Admite abiertamente que sigue pensando irse,me pregunto que rendimiento les dara y que clase de club acepta eso cuando su estrella lo reconoce publicamente.El propio jugador pues lo de siempre un tipo detestable con sus aires de grandeza.
MESSI: "Voy a seguir en el club porque Bartomeu me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones y que luego había otra manera que era ir a juicio" (Vía Goal)
Pues también díjo que se quería ir desde antes y que el presidente del Farza lo traicionó diciendole que después de que terminara la temporada hablaban, y ahora le dice que no puede salir.
Bueno pues se queda, eso si, no se queda contento porque ya está pensando en su salida.
Messi: "Mandar el burofax fue oficializar que me quería ir. Había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. No quería utilizar el año opcional y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino para hacerlo oficial".
Esto es todo maravilloso, Bartomeu es lo mejor que podia pasar, espero que esta temporada ganemos la liga y entre nosotros y lo que les toque en Europa les demos la estocada
Por lo menos las declaracione son jugosas,no son aquellas tipicas de que "nunca dije que me queria ir ,mi sueño es acabar mi carrera aca,se lo invento todo la prensa".No esta mal,ahora los cules lo celebraran pero la situacion es la que es.
MESSI: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".
Messi es un cagón, aunque el comunicado que ha dado es mas fuerte de lo que pensé. Deja completamente claro que no cree en el proyecto del club y que se queda solamente por motivos extradeportivos y legales.
La verdad es que no entiendo que es lo que ha logrado Bartomeu. El capitán y líder de tu equipo no puede ser un tío que ha dejado bien claro que solo está en el club para evitar un litigio. Dudo mucho que Messi renueve, y si lo fuera a hacer, lo mas seguro es que su renovación pasara porque los socios tumben a Bartomeu.
El show continuará. Después de lo que ha hecho el hormonas va a perder su condición de intocable para cierto sector del barcelonismo. Y tener en tus filas un jugador que no quiere estar genera mal rollo a largo plazo.
David774 escribió:MESSI: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".
Otra rajada jaja
En cualquier trabajo cualquier trabajador hubiera sido despedido después de declaraciones como esta tenga razón o no