Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23141Mensaje

Y las jugadotas o golazos vs alavez donde quedaron hoy contra el psg :D :D solo de penalti las mete ahora en champions ese dopado de hormonas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23142Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23143Mensaje

1361795686619111426
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23144Mensaje

Tiene el del Bayern también, en 2013, que fue otra de esas. :sisi:
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#23145Mensaje

Acabadisimo, lleva 5 años arrastrandose por Europa. por lo menos 6 (son más) goleadas escandalosas. 30 años después me pongo de mala ostia con los 5 que nos hizo el Milan una vez, no me imagino lo que es eso todos los put.. años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#23146Mensaje

No ha existido jugador más sobrevalorado en la historia que Messi.

La mitad del sueldo lo tenia que haber pagado a los iniesta, Xavi, Neymar, Suarez...etc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23147Mensaje

uniao escribió:Acabadisimo, lleva 5 años arrastrandose por Europa. por lo menos 6 (son más) goleadas escandalosas. 30 años después me pongo de mala ostia con los 5 que nos hizo el Milan una vez, no me imagino lo que es eso todos los put.. años.
Es que aquel Milán era un pvta máquina de jugar al fútbol y nuestra quinta ya estaba oxidada.
Pero bueno, Ancejalotti nos trajo la Décima, así que una cosa por otra.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#23148Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23149Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#23150Mensaje

Madridistaypunto escribió:
uniao escribió:Acabadisimo, lleva 5 años arrastrandose por Europa. por lo menos 6 (son más) goleadas escandalosas. 30 años después me pongo de mala ostia con los 5 que nos hizo el Milan una vez, no me imagino lo que es eso todos los put.. años.
Es que aquel Milán era un pvta máquina de jugar al fútbol y nuestra quinta ya estaba oxidada.
Pero bueno, Ancejalotti nos trajo la Décima, así que una cosa por otra.
Bueno eso no es asi. El Madrid del 5-0 aún estaba en el mejor momento. Probablemente el año anterior con el PSV era el año.

Pero despues del 5-0 vino la 89-90 al año siguiente en la que el Madrid batio el record de goles y arrasó la Liga con el mejor año de Martin Vázquez

Esa 89-90 caímos otra vez con ese Milan pero ya por un solo gol. 1-0 vs 2-0.

Hay que recordar que Butragueño aun tenia 27 años en 1990 y el resto por el estilo. Los que empezaron a perder comba ya fue la quinta de los machos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23151Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23152Mensaje

Leyede escribió:
Madridistaypunto escribió:
uniao escribió:Acabadisimo, lleva 5 años arrastrandose por Europa. por lo menos 6 (son más) goleadas escandalosas. 30 años después me pongo de mala ostia con los 5 que nos hizo el Milan una vez, no me imagino lo que es eso todos los put.. años.
Es que aquel Milán era un pvta máquina de jugar al fútbol y nuestra quinta ya estaba oxidada.
Pero bueno, Ancejalotti nos trajo la Décima, así que una cosa por otra.
Bueno eso no es asi. El Madrid del 5-0 aún estaba en el mejor momento. Probablemente el año anterior con el PSV era el año.

Pero despues del 5-0 vino la 89-90 al año siguiente en la que el Madrid batio el record de goles y arrasó la Liga con el mejor año de Martin Vázquez

Esa 89-90 caímos otra vez con ese Milan pero ya por un solo gol. 1-0 vs 2-0.

