Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22341Mensaje

Lo mejor que podía pasar. Ahora su amigo íntimo Suárez que está acabadisimo se quedará también. Al final la revolución después de perder en Champions va a consistir en vender gratis a Rakitic para traer a Pedro y Trincao. Hasta nosotros nos hemos reforzado mejor con Odergaard, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#22342Mensaje

La entrevista a Messi



Llevaba todo el año diciendole a Bartomeu que se quería ir, le dice que espere a final de temporada para hablar, acaba la temporada, le manda el burofax... y Bartomeu le dice que el plazo se le ha acabado O_o

xDDDDDDDD

Pillo sitio para las palomitas, esto es lo peor que le podia pasar al barcelona de sobra. jajajjaa
Última edición por Last man standin el Vie Sep 04, 2020 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22343Mensaje

A ver si esto termina aquí o es un punto y seguido, el mercado no cierra hasta el 5 Octubre. Nos queda un mes muy largo y entretenido por delante.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#22344Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:MESSI: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

Otra rajada jaja
En cualquier trabajo cualquier trabajador hubiera sido despedido después de declaraciones como esta tenga razón o no
Cualquier trabajador si, ahora bien, si por ejemplo Tim Cook dijera cosas similares, a ver si lo hechan?
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#22345Mensaje

#NobitaForever
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#22346Mensaje

Es una mala noticia que se quede. La liga está difícil, no como a principios de esta semana, en que podíamos haber ya reclamado el título sin jugarlo.

Y como cambie de presidente el Barcelona es probable que renueve y toda la movida. Yo le quiero bien lejos de España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22347Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es una mala noticia que se quede. La liga está difícil, no como a principios de esta semana, en que podíamos haber ya reclamado el título sin jugarlo.

Y como cambie de presidente el Barcelona es probable que renueve y toda la movida. Yo le quiero bien lejos de España.
Ya puede renovar camino los 34 años,eso no puede ni inquietarnos.Eso si apetecia perderlo de vista ya por cansino.Aunque despues de las declaraciones tiene su permanencia su gracia tambien.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#22348Mensaje

La mejor noticia del día, un tío con 34 años por mucho que digais es un semiretirado, a mí me daba más miedo que empezarán a juntar a Griezmann, dembele, trincao y fati, a que se queden con Messi y seguramente Suárez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22349Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22350Mensaje

Ya se verá si es mejor o peor.

Estamos como estábamos hace 10 días,

Pero con un ridículo monumental del barsa, de Messi, de barto, del padre de messi, de los abogados de messi (que eran los mismos que los del barsa)

Ahora hay que ver cómo vuelve messi,

cómo lo recibe Koeman (que seguro no le ha hecho ninguna gracia todo lo que ha pasado y que diga que se queda porque le han engañado),

Cómo le reciben algunos jugadores (que se habían hecho ilusiones con su nuevo estatus)

Cómo fichan proyecto, sin el dinero que les iba a dejar messi

Cómo cuadran cuentas, sin el dinero que les iba a dejar messi

Cómo asimila la primera derrota

Y más, mucho más
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22351Mensaje

Mis hijos lloraron cuando les comuniqué que quería irme pero en estos últimos años que me quedan quiero ganar la Champions ha dicho textualmente

El título más importante no era la liga? :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22352Mensaje

Messi condiciona el once está claro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22353Mensaje

La situacion es tremenda,un jugador que ya iniciado su declive(porque es evidente)camino los 34 y que reconoce que le ha engañado su presidente,que sabia que habia acabado su ciclo alli, se queda en su club sin creer en nada del proyecto del mismo y porque no le han dejado irse.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22354Mensaje

Con messi y sin fichar nosotros ,la liga está muy difícil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22355Mensaje

¿Ha llamado a Koeman tapón de agujero?

Pues sí que era gordo el agujero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22356Mensaje

Resumen de todo esto, desde mi punto de vista:

1- Pechito Fressi se cree que se puede ir gratis, se monta sus películas con el City y se pajea pensando en la pasta que va a ganar en Inglaterra saliendo gratis del Farça

2- Bartomeu le dice que una polla, que es inviable que salga gratis y además, contractualmente no tiene porqué hacerlo

3- Nadie quiere fichar a Pechito Fressi teniendo que pagar un traspaso elevado por él. Ni City, ni PSG ni Inter. Tiene 33 años, está en decadencia y condicionaria todo el proyecto económico y deportivo del club donde recalase

4- Pechito Fressi recula y dónde dije digo digo Diego, es muy culerdo pese a que sea quería ir sin dejar un euro en la caja

Los culerdos contentos, como si fueran votantes del PSOE mientras Pedro les dice que llueve pero en realidad se está meando en sus bocas
Última edición por Javi18 el Vie Sep 04, 2020 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22357Mensaje

j30madr escribió:Con messi y sin fichar nosotros ,la liga está muy difícil
Bueno, nosotros hemos fichado a hazard
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22358Mensaje

Javi18 escribió:Resumen de todo esto, desde mi punto de vista:

1- Pechito Fressi se cree que se puede ir gratis, se monta sus películas con el City y se pajea pensando en la pasta que va a ganar en Inglaterra saliendo gratis del Farça

2- Bartomeu le dice que una polla, que es inviable que salga gratis y además, contractualmente no tiene porqué hacerlo

3- Nadie quiere fichar a Pechito Fressi teniendo que pagar un traspaso elevado por él. Ni City, ni PSG ni Inter. Tiene 33 años, está en decadencia y condicionaria todo el proyecto económico y deportivo del club donde recalase

4- Pechito Fressi recula y dónde dije digo digo Diego, es muy culerdo pese a que sea quería ir sin dejar un euro en la caja

Los culerdos contentos, como si fueran votantes del PSOE mientras Pedro les dice que llueve pero en realidad se está meando en sus bocas
Todo bien, hasta que metes la política por medio
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22359Mensaje

Que circo de club :meparto: :meparto: hay que aprovechar todo esto para hundirlos. Que no vuelvan a ganar una liga en 10 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22360Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Con messi y sin fichar nosotros ,la liga está muy difícil
Bueno, nosotros hemos fichado a hazard
Y a Asensio, y a lo mejor a Jovic, incluso.
Cerrado