Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2061Mensaje

Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

sisou5 escribió:Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Espero que le pongan cubierta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2063Mensaje

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Espero que le pongan cubierta.

El colmo es que ellos si van a conseguir patrocinador y no van a pedir un crédito.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2064Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Espero que le pongan cubierta.

El colmo es que ellos si van a conseguir patrocinador y no van a pedir un crédito.
Credito ya pidieron :meparto: , que por cierto usaron para gastos cotidianos O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#2065Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Espero que le pongan cubierta.

El colmo es que ellos si van a conseguir patrocinador y no van a pedir un crédito.
mmm Abel, No es que no van a pedir un crédito, es que ya les empezaron a adelantar ese crédito y lo están usando para financiar gasto corriente. En otras palabras, ya solicitaron un crédito, ya solicitaron adelanto de ese crédito, ya empezaron a gastarse el adelanto de ese crédito y, no hay ni señales de que el Spam Barça vaya a comenzar pronto.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... u_2455640/

El economista catalán apuntó que el dinero de Goldman Sachs no es para el Espai Barça: "La aparición de Goldman Sachs significa que el club no ha podido acudir a las entidades nacionales para incrementar la deuda. Antes del coronavirus se debían 740 millones de euros, ahora la cifra ha subido a 820. La deuda que se necesita pagar a corto plazo es del 77%, lo que significa que no hay dinero para pagar las nóminas ni a algunos proveedores. El incremento de la deuda ha sido para pagar el día a día del club".

https://www.culemania.com/palco/laporti ... 9_102.html

Una cosa es que nos Florentino nos parezca mas o menos, pero ya decir cualquier cosa para hacerle ver mal como que no es sano.
¿De verdad crees que FCB pueda construir algo como el Spam Barça sin solicitar créditos?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2066Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Para los incrédulos, hay un dato que deja claro que Floren es un vidente. Todos, absolutamente todos los precandidatos a President del Barca, ponen como piedra angular de su proyecto la construcción del Nuevo Camp Nou.

Lo sé.
Espero que le pongan cubierta.

El colmo es que ellos si van a conseguir patrocinador y no van a pedir un crédito.
Credito ya pidieron :meparto: , que por cierto usaron para gastos cotidianos O_o
Claro está: "Gastos Cotidianos" 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: "Para la buchaca" como diría el Gran José Mota 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2067Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
rodrycius escribió:ni entienden las obras maestras de florentino, ni la importancia de tener una ciudad deportiva y un estadio top mundial

ni entienden el futbol de karim benzema

ni entienden a zidane

que les vas a pedir? no se que hacen en el foro porque dan el perfil para estar en el chiringuito

Otro ser superior que si le discutes te llama tonto.
En fin, de donde no hay no se puede sacar...

Estos foreros que se dedican al JAJA o a menospreciar los argumentos de los demás pk SÍ, sin aportar nada al debate, mejor ignorarles pk no merecemos tan poco nivel.
¿Sin aportar nada al debate? Te están dando en la cara con datos contrastados. El único que no está aportando nada al debate en este caso eres tú.
Yo entiendo a la gente que no le importa un pimiento el Bernabéu, ya que ni lo han pisado ni seguramente lo pisarán por desgracia, pero lo cierto es que la reforma era absolutamente necesaria. Y si no lo hacía este presidente lo hubiera tenido que hacer otro. Si a la reforma necesaria se le añaden elementos que permitan la obtención de recursos adicionales para tratar de competir con los clubs estado de dinero infinito, no entiendo como hay gente que se pueda oponer a esto, salvo aquellos que como dije antes les importe un pimiento las instalaciones del club y crean que el dinero le cae del cielo a quien más rece.
Luego nos puede gustar más o menos el diseño, que a mi personalmente me gusta poco, pero esto es algo que va en los gustos personales y contentar a todo el mundo es imposible. Ni siquiera el jamón serrano lo ha conseguido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2068Mensaje

portega escribió:
perry escribió:ABC: Florentino pedirá otro crédito de 150 millones para que el nuevo Bernabéu genere 200 millones de ingresos

Por cuánto va ya el crédito que se ha pedido?
¿Se aprobó ayer ese crédito?
que yo sepa, no he leido nada, de eso, no se ha hablado en ningun lado, ni si se aprobo esto en la asamblea, lo dijo el abc antes de la junta , pero no puedo ver la noticia pq no soy abonado de ese periodico

si alguien sabe algo mas, o puede copiar pegar la noticia, se agradece.

da la impresion q la info de la asamblea ha sido ( muy )poca, desde el club y desde los medios.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2070Mensaje

Para que sea multiusos,y explotar más el estadio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2071Mensaje

beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
rodrycius escribió:ni entienden las obras maestras de florentino, ni la importancia de tener una ciudad deportiva y un estadio top mundial

ni entienden el futbol de karim benzema

ni entienden a zidane

que les vas a pedir? no se que hacen en el foro porque dan el perfil para estar en el chiringuito

Otro ser superior que si le discutes te llama tonto.
En fin, de donde no hay no se puede sacar...

