Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22821Mensaje

SoloMadrid escribió:
viking1 escribió:
Madridistaypunto escribió:Parece que el caldero de batidos mágicos ha quedado vacío. :sisi: :sisi:
esto pasa cuando el estilo barsa se resume en un individuo no en un estilo de juego que cuando el individuo falla se te cae toda la propaganda
El estilo eran Xavi e Iniesta secundados por un buen Busquets, la propaganda siempre ha sido Messi, incapaz en toda su carrera de ganar un titulo internacional sin estos dos en su equipo.
Esa es otra que al menos les debe la mitad de balones de oro.

España ganó su único mundial y 2 eurocopas y nos quieren hacer creer que era Messi quien ganaba en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#22822Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El jugador más sobrevalorado de la historia.
Hombre tampoco es para decir esto cuando lleva 14 años en la élite y otros talentos considerados de los mejores de la historia dieron 3 años y da gracias. Simplemente el tiempo no perdona y Messi como cualquiera no va a dar el rendimiento que daba con 23 años.
TOP5/10 de la historia, está claro, pero poco decisivo en las grandes citas.
Sin discusión el pu.. vomiton ha sido de los mejores de la historia junto a Cristiano vaya pero mientras el dopado se caga en las grandes citas CR7 saca pecho y se agranda.

Ambos distintos ambos grandisimos jugadores pero me quedó con Cristiano siempre antes que con frionel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22823Mensaje

Dicen que en su pecho se pueden crionizar todas las vacunas de covid.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22824Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#22825Mensaje

El enano dopado está acabadisimo , ya era hora , tantas hormonas y batidos mágicos en el organismo no deben de ser sanos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#22826Mensaje

Tengo clarísimo que la marcha de Suárez tiene la culpa de su gris temporada.

El uruguayo es temible dentro del área y le limpiaba el camino de defensas a Leo.
Ahora está completamente sólo.
Braitwait y Griezmann pueden marcar de vez en cuando, pero ni de lejos meten tanto miedo como Suárez.
Ahora el único compañero con el que tiene algo de química es Jordi Alba.
Pero ya no es lo mismo, le han desmontado su ecosistema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22827Mensaje

SuperSonico escribió:El enano dopado está acabadisimo , ya era hora , tantas hormonas y batidos mágicos en el organismo no deben de ser sanos.
Para mí que si Maradona llegó a los 60 de milagro después de todo lo que se metió, el hormonao no creo que llegue mucho más lejos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22828Mensaje

pocos apodos tan certeros como el de messing o ausensio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#22829Mensaje

Hay que darle las gracias a Nobita por las ventas de Suárez y Vidal.
Que alguien le haga una estatua a ese hombre en el nuevo Bernabéu :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22830Mensaje

La verdadera ruina del Barça.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22831Mensaje

Ojala renueve aunque sea por 30 anuales, está muy acabado y le siguen buscando en cada jugada...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22832Mensaje

Seguramente ira a ver si en el psg pueden tirar de el entre neymar y mbappe para ganar otra champions.

Es una pena porque es una hipoteca buena para el club. Aunque me da que si le ofrecen renovar seria a la baja porque ya se han dado cuenta de que no compensa la millonada que le pagan
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22833Mensaje

Está apático total, ya no intenta ni esprintar y cuando lleva el balón se le nota torpe y como pesado.

Y lo de las faltas es un misterio, han pasado de ser medio penalty a fallar 60 seguidas, pero es que ni pasan cerca d los 3 palos la mayoría.

Está claro que con otros compañeros y un sistema diferente podría todavía rendir mucho más, pero este bajón de nivel tiene pinta de ser cuestión de edad y definitivo.

Luego decían que cr7 era solo fisico y que el enano podría meter 50 goles hasta los 40 años sisisi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22834Mensaje

Exclusiva: <<Florentino tiene preparada una servilleta para Messi, en estas fechas navideñas>>.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22835Mensaje

Dopados van todos. No creo que haya ningún deportista de élite que no se dope. Hasta el propio Miguel Indurain estoy convencido de que se dopaba. Lo que pasa es que no a todos los pillan. Y el caso de Mesi es simplemente que llegó la hora de su declive, como les llega a todos tarde o temprano, ningún jugador es eterno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22836Mensaje

Está desganao. Le desmotiva seguir en el Barça. Si sumamos a que vive un declive físico normal en jugadores de élite que llevan desde los 17-18 años jugando tropomil partidos, Messi ya lo que quiere son pachangueos facilitos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22837Mensaje

Empirico escribió:Dopados van todos. No creo que haya ningún deportista de élite que no se dope. Hasta el propio Miguel Indurain estoy convencido de que se dopaba. Lo que pasa es que no a todos los pillan. Y el caso de Mesi es simplemente que llegó la hora de su declive, como les llega a todos tarde o temprano, ningún jugador es eterno.
Y que apesta a que han ocultado/manipulado los resultados de sus análisis.
Otro asunto es que no podemos probarlo.
Como el refrán: no creo en meigas. Pero haberlas, haylas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#22838Mensaje

Messi: "El fútbol ha cambiado para mal"

Jajaja será que ya no te vas de nadie y eres un paquete jaja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22839Mensaje

Un botijo escribió:Messi: "El fútbol ha cambiado para mal"

Jajaja será que ya no te vas de nadie y eres un paquete jaja
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#22840Mensaje

El futbol ha cambiado porque ahora los controles antidoping son más estrictos...

Y el arbitraje ya no puede hacer robos como el que hicieron al Chelsea o al Arsenal como antes con el VAR.
Cerrado