21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2961Mensaje

Pelele prefirió quedarse con Ausencio, Lukaku y GordIsco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#2962Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Todos los descartes de pelele triunfando y siendo los mejores de sus equipos .

Luego nos vienen con la milonga de que no había plantilla .
Claro que la hay . Pero con un zoquete de alineador que solo le gusta Pogba y exjugadores.
Le has dicho zoquete :sisi: .
Ojú como lo vea Hector GP. 8-)
Zoquete , Calvo , inútil , pelele , chovinista ,alineador .....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2963Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Todos los descartes de pelele triunfando y siendo los mejores de sus equipos .

Luego nos vienen con la milonga de que no había plantilla .
Claro que la hay . Pero con un zoquete de alineador que solo le gusta Pogba y exjugadores.
Le has dicho zoquete :sisi: .
Ojú como lo vea Hector GP. 8-)
Zoquete , Calvo , inútil , pelele , chovinista ,alineador .....
Vas a ser declarada persona non grata entre los yihadistas.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2964Mensaje

Aa mi este jugador me parece que tiene una cantidad de registros impresionantes. Es capaz de hacer muchas cosas en muchas posiciones.

Probablemente sea el que tenga en futuro más prometedor de todos los jóvenes del Madrid
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#2965Mensaje

Buena noticia su comienzo de temporada. Se está criticando su salida pero lo mejor para él y que se debería haber hecho con Rodrygo y Vinicius es un cesión que vaya madurando y cogiendo galones, para que cuando vuelva esté mas hecho y no depender de que se desarrollen aquí sin ninguna experiencia jugadores jóvenes con la exigencia de ganar todo, aunque tiene mas potencial obviamente que lucas y asensio.

Es un jugador muy bueno, que encara con las dos piernas y que en los últimos metros se le ve bastante resolutivo con un par de goles.

Ojalá siga así y el año que viene tenga un hueco importante en el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2966Mensaje

madrid99 escribió:Buena noticia su comienzo de temporada. Se está criticando su salida pero lo mejor para él y que se debería haber hecho con Rodrygo y Vinicius es un cesión que vaya madurando y cogiendo galones, para que cuando vuelva esté mas hecho y no depender de que se desarrollen aquí sin ninguna experiencia jugadores jóvenes con la exigencia de ganar todo, aunque tiene mas potencial obviamente que lucas y asensio.

Es un jugador muy bueno, que encara con las dos piernas y que en los últimos metros se le ve bastante resolutivo con un par de goles.

Ojalá siga así y el año que viene tenga un hueco importante en el Madrid.
Creo que lo que se ha buscado es mostrarlo para venderlo.
Nada hace pensar que Zidane, que lo ha tenido una temporada y media , le vaya a dar oportunidades a su vuelta. Mismo caso de Ceballos o de Odegaard, que ha jugado un partido y un rato.
Rodrygo debería salir ya, en Enero.
carlosp86

#2967Mensaje

y que mas da que destaque si lo hace lo que pasara sera que lo venderan por una miseria como archaf que menudo temporadon se marco para que lo vendiesen por dos duros
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#2968Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Buena noticia su comienzo de temporada. Se está criticando su salida pero lo mejor para él y que se debería haber hecho con Rodrygo y Vinicius es un cesión que vaya madurando y cogiendo galones, para que cuando vuelva esté mas hecho y no depender de que se desarrollen aquí sin ninguna experiencia jugadores jóvenes con la exigencia de ganar todo, aunque tiene mas potencial obviamente que lucas y asensio.

Es un jugador muy bueno, que encara con las dos piernas y que en los últimos metros se le ve bastante resolutivo con un par de goles.

Ojalá siga así y el año que viene tenga un hueco importante en el Madrid.
Creo que lo que se ha buscado es mostrarlo para venderlo.
Nada hace pensar que Zidane, que lo ha tenido una temporada y media , le vaya a dar oportunidades a su vuelta. Mismo caso de Ceballos o de Odegaard, que ha jugado un partido y un rato.
Rodrygo debería salir ya, en Enero.
Nunca se sabe, es cierto que Zidane con los jóvenes tiene un gusto especial, pero puede que le guste brahim pero lo veía verde en el momento, cuando llegó se decía que le gustaba mas que vini porque lo ponía mas en el ultimo tramo de la temporada de Lopetegui. Es posible que lo vendan pero a saber. En el tema odegaard no creo que sea falta de oportunidades porque tuvo dos titularidades y Zidane según dijo contaba con el pero físicamente ha llegado mal.

