Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#22901Mensaje

batido superplus haciendo efecto. No lo veia correr asi desde hace años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22902Mensaje

Los rivales salen condicionados por su sola presencia, aunque se haga viejo sigue siendo una amenaza. Nunca te puedes relajar estando él en el campo.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#22903Mensaje

Si ni lo marcan al hormonado los rivales duros y de nombre son los que se meten en el bolsillo al hijo de perra.. los demás le tienen miedo con su sola presencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22904Mensaje

Al Bilbao le quedó trauma de aquel gol que les hizo en aquella final de Copa hace años.
Última edición por madridista991 el Mié Ene 06, 2021 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#22905Mensaje

Antes del partido llevaba 4 goles de jugada en liga, es decir, llegó al mes de enero con 4 goles.

Encima no ha aparecido en ninguno de los partidos grandes, ni contra el Madrid, ni Atletico, ni contra la Juventus.

Está acabado, que haya marcado 2 goles a un equipo en crisis que acaba de fichar a un entrenador nuevo, no quiere decir nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22906Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22907Mensaje

Huele a droga desde aquí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22908Mensaje

No creo que el viaje a Argentina tenga algo que ver.
Si jugó el otro día contra el Huesca y estuvo discreto.

En su mejor época resolvía el 95% de partidos, ahora en declive pues te resuelve el 50%.
Para el año será el 30%.
Ley natural.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22909Mensaje

Huele a batido mágico desde aquí


:lol:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22910Mensaje

Que renueve hasta los 40. Sus mejores años ya pasaron y mientras lo mantengan, con lo que cobra, el Barcelona se va a tener que ir olvidando de los refuerzos de primer nivel.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22911Mensaje

madridista991 escribió:Al Bilbao le quedó trauma de aquel gol que les hizo en aquella final de Copa hace años.
Sobre todo porque si Cristiano hubiera intentado algo así, el segundo defensa le hubiera hecho una entrada de tarjeta naranja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22912Mensaje

pepex31 escribió:Que renueve hasta los 40. Sus mejores años ya pasaron y mientras lo mantengan, con lo que cobra, el Barcelona se va a tener que ir olvidando de los refuerzos de primer nivel.
Pues con su sola presencia ya se giñan los equipos y con esos supuestos refuerzos no sé yo si ganarían tanto. Al menos en España. Y como renueve serán otros 2 o 3 años de partidos regalados.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#22913Mensaje

Volviendo Laporta, es posible que renueve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22914Mensaje

Pi_88 escribió:Volviendo Laporta, es posible que renueve.
Mejor 50 kilos cobra y destaca contra un equipo que estaba cerca del descenso.

Lo mejor para el Madrid es que este siga mucho tiempo. Lleva años siendo tóxico. Y no hay más que mirar en Europa donde ya no marca las diferencias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22915Mensaje

DelBosque escribió:
Pi_88 escribió:Volviendo Laporta, es posible que renueve.
Mejor 50 kilos cobra y destaca contra un equipo que estaba cerca del descenso.

Lo mejor para el Madrid es que este siga mucho tiempo. Lleva años siendo tóxico. Y no hay más que mirar en Europa donde ya no marca las diferencias.

Vienen de un nadaplete y van camino de otro

Y madridistas giñados con este barsa. No sé ni cómo sobrevivieron a la época de Pep, Xavi, Iniesta, Messi...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22916Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:
Pi_88 escribió:Volviendo Laporta, es posible que renueve.
Mejor 50 kilos cobra y destaca contra un equipo que estaba cerca del descenso.

Lo mejor para el Madrid es que este siga mucho tiempo. Lleva años siendo tóxico. Y no hay más que mirar en Europa donde ya no marca las diferencias.

Vienen de un nadaplete y van camino de otro

Y madridistas giñados con este barsa. No sé ni cómo sobrevivieron a la época de Pep, Xavi, Iniesta, Messi...
Es que vienen de eso. Viven con el truño en el calzón desde entonces, dicho esto el Club también. Tirando ligas que se podían haber competido, llorando por arbitrajes, etc....

El cometido de Floper era hacer un Madrid campeón después de el gran doblete de Zidane, y ahí decidió cargarse al equipo y dar alas a un rival muerto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#22917Mensaje

Madridistaypunto escribió:
pepex31 escribió:Que renueve hasta los 40. Sus mejores años ya pasaron y mientras lo mantengan, con lo que cobra, el Barcelona se va a tener que ir olvidando de los refuerzos de primer nivel.
Pues con su sola presencia ya se giñan los equipos y con esos supuestos refuerzos no sé yo si ganarían tanto. Al menos en España. Y como renueve serán otros 2 o 3 años de partidos regalados.
Por mi que renueve hasta los 45 cobrando 120 kilos por temporada. Mientras el dopado este ahí no podrán hacer ninguna renovación de la plantilla como deberían. Que si, que muchos salen derrotados por su presencia pero ya hasta tiempo no es lo que fue y yo creo ahora resta mas de lo que aporta.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#22918Mensaje

acabadissimo, sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#22919Mensaje

Pi_88 escribió:acabadissimo, sin lugar a dudas.
Lo de siempre
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#22920Mensaje

Muy acabado, pero ya son tres partidos seguidos en los que vuelve a sacar las castañas del Farsa. Así, poco a poco, se van acercando.
Cerrado