Hay que recordar que Butragueño aun tenia 27 años en 1990 y el resto por el estilo. Los que empezaron a perder comba ya fue la quinta de los machos
No me recuerdes los del PSV porque joer, ese año sí que el Madrid mereció la Copa de Europa.
Y como decía un compañero mío: en el partido de ida Buyo tenía que haber jugado con sotana
Bueno, en el 81 sólo por llegar a la final con el Madrid de los García también la merecimos.
Menudo berrinche me llevé ese día. :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas maneras aquel Milán era un puñetera bestia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#23153Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Leyede escribió:
Madridistaypunto escribió:
uniao escribió:Acabadisimo, lleva 5 años arrastrandose por Europa. por lo menos 6 (son más) goleadas escandalosas. 30 años después me pongo de mala ostia con los 5 que nos hizo el Milan una vez, no me imagino lo que es eso todos los put.. años.
Es que aquel Milán era un pvta máquina de jugar al fútbol y nuestra quinta ya estaba oxidada.
Pero bueno, Ancejalotti nos trajo la Décima, así que una cosa por otra.
Bueno eso no es asi. El Madrid del 5-0 aún estaba en el mejor momento. Probablemente el año anterior con el PSV era el año.

Pero despues del 5-0 vino la 89-90 al año siguiente en la que el Madrid batio el record de goles y arrasó la Liga con el mejor año de Martin Vázquez

Esa 89-90 caímos otra vez con ese Milan pero ya por un solo gol. 1-0 vs 2-0.

Hay que recordar que Butragueño aun tenia 27 años en 1990 y el resto por el estilo. Los que empezaron a perder comba ya fue la quinta de los machos
No me recuerdes los del PSV porque joer, ese año sí que el Madrid mereció la Copa de Europa.
Y como decía un compañero mío: en el partido de ida Buyo tenía que haber jugado con sotana
Bueno, en el 81 sólo por llegar a la final con el Madrid de los García también la merecimos.
Menudo berrinche me llevé ese día. :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas maneras aquel Milán era un puñetera bestia.
Buff es que el PSV todo el mundo nos veia ya en la Final y casi campeones. Y además es que ellos no hicieron nada más que defender.

De todos modos en aquel momento la quinta tenia 25 años. Yo era un crio pero se pensaba que si no era ese año sería el siguiente.

Ahora en cambio ese partido es una gran espina. Para mi mas que los 5 del Milan . Porque ese equipo se merecía pasar a la historia ganando la Copa de Europa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23154Mensaje

1361793399272087554
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23155Mensaje

La mayor mentira del fútbol.

Y ahora vendrán sus lamesables cuando le marque 2 goles al Eibar.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23156Mensaje

Pecho frio no, congelado ! en CL hace el ridiculo anõs tras años..en serio el City o el PSG van a pagar 40 o 50M al año por el? es una locura.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#23157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mayor mentira del fútbol.

Y ahora vendrán sus lamesables cuando le marque 2 goles al Eibar.
Cuando le marque 2 goles al Eibar de penalty.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mayor mentira del fútbol.

Y ahora vendrán sus lamesables cuando le marque 2 goles al Eibar.
Al final sera un paquete, como exageramos...
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#23159Mensaje

Yo ya lo comenté.. Lo ideal para él sería estar por el centro del campo o incluso de media punta o falso 9 y tener gente de verdad estrella y resolutiva.. Véase un mbappe, neymar, haaland, sterling, mane, salah, etc. Y filtrar pases y meter goles de vez en cuando de segunda llegada. Lógicamente la etapa messi que se iba de todos ya terminó. Para dársela a griezmann o dembele es perder el tiempo. Si fuera con guardiola o al psg sería lo mejor para terminar dignamente su carrera.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23160Mensaje

Berto69 escribió:Yo ya lo comenté.. Lo ideal para él sería estar por el centro del campo o incluso de media punta o falso 9 y tener gente de verdad estrella y resolutiva.. Véase un mbappe, neymar, haaland, sterling, mane, salah, etc. Y filtrar pases y meter goles de vez en cuando de segunda llegada. Lógicamente la etapa messi que se iba de todos ya terminó. Para dársela a griezmann o dembele es perder el tiempo. Si fuera con guardiola o al psg sería lo mejor para terminar dignamente su carrera.
Yo creo que no da para mas el enano. Ya tiene el nivel fisico para destacar en la Champions,es un jugador quemado, todavia puede engordar sus estadisticas frente al Getafe, Valencia o Alaves pero poco mas.
Cerrado