Encuesta ¿Alaba 5X22 o Ramos 1x22 +1, a cual prefieres?

Las noticias de última hora.

¿Alaba 5x22 o Ramos 1x22 +1 opcional?

Prefiero a Alaba, puede rendir esos 5 años sin problemas.
8
31%
Prefiero a Ramos, ya sabemos lo que nos puede aportar.
18
69%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Quisiera saber cómo lo veís. Veo que hay muchas ganas de cortar las cabezas de os ilustres, al precio que sea.
Mi voto está claro, Ramos es mucho mejor central que Alaba, es nuestro capitán solo hay que firmarle un 1+1 y creo que físicamente jugará 1 o + años sin problemas.
Alaba es una ruina del nivel de Hazard, además ya se está viendo que no es el jugador que era. Está empezando su declive y esto no es la Bundesliga, aquí hay que saber defender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Estamos hablando de 22 brutos, no? Algo así como 11 netos. Porque si son 22 netos, me quedo con ninguno.

Si hablamos de 22 brutos, pues prefiero 1+1 a Ramos. Alaba ya pasó sus mejores días y como central jamás ha estado ni en el TOP 10, y comprometerte a darle un sueldazo hasta los 33, puede acabar siendo otro lastre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

Ramos ganando 10 millones (con su rebaja del 10%) a secas, sin el otro año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

Realmente cuando acabe contrato tendrá 34. Y cuando lo inicie 29
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

La bala de Alaba la debemos esquivar como la de Pogba, sino sería otra operación ruinosa a lo Hazard, por más gratis que vaya a llegar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

Pues depende de a quien fichemos despues de Ramos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Cesar04 escribió:La bala de Alaba la debemos esquivar como la de Pogba, sino sería otra operación ruinosa a lo Hazard, por más gratis que vaya a llegar.
A mi me vale, y mucho, en plan comodín, dando descansos al central por izquierda, así como a Mendy, con un sueldo acorde a tal rol.

Pero ya sabemos que eso no pasará, y que vendrá seguramente con un estatus de galáctico que no le corresponde.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8Mensaje

Si les vamos a pagar lo mismo me quedaria a Ramos sin duda, estoy bastante de acuerdo con los argumentos que has dado sisou.

Eso sí, añado el que si este mal acepte suplencias, nuevos entrenadores, etc etc.
Es decir que no tenga tanto peso en las decisiones del club y del entrenador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

Las ratas fuera del Bernabeu. Que se vayan a París o a China
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

Eriko escribió:Si les vamos a pagar lo mismo me quedaria a Ramos sin duda, estoy bastante de acuerdo con los argumentos que has dado sisou.

Eso sí, añado el que si este mal acepte suplencias, nuevos entrenadores, etc etc.
Es decir que no tenga tanto peso en las decisiones del club y del entrenador.
Con un año de contrato su poder para poner y quitar baja mucho.
carlosp86

#11Mensaje

alaba.

tiene 28 cumple 29(terminaría con 34).además es polivalente y sobretodo no tiene peso en la plantilla que estoy cansado de ramos y el peso que tiene en la plantilla,pero lo más grave es el chantaje que le ha echo al club en una situación tan complida. darle las gracias homenaje y listo.
dicho esto a alaba me gustaria mejor 3 o 4 que 5 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#12Mensaje

A ninguno .
Pero como hay que elegir a Alaba .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

A Ramos, soy enemigo de los contratos x 5 años. Ahora, si se va el camero y me ponen a escoger entre Militao y Alaba, pues ahí ya cambia la cosa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:La bala de Alaba la debemos esquivar como la de Pogba, sino sería otra operación ruinosa a lo Hazard, por más gratis que vaya a llegar.
A mi me vale, y mucho, en plan comodín, dando descansos al central por izquierda, así como a Mendy, con un sueldo acorde a tal rol.

Pero ya sabemos que eso no pasará, y que vendrá seguramente con un estatus de galáctico que no le corresponde.
Ese es el punto, el despilfarro que va a presuponer :facepalm: , te lo traes gratis y pagandose 5 o 6 y está bien, pero por el doble no.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

Que se pregunte esto en un foro del Real Madrid me da miedo.
Es como si preguntan a quien prefieres a Cristiano o a Bale.
Bueno alguno ya sebemos a quien eligió, ese es el nivel que maneja el club.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16Mensaje

Comparar a alaba con hazard madre mía. El físico de uno y del otro.

Yo voto Ramos fuera. Lo demás ya veremos qué se ficha
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#17Mensaje

Alaba ni siquiera es central, fue un parche de emergencia.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#18Mensaje

Ramos tiene que irse, pero fichar a Alaba por 110M € es una chapuza de acá a Lima.
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Soltar a ramos para traer a Alaba cobrando lo mismo me parece otra más del tito floren.

Alaba es una incognita en este equipo y ramos es nuestro mejor central.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20Mensaje

Pues yo lo veo buen acompañante de varane.

Si con el dinero de Ramos da para alaba y subir el salario a varane para que se quede perfecto

Alaba es rápido, que en el Madrid es casi más imoortt que ser un central táctico. Y luego tiene un agran salida de balón que nos viene de lujo.
Responder