Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#52081Mensaje

Que saqueis pecho por un tio que con un presupuesto de 800 millones nos tiene a 6 posible 9 puntos del lider, y jugandonos la clasificación de champions, y dando gracias por la mediocridad del resto de equipos, en la última jornada despues de hacer el mayor de los ridiculos en champions y posiblemente nuestra peor participación desde que la champions es champions.

Que el farsa este de pena no justifica que Zidane este haciendo una mierda de temporada, solo faltaría que no ganará ningún partido. Los de la secta de Sisu sois tan predecibles como los de Benzema tarde o temprano marca porque lo juega todo y venga a mamar rabo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52082Mensaje

Eriko escribió:Jajaja Dios creo que soy una rareza leyendoos.
Lopetegui me parece un gran entrenador, bastante trabajador y que es capaz de formar buenos equipos, que en el Madrid fue una víctima de una plantilla hasta el culo de ego y bastante envejecida.
Y por ende Zidane me parece un gran entrenador (mejor que lopetegui) que consiguió además de hacer historia en champions, coger ese equipo hasta el culo de ego, de avanzada edad y ponerle a currar logrando una liga (hasta el momento).
Se puede eso? Que te gusten los dos? :meparto: :meparto:

Alguacil me flipa, su proyecto con la real me encanta como muchos ya sabréis
Cervera cualquiera que haya seguido algo al Cádiz sabe que es un entrenadorazo, los resultados le avalan,y, si no me confundo porque voy de memorieta, ascendió al club de 2°b a 1° (impresionante).
Me gusta también cholo, bordalas, emery, Diego Martínez, etc.
Por decir alguno que no me gusta, setien, koeman, Michel (Valladolid aunque el del Huesca sin más) o Almirón del Elche (apreciaba enormemente a pacheta, que ese si que me parece un grandísimo entrenador).
Pacheta era un crack. Almirón tampoco parece malo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#52083Mensaje

Es curioso ver como aparecen las ratas sarnosas después de una victoria. Cuando haya además buen juego se irán a Cibeles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52084Mensaje

Para mí el gran problema de Zidane, que aún ganando Champions te dejaba a 20 puntos del líder en Liga, es que si juega 50 partidos al año lo vas a criticar en 30, aunque seguramente celebres al final.

Se vio en su última Champions, se vio el año pasado y se ve en éste.

Con un barça fuera de la ecuación, el Real Madrid es claro favorito a ganar LaLiga junto con el Atlético, que ya sabemos que éstos se pueden inmolar también. Pero somos referencia.

Sin embargo llevamos cuánto ¿4 puntos de los últimos 12?. Y al margen de puntos ¿Este juego, esa forma rácana de ganar?.

Es decir, nos pasamos más de la mitad de la temporada hastiados. Uno ve fútbol porque le gusta este deporte y con Zidane es imposible que te pueda gustar. Luego sí, celebraremos LaLiga todos, como en su día la Champions, pero menudo trayecto sin poder disfrutar del equipo cada jornada.

Yo entiendo que haya gente que ni vea al equipo y solo le interese los resultados del Real, pero hay muchos otros que ven otros partidos de diferentes equipos solo por el interés deportivo, no por si gana uno o gana otro.

Ese interés deportivo lo hemos visto pocas veces con Zidane. Es más, hasta lo estamos perdiendo y vemos a otros equipos como una vía de escape para disfrutar de este deporte.

Por eso este hilo cambia de bando tantas veces, porque hay gente que se conforma hasta con perder mientras el resto esté peor, y otros que esperan ver algo digno en esos 90 minutos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52085Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el gran problema de Zidane, que aún ganando Champions te dejaba a 20 puntos del líder en Liga, es que si juega 50 partidos al año lo vas a criticar en 30, aunque seguramente celebres al final.

Se vio en su última Champions, se vio el año pasado y se ve en éste.

Con un barça fuera de la ecuación, el Real Madrid es claro favorito a ganar LaLiga junto con el Atlético, que ya sabemos que éstos se pueden inmolar también. Pero somos referencia.

Sin embargo llevamos cuánto ¿4 puntos de los últimos 12?. Y al margen de puntos ¿Este juego, esa forma rácana de ganar?.

Es decir, nos pasamos más de la mitad de la temporada hastiados. Uno ve fútbol porque le gusta este deporte y con Zidane es imposible que te pueda gustar. Luego sí, celebraremos LaLiga todos, como en su día la Champions, pero menudo trayecto sin poder disfrutar del equipo cada jornada.

Yo entiendo que haya gente que ni vea al equipo y solo le interese los resultados del Real, pero hay muchos otros que ven otros partidos de diferentes equipos solo por el interés deportivo, no por si gana uno o gana otro.

