Y unas ruedas de prensa entretenidas, que con zz uno parece que está viendo la misa de un difunto.Mbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.
Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.
Cuando estaba Mourinho, Higuain no estaba gordoCesar04 escribió:Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.![]()
No que va, estaba como Cristianoducati escribió:Cuando estaba Mourinho, Higuain no estaba gordoCesar04 escribió:Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.![]()
Este gordo iba a 25 goles por año. Los barrigones de ahora no dan la tallaCesar04 escribió:No que va, estaba como Cristianoducati escribió:Cuando estaba Mourinho, Higuain no estaba gordoCesar04 escribió:Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.![]()
En el united lo hizo bien mientras pudo, no tenía al united de Ferdinand y Giggs tenía a Shaw y Lingard aún así ganó una Europa League, una Community Shield y quedó subcampeón de Premierhitzeko escribió:Mourinho va a sonar siempre.
Sonaba cuando estaba de pena en el United, cuando estaba en paro y ahora con el Tottenham.
Es decir, da igual cómo esté. Va a sonar.
Podría sonar Ancelotti que ahí está con Everton a 4 del liderato. O cuando estuvo comandando en las primeras jornadas... pero siempre sale el mismo.
Yo creo que está en el Tottenham por algo. Ha tenido que bajar el escalón de club porque ha bajado su nivel de entrenador. No hay mucho más.
Hablamos de que echaría a las vacas sagradas, pero también era el que las traía de nuevo, como se trajo a Drogba de nuevo o aquí Essien... es decir, Mou también es muy de amiguetes.
Ahora hay plantilla joven y no hace falta un huracán. Hay que saber formar lo que tenemos y el Presidente deberá negociar las salidas.
Cesar04 escribió:No que va, estaba como Cristianoducati escribió:Cuando estaba Mourinho, Higuain no estaba gordoCesar04 escribió:Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.![]()
Desde luego su palmares asi lo dice. Y a este si que nadie le regalo nada como a otros que empezaron en el Barcelona con messi, xavi. Iniesta...etc y despues solo entrenaron equipos grandes fichando todo lo que querianPaul Breitner escribió:A mí siempre me ha caído bien. Y además es muy buen entrenador.
Desde que lo operaron de su hernia regresó muy fofo y de ahí no se recuperó, otra cosa es que como dicen arriba, anotaba sus 25 golitos en todas las competiciones, pero estaba nivel Hazard de ancho tranquilamente.ducati escribió:Cesar04 escribió:No que va, estaba como Cristianoducati escribió:Cuando estaba Mourinho, Higuain no estaba gordoCesar04 escribió:Claro, como HiguaínMbappe_RMC escribió:Con Mourinho los gordos llevarían fuera años, y 160 millones nos hubiéramos ahorrado.![]()
Pues yo no le veo gordo en otras fotos de ese año
No había leído pero yo no lo recuerdo así de idílico.ducati escribió: En el united lo hizo bien mientras pudo, no tenía al united de Ferdinand y Giggs tenía a Shaw y Lingard aún así ganó una Europa League, una Community Shield y quedó subcampeón de Premier
El último año le hicieron la cama claramente como en el Madrid en su último año, qué casualidad que todas las peleas con jugadores siempre son con las estrellitas Casillas, Ramos, Pogba... los de siempre
También te digo que no hay ningún entrenador que lleve más de 10 años en la élite que no haya tenido años grises, es imposible, Ancelotti también ha tenido que bajar el listón, estuvo en Francia y fracasó, volvió a Italia entrenando al Nápoles y fracasó y ahora está en el Everton que a ver a dónde llega