Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
abelguga

#22621Mensaje

Yo nunca disfrute con Messi del futbol.

Independientemente de que estuviera en el Barcelona y fuera cule, eso me da igual... a Rivaldo le vi hacer cosas que me levantaron del asiento, a Ronaldo... el mismo Maradona ese gol que se recordó hace unas semanas en el clásico frente al Madrid.

Ronaldinho levanto al Bernabeu.

Iniesta me encantaba como jugador.

Pero a mi Messi nunca me lleno, ni como jugador y menos como persona.

Y repito, no por ser cule... Puyol es uno de los jugadores y hombres más admirables que han existido en este deporte y como madridista no tengo ningún problema ni reparo en decirlo.

Pero Messi, dejara sus registros, sus records, una cantidad enorme de goles. Y aun así para mi siempre estaran otros que me llenaron más el ojo, me hicieron ver un partido del Farca aunque yo fuera anticule. Messi no.

Y con Argentina ya ni hablamos... cuna de grandes idolos, Messi no.
ch1418

#22622Mensaje

Messi me ha parecido buen jugador, pero Ronaldinho siempre me pareció más completo, estaba a otro nivel y nunca tuvo problema de jugar para el equipo o que el equipo jugara para él. Se adaptaba a todo y salió en buen momento. En cambio con Messi siempre noté que el equipo jugaba para él. En cierta manera, se le permitió ser un dictador, para que sus cifras fueran mejores que las e cualquier otro jugador, y un peso muerto que ha terminado por enterrarlos en la situación que tienen en la actualidad.

Grave error del Barcelona, dejar ir a Neymar antes que Messi. Tenían garantizado un relevo, para armar a su alrededor un equipo decente. Ahora a sufrir varios años y con un Ansu Fati que está más cerca de ser un Bojan que un Messi.
Lass

#22623Mensaje

Ha perdido bastante protección de la prensa. Lo del burofax abrió la veda para ir a fuego a por él.
MKG

#22624Mensaje

Balaídos fue testigo de la noche más amarga de Setién y Messi. Ahí habría acabado su relación.

Según el programa 'Què T'hi Jugues', en el vestuario Setién y Messi cruzaron palabras poco amigables. El técnico no dudó en enseñarle la puerta al futbolista.

"Si no te gusta lo que digo, ahí está la puerta", sería el mensaje que el cántabro, siempre según esta fuente, le habría dedicado a Leo Messi.

El argentino no le habría respondido. Se limitó a regalarle una irónica sonrisa.

Explica este programa de 'Cadena SER Catalunya' que la bronca vino porque a Messi no le gustó cómo Setién recriminó a la plantilla los errores cometidos ante el Celta. Así se lo hizo saber y, a partir de ahí, comenzó la disputa dialéctica.

El choque terminó con un 2-2 y un Setién muy enfadado por lo que vio en el terreno de juego hace un año. A Messi no le gustaron las formas del técnico y así se lo transmitió.

Una supuesta bronca que sale a luz precisamente después de que Setién hablara sobre Messi en una entrevista en 'El País'. "Es difícil de gestionar, no habla mucho", soltó.
https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... rta-909778
MikeCFC

#22625Mensaje

De lider no tiene nada

Imposible comparar a este pecho frio con CR7.

La mentira mas grande del mundo inventada por los cules y los argentinos.
Cracking13

#22626Mensaje

Messi esta en una cuna de oro perfecta para el dónde todo el juego pasa por el y por eso es que siempre resalta como resaltaba cristiano Ronaldo por acá eso lo sabe hasta el más tonto.. el único delantero que supo cuajar con el fue Luis suarez.. en otro equipo veremos si en otro equipo resalta como en el Barcelona.
DelBosque

#22627Mensaje

En el Putafarsa ha sido un jugadorazo.

Pero siempre ha vivido en su zona de confort. Si le hubieran metido en su carrera las patadas que le daban a Maradona habría que verle.

En realidad no recuerdo que haya tendido una lesión ni medio importante. Eso habla de la protección que ha tenido.
Cracking13

#22628Mensaje

Eso mismo man siempre en la zona de confort y con buenos jugadores rodeado de jugadores top! Dicen por ahí las malas lenguas que el se encargaba de pedir fichajes top.. el tipo pasa de la zona de confort a jugar con jugadores de la selección y desaparece.
Stiffmeister

#22629Mensaje

MikeCFC escribió:De lider no tiene nada

Imposible comparar a este pecho frio con CR7.

La mentira mas grande del mundo inventada por los cules y los argentinos.
Liderazgo y Messi a esta altura se considera oxímoron.
-R9-

#22630Mensaje

Ya no verás chistes sobre solo marcar de penalty en ningún lado.

Ahora marcar de penalty será tan meritorio como cualquier gol en jugada.
Mbappe_RMC

#22631Mensaje

Penaldo decían.
A ver como llaman ahora a este.
hector gp

#22632Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Penaldo decían.
Messialty? :meparto: :meparto:
Cracking13

#22633Mensaje

Como están jugando el Barcelona bien o mas o menos?
Lass

#22634Mensaje

Habéis visto su presión intensa? :meparto:
Javi18

#22635Mensaje

Lass escribió:Habéis visto su presión intensa? :meparto:
Imagen
Gandalf

#22636Mensaje

Si ahora va a resultar que Messi es un sobrevalorado.

Imagen

Os ciega el fanatismo. Menos mal que está en las últimas.
rodrycius

#22637Mensaje

Gandalf escribió:Si ahora va a resultar que Messi es un sobrevalorado.

Imagen

Si se está utilizando el declive de Benzema para decir que es un paquete obviando los 10 años de fútbol espectacular que nos obsequio aquí, pues por que no se va a poder hacer con Messi

Si, messi es un paquete
sashothegreat

#22638Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Penaldo decían.
Pessi.
Madridistaypunto

#22639Mensaje

rodrycius escribió:
Gandalf escribió:Si ahora va a resultar que Messi es un sobrevalorado.

Imagen

Si se está utilizando el declive de Benzema para decir que es un paquete obviando los 10 años de fútbol espectacular que nos obsequio aquí, pues por que no se va a poder hacer con Messi

Si, messi es un paquete
Que el melón nos ha dado 10 años de fútbol espectacular... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Otra chorrada más a añadir al "currículum" del inútil enchufado.: crack mundial, asistente de cr, killer del área... O_o O_o O_o O_o
Cracking13

#22640Mensaje

Ese vídeo es viral en Twitter ese Messi esta realmente en declive.
Cerrado