Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#23161Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Berto69 escribió:Yo ya lo comenté.. Lo ideal para él sería estar por el centro del campo o incluso de media punta o falso 9 y tener gente de verdad estrella y resolutiva.. Véase un mbappe, neymar, haaland, sterling, mane, salah, etc. Y filtrar pases y meter goles de vez en cuando de segunda llegada. Lógicamente la etapa messi que se iba de todos ya terminó. Para dársela a griezmann o dembele es perder el tiempo. Si fuera con guardiola o al psg sería lo mejor para terminar dignamente su carrera.
Yo creo que no da para mas el enano. Ya tiene el nivel fisico para destacar en la Champions,es un jugador quemado, todavia puede engordar sus estadisticas frente al Getafe, Valencia o Alaves pero poco mas.
Es un jugador que está para jugar de media-punta desde hace años. Me atrevo a decir que desde la 2016/17 debería haber reconvertido su posición a media-punta neto, posicional, organizativo, una que otra gambeta pero nada exagerado... Barça debió apostar por jugadores de banda, con fuerza con ida y vuelta para que aporten lo que Messi ya no puede, y pivotes defensivos enérgicos, box to box que le cubran la espalda al enano.

Pasa lo de siempre, el jugador no quiere ver la realidad y se enfrasca en una lucha contra el tiempo para seguir jugando de la peor manera posible.

El Barcelona está reventado por todos lados, el ego de Messi los arrastró a un abismo. Comenzó fichando amiguetes, exigiendo sueldos altísimos para su amigos, eligiendo técnicos, y termino echando a presidentes, haciendo forados económicos brutales que tardarán lustros en sanearse. Lo increíble es que todo esto lo ha hecho bajo el aplauso de los culés. :meparto:

El Barcelona debió darle dos patadas en el culo, y pa casa. :meparto: puff desde la 2017, Neymar tenía razón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23162Mensaje

Ha sido un extraordinario jugador y sin duda uno de los diez mejores de la historia hasta la fecha actual, pero especialmente si nos atenemos a sus números en España. En cuanto ha tenido que salir de la zona de confort que goza en nuestro país ha bajado para estar entre los 50 mejores, más o menos por el puesto 35 o 36.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23163Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mayor mentira del fútbol.

Y ahora vendrán sus lamesables cuando le marque 2 goles al Eibar.
Al final sera un paquete, como exageramos...
Ni es un paquete, ni es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23164Mensaje

Yo lo que me pregunto es si Messi sera o empezara a ser consciente que en gran parte esto es culpa suya.

Otros grandes jugadores en la historia han preferido no saquear a su club, que tanto aman supuestamente, si con ese dinero le rodeaban de los mejores jugadores, y asi conseguir ser mas competitivos, que esto es un deporte de equipo.

Pero aqui tenemos a Messi que mientras sube y sube sus pretensiones cada temporada, sigue quejandose de que no le traen a los mejores jugadores. Gran parte de culpa de que el Barcelona este como este es del paston que se gastan en el. O se hace el tonto pensando que el dinero del club es infinito o lo es.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23165Mensaje

Pero bueno, aunque tengo ganas que se vaya por que en Liga le hacen el pasillo, es gracioso ver como hace esta mierda de partidos cuando llegan los momentos importantes, pero luego le mete 2 al Alaves y los cules piensan que les sale barato =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23166Mensaje

marcoasensio escribió:Yo lo que me pregunto es si Messi sera o empezara a ser consciente que en gran parte esto es culpa suya.

Otros grandes jugadores en la historia han preferido no saquear a su club, que tanto aman supuestamente, si con ese dinero le rodeaban de los mejores jugadores, y asi conseguir ser mas competitivos, que esto es un deporte de equipo.

Pero aqui tenemos a Messi que mientras sube y sube sus pretensiones cada temporada, sigue quejandose de que no le traen a los mejores jugadores. Gran parte de culpa de que el Barcelona este como este es del paston que se gastan en el. O se hace el tonto pensando que el dinero del club es infinito o lo es.
En realidad no es culpa suya. En todo caso es de quien se aviene a sus pretensiones tanto económicas como de exigencia sobre quien fichar y quien no.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#23167Mensaje

Messi por mucho que joda decirlo es un crack.
Sin él esta temporada el Varcelona estaría de la mitad de la tabla para abajo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23168Mensaje

Sukhoi escribió:Messi por mucho que joda decirlo es un crack.
Sin él esta temporada el Varcelona estaría de la mitad de la tabla para abajo.
Eso es indudable, y probablemente, en mi opinión, si Messi hubiera jugado en otra liga, y no la española, su equipo no hubiera ganado tantas ligas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23169Mensaje

beethoven escribió:
marcoasensio escribió:Yo lo que me pregunto es si Messi sera o empezara a ser consciente que en gran parte esto es culpa suya.

Otros grandes jugadores en la historia han preferido no saquear a su club, que tanto aman supuestamente, si con ese dinero le rodeaban de los mejores jugadores, y asi conseguir ser mas competitivos, que esto es un deporte de equipo.

Pero aqui tenemos a Messi que mientras sube y sube sus pretensiones cada temporada, sigue quejandose de que no le traen a los mejores jugadores. Gran parte de culpa de que el Barcelona este como este es del paston que se gastan en el. O se hace el tonto pensando que el dinero del club es infinito o lo es.
En realidad no es culpa suya. En todo caso es de quien se aviene a sus pretensiones tanto económicas como de exigencia sobre quien fichar y quien no.
Creo que lei hace poco el ejemplo de Tom Brady (quizas era otro) que decidio bajarse el sueldo para que su equipo pudiese mejorar la plantilla. Y mientras este tio cobrando cada temporada como 5 cracks y cada vez mas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#23170Mensaje

Messi se va a quedar en el Barcelona,pero por falta de ofertas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23171Mensaje

Lo que me hace gracia es que siguen hablando de él como si caminase sobre las aguas. Que ha sido el mejor de una época es indiscutible. Que es un despojo futbolístico y una rémora económica actualmente también.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#23172Mensaje

:meparto: :meparto: :shock: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23173Mensaje

Un botijo escribió::meparto: :meparto: :shock: :meparto:

Imagen
:lol:
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#23174Mensaje

hormonado de mierda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23175Mensaje

Pechito frio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#23176Mensaje

Un botijo escribió:Messi se va a quedar en el Barcelona,pero por falta de ofertas.
Depende de él. A buen precio no le van a faltar pero tiene que asumir que no vale lo que cobra
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#23177Mensaje

Lleva 10 años seguidos haciendo el ridículo en la Champions.

Ya se que el Farsa ganó la Champions en 2015, pero fue gracias a Neymar y Suarez, no fue gracias al hormonado.
Última edición por Siarseven el Mié Feb 17, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#23178Mensaje

Se parece al amigo de Klaus el Gnomo, la serie similar a la de David el Gnomo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30679
Registrado: Ago-2016

#23179Mensaje

El 90% de lo que ha ganado se lo debe a Xavi e Iniesta y en general a los jugadores que ha tenido a su alrededor .
A la permisividad que hay con él en la liga española y a nuestra incompetencia .

El resto lo ha puesto él.


En Europa y con su selección ha pasado de puntillas. Nadie le recordará por esto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23180Mensaje

Un botijo escribió:Messi se va a quedar en el Barcelona,pero por falta de ofertas.
Ofertas tendrá seguramente, pero acorde a su nivel, como de 15 netos por año, y como su amor es el verde entonces se va a quedar, y nosotros encantados 8-)
Cerrado