería ir desde antes y que el presidente del Farza lo traicionó diciendole que después de que terminara la temporada hablaban, y ahora le dice que no puede salir.

Bueno pues se queda, eso si, no se queda contento porque ya está pensando en su salida.
David774

#22326Mensaje

Messi: "Mandar el burofax fue oficializar que me quería ir. Había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. No quería utilizar el año opcional y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino para hacerlo oficial".
illocabesa

#22327Mensaje

Si es cierto que lleva todo el año diciéndolo, Nobita además de un inútil es un pedazo de cabr..
marcoasensio

#22328Mensaje

Esto es todo maravilloso, Bartomeu es lo mejor que podia pasar, espero que esta temporada ganemos la liga y entre nosotros y lo que les toque en Europa les demos la estocada
MikeCFC

#22329Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Pikachon escribió:Hace una semana, Florentino y el Madrid, éramos un desastre, porque Messi iba a ser vendido por 100M y 2 o 3 cracks del City...
... quien dijo eso?
Nadie

Aquí se inventan cosas para que encajen en su narrativa de víctimas :sisi:

Y por cierto.. Se confirma que Barto es hincha madridista :sisi:
David774

#22330Mensaje

LIONEL MESSI

"Fue un año muy difícil, sufrí mucho en los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario"

"Bartomeu siempre me ha dicho que a final de temporada podía decidir si quedarme o irme, pero no ha cumplido su palabra".
CARLOSSOY

#22331Mensaje

Por lo menos las declaracione son jugosas,no son aquellas tipicas de que "nunca dije que me queria ir ,mi sueño es acabar mi carrera aca,se lo invento todo la prensa".No esta mal,ahora los cules lo celebraran pero la situacion es la que es.
Eguiba

#22332Mensaje

Hablamos en marzo a ver quién gana las elecciones.
David774

#22333Mensaje

MESSI: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

Otra rajada jaja
IkerQuesadillas

#22334Mensaje

Messi es un cagón, aunque el comunicado que ha dado es mas fuerte de lo que pensé. Deja completamente claro que no cree en el proyecto del club y que se queda solamente por motivos extradeportivos y legales.

La verdad es que no entiendo que es lo que ha logrado Bartomeu. El capitán y líder de tu equipo no puede ser un tío que ha dejado bien claro que solo está en el club para evitar un litigio. Dudo mucho que Messi renueve, y si lo fuera a hacer, lo mas seguro es que su renovación pasara porque los socios tumben a Bartomeu.
Un botijo

#22335Mensaje

Messi:

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona».

De cemento armado.
pepex31

#22336Mensaje

El show continuará. Después de lo que ha hecho el hormonas va a perder su condición de intocable para cierto sector del barcelonismo. Y tener en tus filas un jugador que no quiere estar genera mal rollo a largo plazo.
-R9-

#22337Mensaje

Vaya ridículo.

En un principio no, pero ahora sí me alegra que se quede :fiesta: .
JuanitoMaravilla

#22338Mensaje

Qué sorpresa.

Eso sí, se queda matando, muy a su estilo.
David774

#22339Mensaje

MESSI: "Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club" (Vía Goal)
forzainter

#22340Mensaje

David774 escribió:MESSI: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

Otra rajada jaja
En cualquier trabajo cualquier trabajador hubiera sido despedido después de declaraciones como esta tenga razón o no
Cerrado