2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5881Mensaje

Hace tiempo que el mejor Carvajal desapareció.

No sé si ese susto del corazón le ha dado temor o algo.
EpicMadrid

#5882Mensaje

DelBosque escribió:Hace tiempo que el mejor Carvajal desapareció.

No sé si ese susto del corazón le ha dado temor o algo.
Pero si va como un loco a por cada balon xD no creo que eso sea el problema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5883Mensaje

Pues crea más peligro en banda casi que los brasileños.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5884Mensaje

zam escribió:Pues crea más peligro en banda casi que los brasileños.
Llega mucho, pero no sabe centrar. Son balones con ventaja para la defensa y el portero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5885Mensaje

Si hubiese nacido en Marruecos estaría fuera y sería insultado todos los días. Entre lo que se lesiona y lo mal que juega, es un auténtico desastre. Gracias a Florentino y al Pelele por liberar competencia a esta lacra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5886Mensaje

EpicMadrid escribió:
DelBosque escribió:Hace tiempo que el mejor Carvajal desapareció.

No sé si ese susto del corazón le ha dado temor o algo.
Pero si va como un loco a por cada balon xD no creo que eso sea el problema


No temor al esfuerzo, me he expresado mal, quería decir que esté menos centrado, despistado...
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#5887Mensaje

Es un ex jugador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5888Mensaje

Tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo aquejado del Síndrome del Cromo Viejo. No gusta ver las mismas caras año tras año, y por muy bien que lo hagan, hay que repetir constantemente que están acabados para ver si nos traen un Danilo, un Theo o un Odriozola.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5889Mensaje

Es el que más se le nota la inutilidad porque más que jugar en este Madrid, se arrastra por el campo. Dudo que L.Enrique lo pueda o quiera convocar pero creo que tiene demasiado poder para que de nuevo pueda ser convocado por la selección. No es ni la sombra de lo que fué y ya es hora de una honrosa despedida pero claro ¿a quién pones? ¿a Nacho? ¿Que Sergio vuelva a sus orígenes? Ashraff, el que le podía hacer sombra ya lo han quitado de en medio y es el jugador que no tiene reemplazo en la plantilla Todo sospechosamente planeado con esta posición En fín... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5890Mensaje

Hay que tener los cojones bien grandes para, después de los últimos años, y tras el partidito de ayer, venir a este hilo a rajar de Danilo y Odriozola. Eso sí, por el resto de hilos vamos dando lecciones de fútbol. Cojonazos. Personaje caricaturizado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5891Mensaje

Apostata escribió:Tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo aquejado del Síndrome del Cromo Viejo. No gusta ver las mismas caras año tras año, y por muy bien que lo hagan, hay que repetir constantemente que están acabados para ver si nos traen un Danilo, un Theo o un Odriozola.

basicamente es esto si, lo mismo le pasa a ramos, varane y kroos, y comienza a pasarle a casemiro, jugadores en buena edad(menos ramos) y dando un gran rendimiento que son criticados porque cansa siempre ver a los mismos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5892Mensaje

Que raro que con Ramos que lleva 15 años por aquí no se da el síndrome del cromo viejo. Y con Cristiano tampoco se daba.
Que raro que con los realmente buenos ese síndrome tan raro no ocurre
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5893Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que raro que con Ramos que lleva 15 años por aquí no se da el síndrome del cromo viejo. Y con Cristiano tampoco se daba.
Que raro que con los realmente buenos ese síndrome tan raro no ocurre

no ocurre no :meparto: :meparto: :meparto:

anda que no se llevaron ostias ramos y cristiano
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5894Mensaje

Apostata escribió:Tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo aquejado del Síndrome del Cromo Viejo. No gusta ver las mismas caras año tras año, y por muy bien que lo hagan, hay que repetir constantemente que están acabados para ver si nos traen un Danilo, un Theo o un Odriozola.
Convenientemente jeje te olvidas de Achraf? Por cierto Theo ahora mismo es muy superior a Marcelo y no está lejos del nivel de Mendy.
Última edición por Aykhodesse el Dom Sep 27, 2020 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5895Mensaje

Las hostias se las llevan todos cuando bajan el nivel. Lo que no les pasa a todos es tener unos lamepelotas cuando dan pena en el campo, como le pasa a Carvajal y lo estamos viendo en estos comentarios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5896Mensaje

Yo estoy con Rubén, Carvajal es de los pocos jugadores que estando mal se pasa de puntillas.

Todos los jugadores deben rendir cuentas cuando su rendimiento baja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5897Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que raro que con Ramos que lleva 15 años por aquí no se da el síndrome del cromo viejo. Y con Cristiano tampoco se daba.
Que raro que con los realmente buenos ese síndrome tan raro no ocurre
Son intocables porque han acumulado los suficientes créditos como para cumplir otros quince aquí el camero y CR 7 si no hubiésemos tenido a Floren en una otra realidad alternativa 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5898Mensaje

Lesionado en el entrenamiento de esta mañana. Parece que no es una lesión leve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#5899Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que raro que con Ramos que lleva 15 años por aquí no se da el síndrome del cromo viejo. Y con Cristiano tampoco se daba.
Que raro que con los realmente buenos ese síndrome tan raro no ocurre
Son intocables porque han acumulado los suficientes créditos como para cumplir otros quince aquí el camero y CR 7 si no hubiésemos tenido a Floren en una otra realidad alternativa 8-) 8-) 8-)
Madre mía, con las hostias que se le han dado a Ramos, decir que es intocable.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5900Mensaje

Sospechoso todo. Están cayendo como moscas todos.
Responder