Balaídos fue testigo de la noche más amarga de Setién y Messi. Ahí habría acabado su relación.
Según el programa 'Què T'hi Jugues', en el vestuario Setién y Messi cruzaron palabras poco amigables. El técnico no dudó en enseñarle la puerta al futbolista.
"Si no te gusta lo que digo, ahí está la puerta", sería el mensaje que el cántabro, siempre según esta fuente, le habría dedicado a Leo Messi.
El argentino no le habría respondido. Se limitó a regalarle una irónica sonrisa.
Explica este programa de 'Cadena SER Catalunya' que la bronca vino porque a Messi no le gustó cómo Setién recriminó a la plantilla los errores cometidos ante el Celta. Así se lo hizo saber y, a partir de ahí, comenzó la disputa dialéctica.
El choque terminó con un 2-2 y un Setién muy enfadado por lo que vio en el terreno de juego hace un año. A Messi no le gustaron las formas del técnico y así se lo transmitió.
Una supuesta bronca que sale a luz precisamente después de que Setién hablara sobre Messi en una entrevista en 'El País'. "Es difícil de gestionar, no habla mucho", soltó.
https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... rta-909778