Estos foreros que se dedican al JAJA o a menospreciar los argumentos de los demás pk SÍ, sin aportar nada al debate, mejor ignorarles pk no merecemos tan poco nivel.
¿Sin aportar nada al debate? Te están dando en la cara con datos contrastados. El único que no está aportando nada al debate en este caso eres tú.
Yo entiendo a la gente que no le importa un pimiento el Bernabéu, ya que ni lo han pisado ni seguramente lo pisarán por desgracia, pero lo cierto es que la reforma era absolutamente necesaria. Y si no lo hacía este presidente lo hubiera tenido que hacer otro. Si a la reforma necesaria se le añaden elementos que permitan la obtención de recursos adicionales para tratar de competir con los clubs estado de dinero infinito, no entiendo como hay gente que se pueda oponer a esto, salvo aquellos que como dije antes les importe un pimiento las instalaciones del club y crean que el dinero le cae del cielo a quien más rece.
Luego nos puede gustar más o menos el diseño, que a mi personalmente me gusta poco, pero esto es algo que va en los gustos personales y contentar a todo el mundo es imposible. Ni siquiera el jamón serrano lo ha conseguido.
Mezclais, en mi opinión, las churras con las merinas. Se puede sólo opinar y no atiborrar el hilo con datos que a veces son cansinos por lo repetitivos aunque casi siempre para inflar egos y demostrar quien la tiene más larga y si no es correspondido lanzais la estúpida frase del "nulo aporte" al hilo. Debeis comprender que no todo el mundo está en condiciones de buscar datos con los que "impresionar" o "epatar" al "rival" de turno dejando de lado al simple y pobrecito participante 8-) 8-) 8-) que sólo quiere aportar su granito de arena para formar parte de un nucleo, se supone amigo, y a la vez aprender en un sitio en el que sí puede "ilustrase" por falta de tiempo, por desidia o cualquier otra razón. Imagino que es la idiosincrasia española de la que no se libra ni los sentimientos. Ahora, eso sí, este país con todos sus defectos, es una "Democracia Libre" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2072Mensaje

Se nos va Paul Burgess.

Queda libre el puesto.

Xavi no quería volver a España?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2073Mensaje

Nada más lejos de mi intención de minusvalorar las opiniones de nadie. Tanto si vienen refrendadas por datos objetivos o son sólo producto de la subjetividad de cada uno.
Yo mencionaba lo de aportar cosas al debate a raiz de tu comentario donde indicabas que no se estaba enriqueciendo el mismo.
Aquí cada uno da su opinión sobre un tema y luego está las entendederas de cada uno de si tiene que dar más crédito a un comentario o a otro en función de la capacidad de aportar elementos objetivos que inclinen la balanza hacia un lado u otro.
Si estás diciendo que lo del estadio es una mierda y no lo justificas. Pues está bien. Pero lógicamente no puede tener el mismo peso que el que dice que lo del estadio es una mierda por esto, esto y esto otro. Por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2074Mensaje

LQDY escribió:Se nos va Paul Burgess.

Queda libre el puesto.

Xavi no quería volver a España?
Sería una sacada del presi fichar a Xavi y mandar a escardar cebollinos al calvo.
Pero no se va a dar y tampoco creo que Xavi sea el entrenador que necesitamos. Demasiado culandra indepe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2075Mensaje

A ver,

La oferta a Xavi era pá jardinero,

no para entrenador.

:meparto:
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2076Mensaje

Yo de jardinero ficharía a mi vecino. El cabrón no se como lo hace pero no tiene una mala hierba en toda la parcela. Y nunca le veo doblando el riñn para arrancarlas. Siempre me he preguntado cual es el truco que utiliza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2077Mensaje

Seguro que se la fuma
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2078Mensaje

Lo bueno de la cubierta es que va a poder proteger el campo de la nieve dentro de 100 años cuando caiga otra igual.


Creo que el Timador debería gastar unos 40 millones de euros en hacer la cubierta calefactable.

Seguro que así su amigo le da otro trabajito en México a ACS.

Quid pro quo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2079Mensaje

DelBosque escribió:Lo bueno de la cubierta es que va a poder proteger el campo de la nieve dentro de 100 años cuando caiga otra igual.


Creo que el Timador debería gastar unos 40 millones de euros en hacer la cubierta calefactable.

Seguro que así su amigo le da otro trabajito en México a ACS.

Quid pro quo
Como ponga la cubierta con esta nevada poco le dura
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2080Mensaje

Cómo van a disfrutar los socios del fútbol maravilloso del Real Madrid, con esa plantilla digna de Europa League que está formando Forbi.

Será el broche de oro a la Octava Maravilla de Floper.
Responder