Ese interés deportivo lo hemos visto pocas veces con Zidane. Es más, hasta lo estamos perdiendo y vemos a otros equipos como una vía de escape para disfrutar de este deporte.

Por eso este hilo cambia de bando tantas veces, porque hay gente que se conforma hasta con perder mientras el resto esté peor, y otros que esperan ver algo digno en esos 90 minutos.
A mi me gustaría que ficháramos para el año que viene al entrenador del Leipzig. Otra cosa no, pero divertidos los partidos sí serían. Si es capaz ese entrenador de meterlo en la cabeza de nuestros muchachos.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#52086Mensaje

Es gracioso ver como se contradicen los yihadistas, llevan semanas diciendo que las derrotas no son reponsabilidad de Zidane porque no es culpa suya que nuestros jugadores cometan errores

Pero cuando ganamos gracias a un error del rival como ayer, entonces sí que es responsabilidad de Zizú

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#52087Mensaje

Robert39 escribió:Es gracioso ver como se contradicen los yihadistas, llevan semanas diciendo que las derrotas no son reponsabilidad de Zidane porque no es culpa suya que nuestros jugadores cometan errores

Pero cuando ganamos gracias a un error del rival como ayer, entonces sí que es responsabilidad de Zizú

:meparto: :meparto:

Cuando la inteligencia no da para más...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52088Mensaje

34-13 escribió:
Robert39 escribió:Es gracioso ver como se contradicen los yihadistas, llevan semanas diciendo que las derrotas no son reponsabilidad de Zidane porque no es culpa suya que nuestros jugadores cometan errores

Pero cuando ganamos gracias a un error del rival como ayer, entonces sí que es responsabilidad de Zizú

:meparto: :meparto:

Cuando la inteligencia no da para más...
Pues también es verdad, tampoco le vamos a pedir a Roberto lo que no puede dar...
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#52089Mensaje

34-13 escribió:
Robert39 escribió:Es gracioso ver como se contradicen los yihadistas, llevan semanas diciendo que las derrotas no son reponsabilidad de Zidane porque no es culpa suya que nuestros jugadores cometan errores

Pero cuando ganamos gracias a un error del rival como ayer, entonces sí que es responsabilidad de Zizú

:meparto: :meparto:

Cuando la inteligencia no da para más...
Está claro que la inteligencia no les da para mas a los yihadistas, incluso hay uno que se llama "Hector el gp", si hasta lo lleva en su nombre :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52090Mensaje

Robert39 escribió:
34-13 escribió:
Robert39 escribió:Es gracioso ver como se contradicen los yihadistas, llevan semanas diciendo que las derrotas no son reponsabilidad de Zidane porque no es culpa suya que nuestros jugadores cometan errores

Pero cuando ganamos gracias a un error del rival como ayer, entonces sí que es responsabilidad de Zizú

:meparto: :meparto:

Cuando la inteligencia no da para más...
Está claro que la inteligencia no les da para mas a los yihadistas, incluso hay uno que se llama "Hector el gp", si hasta lo lleva en su nombre :meparto:
no tiene nada de contradictorio eh


si el entrenador trabaja defensivamente y consigue que el equipo deje la porteria a cero, es merito del entrenador.

si con ese planteamiento, el rival se mete un autogol y ganas 1-0, merito de zizou de construir un equipo que no encaja goles.


en cambio, si un jugador tuyo comete un error garrafal individual, se carga todo el trabajo defensivo del equipo y el entrendor poco pinta ahi
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#52091Mensaje

Si el portero del Sevilla no se mete gol en propia, no habriamos ganado el partido y ahora el Atleti en lugar de sacarnos 6 puntos, no sacaria 8.

Con lo cual el supuesto sistema defensivo de Zidane no habría servido para nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52092Mensaje

Robert39 escribió:Si el portero del Sevilla no se mete gol en propia, no habriamos ganado el partido y ahora el Atleti en lugar de sacarnos 6 puntos, no sacaria 8.

Con lo cual el supuesto sistema defensivo de Zidane no habría servido para nada
por eso es merito de zizou, no encajar goles gracias al trabajo del tecnico te permite que cualquier error del rival o cualquier churro, te de el 1-0 y 3 puntos.

en cambio si el error lo comete un jugador del madrid en cagada individual, poca culpa tiene zizou ahi
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#52093Mensaje

34-13 escribió:Es curioso ver como aparecen las ratas sarnosas después de una victoria. Cuando haya además buen juego se irán a Cibeles.
No te alegras de una victoria del Madrid?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#52094Mensaje

Bien ZZ, ahora a ganar el miércoles...Vamos!!!
Necesitamos la victoria como sea, aunque sea jugando a no perder y a defenderse. Ya habrá momentos de poner en la balanza si este debe ser el juego de todo un Real Madrid. Ahora mismo si nos basta para clasificarnos pues bienvenido sea.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#52095Mensaje

Zidane leyó el futuro y sabía que el portero rival iba a meterse un gol en propia, así que hizo un magistral plan defensivo

El unico objetivo de Zizú ayer era no encajar goles porque ya sabia que el portero rival iba a marcar en propia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#52096Mensaje

Robert39 escribió:Si el portero del Sevilla no se mete gol en propia, no habriamos ganado el partido y ahora el Atleti en lugar de sacarnos 6 puntos, no sacaria 8.

