2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6021Mensaje

Hakimi ya tiene 2 asistencias y 1 gol

Cuando al final del año termine con 12-15 asistencias y 10 goles y ninguno de nuestros jugadores este en esos números (mucho menos los laterales) se les va a acabar el cuento de "bien vendido"

Y lo lograra... en el Borussia ya llego a las 10 asistencias y 9 goles, no es dificil que en la Serie A lo vaya a hacer además jugando Champions y Copa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6022Mensaje

abelguga escribió:Hakimi ya tiene 2 asistencias y 1 gol

Cuando al final del año termine con 12-15 asistencias y 10 goles y ninguno de nuestros jugadores este en esos números (mucho menos los laterales) se les va a acabar el cuento de "bien vendido"

Y lo lograra... en el Borussia ya llego a las 10 asistencias y 9 goles, no es dificil que en la Serie A lo vaya a hacer además jugando Champions y Copa.
Se le puede repescar? Existe alguna cláusula de recompra? Es increíble las barrabasadas de estos tíos, vender a Hakimi uno de los mejores laterales derechos / volantes del planeta para sostener en el equipo a Carvajal? Madre del amor hermoso. Es que me cago encima.

Está plantilla, repleta de vacas sagradas, un presidente envejecido, esto pinta mal.
Lo mismo veo que está pasando con Modric, pasan de Aouar, pasan de Van de Beek, pasan de Camavinga.jajaja y el dinosaurio de Modric tiene la.careta así de dura para salir a declarar que quiere retirarse en el Real Madrid jajajajaja es que yo no me lo creo.
Última edición por ratonmike93 el Vie Oct 02, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6023Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Hakimi ya tiene 2 asistencias y 1 gol

Cuando al final del año termine con 12-15 asistencias y 10 goles y ninguno de nuestros jugadores este en esos números (mucho menos los laterales) se les va a acabar el cuento de "bien vendido"

Y lo lograra... en el Borussia ya llego a las 10 asistencias y 9 goles, no es dificil que en la Serie A lo vaya a hacer además jugando Champions y Copa.
Se le puede repescar? Existe alguna cláusula de recompra? Es increíble las barrabasadas de estos tíos, vender a Hakimi uno de los mejores laterales derechos / volantes del planeta para sostener en el equipo a Carvajal? Madre del amor hermoso. Es que me cago encima.


Hay derecho de tanteo... que es igual que nada, porque le Inter de 80-90 millones no se va a bajar y nosotros no vamos a poner 90 millones por un jugador que además salio de nuestra cantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6024Mensaje

abelguga escribió:Hakimi ya tiene 2 asistencias y 1 gol

Cuando al final del año termine con 12-15 asistencias y 10 goles y ninguno de nuestros jugadores este en esos números (mucho menos los laterales) se les va a acabar el cuento de "bien vendido"

Y lo lograra... en el Borussia ya llego a las 10 asistencias y 9 goles, no es dificil que en la Serie A lo vaya a hacer además jugando Champions y Copa.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6025Mensaje

Carvajal esta acabado de hace no menos de tres años al igual que Marcelo,vivimos del pasado y no sabemos dar salida a vacas sagradas.Achraf se fue por temas economicos y recaudacion porque si llega a ser por deportivo seria de una torpeza historica,Achraf era nuestro y es el mejor proyecto de lateral derecha de Europa,lo veia cualquier ciego,pero se fue por lo que se fue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6026Mensaje

Carvajal ya habia dejado caer que estaba meditando probarse en la Premier hace un par de temporadas,pues coincidiendo con su bajon habia que haberle dado salida sin sentimentalismos,pero es un imposible sigue por la razon que sigue Marcelo,Benzema....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6027Mensaje

Carvajal tiene 28 años... cumple 29 en enero. Viejo no es.

Pero algo paso con él, aquel Carvajal del Castilla y de Alemania ya no se ve, ese que se metia hasta la portería con el balón, que era pura agilidad y velocidad. Incluso como dije en días pasados parece que empeoro ya no llega bien a las jugadas, cuando quiere meter el centro parece que se queda sin piernas.

En la temporada 2016-17 vimos su tope en el Real Madrid y aun así no me parecio el del Castilla ni del Leverkusen aunque tuvo 12 asistencias entre Liga, Copa y Champions.


A mi es un jugador que me gustaba mucho y que pensé tenia un tope más alto, que podía dominar más pero parece que en el Real Madrid tener que correr tanto y trabajar para que los de arriba no lo hagan te acaban las piernas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6028Mensaje

abelguga escribió:Carvajal tiene 28 años... cumple 29 en enero. Viejo no es.

Pero algo paso con él, aquel Carvajal del Castilla y de Alemania ya no se ve, ese que se metia hasta la portería con el balón, que era pura agilidad y velocidad. Incluso como dije en días pasados parece que empeoro ya no llega bien a las jugadas, cuando quiere meter el centro parece que se queda sin piernas.

En la temporada 2016-17 vimos su tope en el Real Madrid y aun así no me parecio el del Castilla ni del Leverkusen aunque tuvo 12 asistencias entre Liga, Copa y Champions.


