Jornada 18 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#241Mensaje

EpicMadrid escribió:Vergüenza de 45 minutos, un insulto al fútbol
No, aún peor.
Un insulto al escudo del Real Madrid :sisi:
EpicMadrid

#242Mensaje

Paso de ver la segunda parte, además da asco el campo, empatito y a otra cosa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#243Mensaje

abelguga escribió:Debemos ser el unico equipo gilipollas que queremos jugar tocando a ras de piso en campo nevado e irregular
Esto es culpa del entrenador, que no se que cojones ha planificado exactamente.
He visto 10 tacones de futbolistas del madrid en un campo nevado e irregular. IQ negativa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Ruben24 escribió:Me ponen cachondo nuestras jugadas ensayadas. Qué último corner
El día que los partidos se jueguen como los rondos veréis.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2181
Registrado: Dic-2020

#245Mensaje

Nadie encara y nadie ataca, no chutamos ni creamos peligro. Falta más sangre en este partido están caminando los jugadores
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#246Mensaje

Partido muy condicionado por el terreno del juego, el mejor de la primera parte Sacul.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#247Mensaje

Hazard vinicius jovic Asensio..eso sería nuestro ataque si koeman fuera el entrenador..y no solo eso..también odegaard por kroos o Casemiro y cosas así...Zidane nos tiene que parecemos un Eibar de la vida.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#248Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Me ponen cachondo nuestras jugadas ensayadas. Qué último corner
El día que los partidos se jueguen como los rondos veréis.
El gol está sobrevalorado :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#249Mensaje

MKG escribió:Partido muy condicionado por el terreno del juego, el mejor de la primera parte Sacul.
Q va ,el mejor Zidane hombre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Sukhoi escribió:
DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Me ponen cachondo nuestras jugadas ensayadas. Qué último corner
El día que los partidos se jueguen como los rondos veréis.
El gol está sobrevalorado :sisi:
Benzena es el exponente de esa frase. Pero mirad los intangibles.

Mientras tanto el Farsa patético de los que nos reiamos 0-4 y ya oliendonos el culo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#251Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Me ponen cachondo nuestras jugadas ensayadas. Qué último corner
El día que los partidos se jueguen como los rondos veréis.
Que daño ha hecho Pep al fútbol. Parecía que nosotros no nos íbamos a dejar contaminar por ese estilo, pero ha llegado Zidane y nos ha quitado toda nuestra pegada para dejarnos esta basura culé.
Última edición por 12copas el Sab Ene 09, 2021 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#252Mensaje

benjaimin escribió:Hazard vinicius jovic Asensio..eso sería nuestro ataque si koeman fuera el entrenador..y no solo eso..también odegaard por kroos o Casemiro y cosas así...Zidane nos tiene que parecemos un Eibar de la vida.
Totalmente maestro. A mi ha llegado ya un punto que tengo el partido puesto pero ni lo veo. Es el madrid más aburrido y previsible que he visto en mi vida. Sinceramente no se quien puede disfrutar este juego...
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#253Mensaje

El Barça poco a poco se está entonando, mientras que nosotros tenemos una torrija que .... Madre Mía
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#254Mensaje

MKG escribió:Partido muy condicionado por el terreno del juego, el mejor de la primera parte Sacul.
El campo está bien, la pelota rueda sin problemas.
Benzema en el último ataque de Mendy estaba por detrás de él para buscar una pared, y claro se ha quedado sin nadie a quien pasarle
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#255Mensaje

Otro tostón

Pondrá la excusa de la nieve,como si esto no fuera lo que estamos viendo los últimos 3 años
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#256Mensaje

boomboomCarroll escribió:Nadie encara y nadie ataca, no chutamos ni creamos peligro. Falta más sangre en este partido están caminando los jugadores
Si el único que encara y chuta es Mendy, estamos aviados... :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#257Mensaje

sin insultar ya quisieramos jugar como un equipo de pep esto es una pu.. caricatura
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#258Mensaje

12copas escribió:Lo que no tiene sentido es que los 3 de arriba bajen al medio a hacer su jugadita, en vez de estarse arriba esperando a recibir y hacer su jugadita allí, donde tienen que hacerlo. Hacer la jugadita en el medio es lo fácil, porque no tienen defensor encima. En eso Karim es un maestro, el tío siempre se va a 20 metros de su posición natural para recibir sin nadie encima y hacer su gilipollez.
Pero vamos a ver, si bajan es porque arriba no llega ni un balón en condiciones, si estuviésemos generando ocasiones una tras otra no se moverían del área, el problema es que no jugamos un pimiento y además hemos salido con 10 (Ausencio)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#259Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Partido muy condicionado por el terreno del juego, el mejor de la primera parte Sacul.
Q va ,el mejor Zidane hombre
El mejor para ti es Jovic, que está maltratado el pobre.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#260Mensaje

Yo hago una pregunta...

Cuántas faltas han recibido nuestros extremos o delantero centro?...
Responder