De todas formas habrá que ver como acaba la temporada tanto el Madrid como el jugador porque aun queda mucha temporada y puede pasar muchas cosas.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2969Mensaje

carlosp86 escribió:y que mas da que destaque si lo hace lo que pasara sera que lo venderan por una miseria como archaf que menudo temporadon se marco para que lo vendiesen por dos duros
40 millones eso no son dos duros.....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2970Mensaje

Yo creo que este y Kubo vuelven seguro, cuando caigan Isco y Lucas. Las cesiones han sido por overbooking. No se puede tener a chavales prometedores en la grada. Otra cosa es que tenga delito que Isco y Lucas estén por delante pero eso son cosas de los famosos galones de este club..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2971Mensaje

Otro que se está saliendo, y ZZ no le dio bola...
carlosp86

#2972Mensaje

joseluis72 escribió:
carlosp86 escribió:y que mas da que destaque si lo hace lo que pasara sera que lo venderan por una miseria como archaf que menudo temporadon se marco para que lo vendiesen por dos duros
40 millones eso no son dos duros.....
con los precios de hoy en dia y el rendimiento si lo son.jovic costo 60 por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#2973Mensaje

Es que este chaval los 20 minutos que le daba el iluminado de Zidane los hacia siempre bastante bien.

Que la temporada pasada el desastroso de Lucas Vázquez tuviera muchísimos más minutos que este era un expediente x.

En fin, otra cosa que agradecer a Zidane que si no le caes en gracia no hay manera.

A ver si la temporada siguiente con suerte lo vemos en el equipo con un entrenador que le dé minutos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10034
Registrado: May-2017

#2974Mensaje

Y venían los palmeros de zidane a decir que estaba justificado que no jugará por que es mejor lucas Vázquez que el. Ajam a otro con ese cuento.

Brahim es el mejor de los elchavales y por mucho. Tiene buen regate, potencia, maneja ambas piernas, tiene gol. Me da gusto que se la saque. Que retrate a 2 o 3 payasos que no lo bajaban de tuerce botas y venga la otra temporada a aportar ya sin el pelele alineador.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2975Mensaje

carlosp86 escribió:
joseluis72 escribió:
carlosp86 escribió:y que mas da que destaque si lo hace lo que pasara sera que lo venderan por una miseria como archaf que menudo temporadon se marco para que lo vendiesen por dos duros
40 millones eso no son dos duros.....
con los precios de hoy en dia y el rendimiento si lo son.jovic costo 60 por poner un ejemplo
olvidate de jovic estamos hablando de otro jugador.
un lateral vendido por 40 millones esta muy bien vendido...otra cosa es si yo lo hubiera vendido son cosas distintas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2976Mensaje

A ver, ZZ no engañaba a nadie. No quería chavales. Le gusta y confía en consagrados.

Estas son las cosas absurdas de este Club con Floper. Fichar cosas contrarias. Por Makelele vino Beckham. A Carleto le trajeron mediapunta cuando necesitaba un interior. Fichamos extremos verticales y a la par mediapuntas de toque. Tenemos a ZZ y nos da por fichar chavalines. Hacemos muchas cosas rarísimas que hacen que los entrenadores tengan que adaptarse a plantillas que no acaban de gustarles. En fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#2977Mensaje

Nuevo gol de Brahim de puro talento,se veia venir cuando se recupero Asensio de la lesion nos ibamos a quedar con el mallorquin siendo mas malo que este chaval.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#2978Mensaje

Asensio es un suplente util para determinadas situaciones, poco mas. Tiene una buena zurda pero son pocas las veces que dispara a puerta.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#2979Mensaje

Me alegro por él. Pero acabo de ver su gol y me parece bastante normal, me parece que se esta exagerando un poco.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#2980Mensaje

Me alegro ya que era imperioso que tuviera minutos por su edad y proyección. De todos nuestros chavales éste me parece es uno que por calidad puede llegar muy alto.

Tiene gol, es vertical, tiene buena conducción de balón en velocidad y regates en espacios cortos. Te puede jugar bien por dentro o por fuera, te maneja los dos perfiles, un jugador que te genera peligro en los últimos metros.

Y luego ves jugar a Asensio y L.Vazquez… :oops:
Responder