A mi es un jugador que me gustaba mucho y que pensé tenia un tope más alto, que podía dominar más pero parece que en el Real Madrid tener que correr tanto y trabajar para que los de arriba no lo hagan te acaban las piernas.
En el futbol actual hay muchos partidos y Carvajal lleva muchos esfuerzos de años,ha sido un jugador fortisimo pero al bajar el nivel que tenia ya no es el mismo jugador y ya no esta para darle lo maximo al Madrid,traducido en su caso y otros,prescindible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6029Mensaje

Es cierto. El año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos porque Mendy estuvo soberbio, pero Carvajal daba pena, Ramos estaba acabado, Varane lento y Marcelo es un exfutbolista. Con 4 cromos nuevos habríamos encajado menos de 10 goles en toda la liga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#6030Mensaje

Apostata escribió:Es cierto. El año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos porque Mendy estuvo soberbio, pero Carvajal daba pena, Ramos estaba acabado, Varane lento y Marcelo es un exfutbolista. Con 4 cromos nuevos habríamos encajado menos de 10 goles en toda la liga.
Cuando un equipo encaja tan pocos goles es porque trabajan todos parece mentira digas eso, desde Benzema hasta Courtois, que por cierto, estuvo espectacular
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6031Mensaje

Apostata escribió:Es cierto. El año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos porque Mendy estuvo soberbio, pero Carvajal daba pena, Ramos estaba acabado, Varane lento y Marcelo es un exfutbolista. Con 4 cromos nuevos habríamos encajado menos de 10 goles en toda la liga.
Si hubo alguien que se acabó llevando elogios, fue Ramos, hombre.

Y de Varane costó un poco, pero se reconoció su buena temporada.

Lo de Dani no es por ser cromo viejo, es que lleva 2 años horribles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6032Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Es cierto. El año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos porque Mendy estuvo soberbio, pero Carvajal daba pena, Ramos estaba acabado, Varane lento y Marcelo es un exfutbolista. Con 4 cromos nuevos habríamos encajado menos de 10 goles en toda la liga.
Cuando un equipo encaja tan pocos goles es porque trabajan todos parece mentira digas eso, desde Benzema hasta Courtois, que por cierto, estuvo espectacular
Naturalmente que en el resultado defensivo hay diversos factores, pero, hombre, digo yo que algo si que pesa el buen trabajo de los defensas, que es que parecían que en el Madrid todos los zagueros eran cojos menos Mendy, casualmente, el cromo nuevo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6033Mensaje

Es que Carvajal defensivamente es un lateral más que correcto. Otra cosa es que ofensivamente el físico ya no le dé para ser preciso en los pases o se meta hasta dentro de la línea de gol por puro empuje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6034Mensaje

6 asistencias y 1 gol la liga pasada, 1 asistencia en los 3 partidos que llevamos este año. Quitando a Benzemá, fue tan decisivo de cara al gol como cualquiera de nuestros delanteros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6035Mensaje

Apostata escribió:6 asistencias y 1 gol la liga pasada, 1 asistencia en los 3 partidos que llevamos este año. Quitando a Benzemá, fue tan decisivo de cara al gol como cualquiera de nuestros delanteros
Según Marca no , que le tenía en el Fantasy eh. Y esa ' asistencia ' que al final no fue me costó el primer puesto .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6036Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:6 asistencias y 1 gol la liga pasada, 1 asistencia en los 3 partidos que llevamos este año. Quitando a Benzemá, fue tan decisivo de cara al gol como cualquiera de nuestros delanteros
Según Marca no , que le tenía en el Fantasy eh. Y esa ' asistencia ' que al final no fue me costó el primer puesto .
En Marca son carvajalófobos, y claro, las manías del Marca acaban infectando el foro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6037Mensaje

6 asistencias y 1 gol, y lo dice tan orgulloso, como si fuera para sacar pecho esa miseria :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6038Mensaje

Mbappe_RMC escribió:6 asistencias y 1 gol, y lo dice tan orgulloso, como si fuera para sacar pecho esa miseria :meparto: :meparto:
Lo triste es que seguro que está entre los 5-6 que más producen en ataque .

Lo que son números mediocres o malos en el Madrid se traducen en una proeza
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#6039Mensaje

Os quejaís que Carvajal genere poco, pero aún así, genera más que los Vinicius, Rodrygo, Asensio :sisi:

Bueno pues espero que Odryozola aproveche esta oportunidad, que si no la aprovecha, empiece a hacer sus maletas de regreso a lo Illarramendi.

Me preocupa que el siguiente en caer sea Benzemá (aquí quieren que sea el próximo), Casemiro, Ramos Courtois o Mendy, ahí si no tenemos recambios de categoría para suplir esas bajas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6040Mensaje

Con el lesionador y sus rondos; sin pretemporada... la plaga no iba a tardar mucho en empezar a propagarse.

Si tenemos que apelar además a los mismos servicios médicos que recuperaron a Hazard, y al cuerpo técnico que le preparó el retorno a los entrenamientos... pues vamos como vamos.

Ojalá Odriozola dé el nivel, porque para esto se lo quedaron pudiendo tener a Achraf.

Imagino que lo considerarían perfectamente válido ante la baja del titular. Veremos.
Responder