Con lo cual el supuesto sistema defensivo de Zidane no habría servido para nada
El fútbol no es de "y si", el fútbol es de hecho. Si Ramos no mete el gol del 93 el Atleti tendría 1 Champions, si Juanfran mete su penalty y CR7 erra el suyo tendrían otra... si Mou no se conforma contra el Bayern en 2012 y tira el equipo arriba igual les marcabamos otro, no llegabamos a penaltys y quiza tendríamos otra Champions... pensar en ese tipo de cosas no vale de nada, por que simplemente no pasó.
Estos partidos contra equipos fuertes hay que ganarlos, punto. Se ganó? Ya esta. Podriamos hablar de que el equipo no juega bien, pero creo que tambien deberiamos hablar de la cantidad de lesionados que tenemos, enfermos, etc. No hemos podido jugar con un 11 "normal" ni un solo partido. Cuando el equipo ha podido contar con Hazard, un lateral derecho, Casemiro... hemos sido otros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52097Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:Nettox te has fijado cómo ha situado a los jugadores en la última falta que ha tirado Messi el entrenador del Cádiz? que se llama Álvaro Cervera? No había ni hueco y el portero tenía que proteger una portería mucho más pequeña.
Eso es trabajo diario y nivel de buen técnico.
A ver Zebollín Zidane cuando hace algo así.
¿Y a que esperamos? Estamos haciendo el canelo.
Fichar. :sisi:
Eso es lo que llevo diciendo en 2000 de mis posts.
Perdemos el tiempo y el futuro con este señor al mando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52098Mensaje

¿El Yihadismo se expande?
Me preocupa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52099Mensaje

A ver si de aquí al miércoles recuperamos algún efectivo más.
Estoy moderadamente optimista con respecto al partido del Borussia.
Espero que consigamos pasar a la siguiente fase y en febrero tengamos al equipo al completo a ver si da para algo más.
Siento tener que decir que otra de las cosas que me alegrarían profundamente de nuestro pase a octavos, si es que se produce, es por ver correr la bilis de determinados sujetos que destilan un madridismo repleto de odio que, sinceramente, me lleva a dudar sobre si realmente son madridistas o no. Y esto último lo digo porque me cuesta creer que personas que participan del mismo amor por unos colores se pasen comentario sí comentario también insultando a otras personas que profesan la misma religión aunque no compartan sus planteamientos.
Llevo bastante tiempo en el foro, y sinceramente cuando entré al mismo lo único que buscaba era contrastar mis opiniones y mi percepción de la realidad con otros madridistas, y también poder participar de las alegrías o decepciones con otras personas, pero siempre dentro de un ambiente mínimamente respetuoso entre nosotros.
En fin, por mi parte y en lo sucesivo solamente voy a dar mis opiniones al respecto de cualquier tema donde tenga alguna, y entablar conversaciones con aquellos que, bajo mi criterio, merecen la pena ser leídos y que les apetezca discutir conmigo dentro de una mínima cordialidad.
Al resto de maleducados y que son incapaces de respetar a los demás simplemente los ignoraré como espero hagan ellos conmigo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#52100Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
34-13 escribió:Llorente dándo rabo madrileño gordo a todos los yihadistas jajajaja. Pvto calvo de mierda la que ha liado dejando ir a Achraf, Reguilon, Llorente... En vez de fichar al pvto Hazard nos quedamos con estos y nos habría ido MUCHO MEJOR.
Destilas madridismo.
Están enfermos de odio los todomalistas estos. Y además tienen unas fijaciones con los rabos y los sables que empieza a ser preocupante.
Lo de polla galesa no era vuestro?

O lo de se la saco Floper???

Aiiiiins que poquita memorieta...
Hace no mucho los GP aplaudían y aplaudían las "ventas" de James y bale supuestamente eran una sacada de su parte ya que sacó 30 kilos por James que luego resultaron ser 0 y bale se pudo vender en 100 kilos después de aquella final de champions pero en lugar de eso se fue cedido.

Si una sacada todas las operaciones de su florentineza como la de vender a Mariano para después recuperarlo por mucho más y encima para que no juegue casi nunca O_o

Florentino "sacadas" Pérez
Responder