23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2961Mensaje

Es un insulto ver un jugador tan malo tecnicamente con la camiseta del Madrid. Un tio como Cucurella o Grimado o Reguilon o Gaya o THEO HERNANDEZ me parecen mejor que el, y de mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2962Mensaje

Un partido malo y ya vuelve a ser un paquete descomunal, típico del foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2963Mensaje

Otro ejemplo de que los antis crítican sobre todo por ser antis

Te venden que critican por el bien del club. Pero luego ves que critican a mendy que es uno de los mejores en la actualidad y te das cuenta que critican por meter miwrd
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2964Mensaje

Partido malo ni de coña, un muro en defensa, loa goles vinieron por la banda derecha principalmente, nada que reprocharle a mendy... su limite en ataque no es nuevo.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#2965Mensaje

darkmaster234 escribió:Partido malo ni de coña, un muro en defensa, loa goles vinieron por la banda derecha principalmente, nada que reprocharle a mendy... su limite en ataque no es nuevo.
un muro en defensa, si deja el delantero de borussia en onside...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2966Mensaje

si quieren ponemos a marcelo eh? no hay problema.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2967Mensaje

Masquerade escribió:si quieren ponemos a marcelo eh? no hay problema.
Marcelo fisicamente me parece muerto, pero e a lo mejor es por la culpa del staff o del entrenador que no saben recuperarlo? no sé, pero una cosa me parece clara, nunca he visto un lateral con una tecnica tan mala, Hasta Arbeloa era mejor tecnicamente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2968Mensaje

Es típico del todomalismo valorar en base al cortoplazo. Ayer creo que hizo el peor partido con nuestra camiseta, y con todo y con eso fue el mejor de los cuatro defensores.
Este es el típico jugador al que los expertos del foro están esperando para atizar de forma inmisericorde al tratarse de un fichaje del actual entrenador en detrimento del jugador que hasta que fue vendido no era apto para jugar en el Madrid, según los mismos expertos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2969Mensaje

Jugo mal ayer? Si

Se ha ganado que no se le critique por un solo partido malo? Tambien
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2970Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un insulto ver un jugador tan malo tecnicamente con la camiseta del Madrid. Un tio como Cucurella o Grimado o Reguilon o Gaya o THEO HERNANDEZ me parecen mejor que el, y de mucho.
Que vengas a criticar de esa manera a un tío que hasta ahora venia jugando bastante bien es de risa. A eso se reduce tu analisis?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2971Mensaje

rambo_petkovic escribió:
darkmaster234 escribió:Partido malo ni de coña, un muro en defensa, loa goles vinieron por la banda derecha principalmente, nada que reprocharle a mendy... su limite en ataque no es nuevo.
un muro en defensa, si deja el delantero de borussia en onside...

Entiendo entonces que, según tu, si llega a estar un paso adelante y deja en fuera de juego delantero ya vuelve a ser un muro en defensa?
A eso se reduce el analisis? Un metro en un partido puntual marca la diferencia entre que el jugador sea un muro en defensa o piernas?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2972Mensaje

Ya no vale por un despiste de 1 metro en un fuera de juego?.

Es buenísimo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2973Mensaje

Pero si es una bestia, no entiendo las críticas tampoco hizo tan mal partido ayer, como dice el compi arriba defensivamente fue el mejor de los 4.
Y las comparaciones con gente como Reguilon, theo....pues eso que no tienen sentido, están a años luz ahora mismo de mendy a todos los niveles.
Para uno muy bueno que hemos fichado, a buen precio y que está dando resultados desde el minuto 1 disfrutemos de él :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2974Mensaje

Como todo el equipo ayer, estuvo bastante bien, y cometió un error que resulto decisivo.

Hizo bien 99 cosas y ninguna resultó decisiva, y una mal que sí.

A seguir trabajando así de bien, cosas que pasan. Ya está.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2975Mensaje

El problema de Mendy es que ha venido a quitarle el puesto a un español de la cantera. Y eso mucha gente no lo perdona, aunque lleve sin salir un canterano que de él nivel desde Carvajal...

Ya mataron a Fabinho en su día, porque era un usurpador de puestos de canteranos cuya única cualidad era estar representado por Mendes... Hoy es el segundo mejor pivote del mundo sólo por detrás de Casemiro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2976Mensaje

Eskender escribió:El problema de Mendy es que ha venido a quitarle el puesto a un español de la cantera. Y eso mucha gente no lo perdona, aunque lleve sin salir un canterano que de él nivel desde Carvajal...

Ya mataron a Fabinho en su día, porque era un usurpador de puestos de canteranos cuya única cualidad era estar representado por Mendes... Hoy es el segundo mejor pivote del mundo sólo por detrás de Casemiro.
No creo que sea eso que dices. De hecho el canterano al que le quitó el puesto no valía para el Madrid. No hay más que repasar el hilo de su persona para comprobarlo. Por lo tanto no creo que se pueda ser tan contradictorio en las afirmaciones. O sí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2977Mensaje

Mendy ni es un paquete ni compite por el mejor del mundo como se leia a algunos. Es un buen lateral sin más

Por comparar con nuestros últimos laterales izquierdos ni es Roberto Carlos ni Marcelo.... Esos si representaban el máximo nivel mundial

Mendy está un par de escalones por debajo sino más
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2978Mensaje

De momento lo que me preocupa es que no tiene un suplente de garantías.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2979Mensaje

Leyede escribió:Mendy ni es un paquete ni compite por el mejor del mundo como se leia a algunos. Es un buen lateral sin más

Por comparar con nuestros últimos laterales izquierdos ni es Roberto Carlos ni Marcelo.... Esos si representaban el máximo nivel mundial

Mendy está un par de escalones por debajo sino más
A la par del mejor Marcelo o Roberto Carlos no están ni Robertson, ni Alaba, ni Davies, ni nadie. No es cosa de "esh que Mendy no es tan wenoo!!", es que la referencia que pides NO EXISTE.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#2980Mensaje

Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Responder