Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:.......... Courtois ..........
. Militao . Nacho . Mendy .
... Valverde . Casemiro ....
. LV ..... Modric .... Kroos .
.... Asensio ... Benzema ....



No se me ocurre más que poblar la media y meter a gente que trabaje como LV y Valverde. Militao se puede convertir en nuestro punto debil hay que cobijarlo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Me gusta
:sisi: :sisi: :sisi:
Madre mía !!!parece una alineación para defender un 3-0.
Más bien para que no te hagan un gol :sisi: :sisi: :sisi:

El problema no es que nos hagan un gol... el problema es que estos te hacen 3 o 5 ...

Defender, destruir su construcción de ataque, impedir que manden contras... y rezar por tener suerte en un tiro de esquina o una jugada.

Al Liverpool no le puedes dar campo.
Ya, pero no subirán tan alegremente si tienen miedo a una contra nuestra, o sea, que yo saldría con Vini de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Los equipos ingleses si lo hacen... estan acostumbrados a eso en su liga.

Lo que les enferma es que no les permitas jugar así, si juegas al tu por tu de buscar la contra y la velocidad te van a matar. Si los fastidias con la pelota, si controlas la media y el ritmo se enferman. Solo por eso el Guardiola ese gana en la Premier con su estilo feo.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#163Mensaje

Aykhodesse escribió:Creo que va a salir con un 5-4-1
Lucas y Marcelo carrileros, 4 centrocampistas y Benzema arriba. Valverde ayudando en la presión a los centrales.
No creo que Valverde juegue hoy de inicio, vuelves a jugar sábado y miércoles al 120%, seria correr demasiado riesgo de recaída tan pronto. Me parece que es mas normal jugar hoy 20 minutos a lo máximo y hacerlo de inicio el sábado.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#164Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:.......... Courtois ..........
. Militao . Nacho . Mendy .
... Valverde . Casemiro ....
. LV ..... Modric .... Kroos .
.... Asensio ... Benzema ....



No se me ocurre más que poblar la media y meter a gente que trabaje como LV y Valverde. Militao se puede convertir en nuestro punto debil hay que cobijarlo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Me gusta
:sisi: :sisi: :sisi:
Madre mía !!!parece una alineación para defender un 3-0.
Buenas tardes, pues me parece una alienación con toda la lógica del mundo, un 4-4-2, con dos perros de presa en el centro del campo, que descarguen de trabajo ( hasta cierto punto) a Modriç y Kroos, con lo cual estos podrán jugar 20-25 metros más arriba de lo habitual, no podemos regalar nada y teniendo como tenemos 3 finales en7 días, no debemos convertir los partidos en una locura de ida y vuelta, simplemente no tenemos ni físico, ni centrocampistas para ello, enorme noticia la vuelta de Valverde.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

No tenemos ni la juventud, ni las piernas, ni hemos jugado durante la temporada a ir a velocidad. Y además el fin de semana nos toca el Farca no podemos reventarnos fisicamente el partido de hoy sabiendo que la Champions sigue siendo muy dificil mientras la liga la tenemos al alcance ya.

No vamos a salir a jugar al tu por tu corriendo ni menos vamos a darle metros a Salah, Mane y compañia.

Hoy Zidane tiene que poblar la media y hacerse con la pelota. Si terminamos con un 67% de posesión ganamos el partido
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#166Mensaje

Once del Madrid según Miguel Ángel Diaz (COPE)

Courtois

Lucas vazquez - Militao - Nacho - Mendy

Modric - Casemiro - Kroos

Asensio - Benzema - Vinicius
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#167Mensaje

El Madrid debe salir a ganar siempre. Como vayamos con esta idea de controlar la pelota y tal, el Liverpool a la que se cierre se nos van las luces. Y esta gente solo necesita una contra para marcar. Su delantera es muy rápida, y físicamente son mejores que nosotros en todos los niveles. Aparte de Mendy y Casemiro, sus jugadores son FÍSICAMENTE superiores a los nuestros. Están acostumbrados a los choques y golpes de la Premier, y eso es un echo.

No importa cuanto controlemos el balón si ellos necesitan 3 pases para plantarse en nuestra área y marcar. No tengo ni idea de cuál es la mejor opción, pero hoy Zidane debe estar presente.

Controlar el juego siempre está bien, pero es que el Liverpool no necesita de balón. Esa gente solo necesita espacios, y en un robo nos pueden hacer mucho daño. La verdad es que no veo claro cuál será la estrategia. Menos mal que no soy el entrenador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#168Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid según Miguel Ángel Diaz (COPE)

Courtois

Lucas vazquez - Militao - Nacho - Mendy

Modric - Casemiro - Kroos

Asensio - Benzema - Vinicius

De ser ese lo lógico. Hombre por hombre, militao por varane y sigue lo planificado sin cambios

Me parece mejor que ponerte el día de partido a cambiar sistemas y cambiar lo trabajado para este partido.

Ahora a ver cómo responden militao y nacho
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#169Mensaje

No me gusta, juegas a lo mismo que el Liverpool pero con peores jugadores para eso. En eso te van a mear.
A depender de que el trío maravilla se le saque one more time.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#170Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid según Miguel Ángel Diaz (COPE)

Courtois

Lucas vazquez - Militao - Nacho - Mendy

Modric - Casemiro - Kroos

Asensio - Benzema - Vinicius
Yo lo veo un suicidio, en casa hay que priorizar dejar la porteria a cero e intentar cazar alguna, esa alineación ofensiva la dejaría para anfield donde los goles cuentan más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#171Mensaje

Courtois - Lucas Vázquez, Nacho, Militao, F. Mendy - Casemiro, Kroos, Modric - Vinicius, Asensio, Benzema


Alisson - Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson - Fabinho, Wijnaldum, Keïta - Salah, Mané, Jota

Dicen que son esos. Veremos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#172Mensaje

1379489597957230593
Última edición por Javi18 el Mar Abr 06, 2021 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

El tema es Valverde o Vinicius... si juega Vinicius es porque Zidane le ve más entero. Pero tienen que ser uno de esos 2 que seran los que más corran el partido de hoy, pero si es el brasileño tiene que entender que debe trabajar mucho el apartado defensivo más que el ataque.

El resto es lo que hay, parece que nos salvaremos de la sorpresa de Isco o Marcelo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#174Mensaje

Zidane no entiende nada de futbol, eso me parece claro ahora, jugar en 4-3-3 frente al Liverpool con Lucas Vasquez y Militao :meparto: :meparto: 0-5 para los Reds, sin despeinarse. Es un suicidio, a la calle Zisssou.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 06, 2021 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#175Mensaje

Mete Kloop más físico todavía.
Ya pueden adueñarse del partido Kroos y Lukita porque sino nos pasan por encima.
Yo digo 1-4 en contra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

Pues lo de Keita me sorprende un huevo. Si no ha jugado en todo el maldito año y lo saca en un partido clave. :roll:

Y esa defensa...

No sé. A ver que confirmen.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#177Mensaje

hitzeko escribió:Pues lo de Keita me sorprende un huevo. Si no ha jugado en todo el maldito año y lo saca en un partido clave. :roll:

Y esa defensa...

No sé. A ver que confirmen.
Frente a Asensio y Vini quien necesita una defensa?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Javi18 escribió:1379489597957230593

Arghhh metio lo fuerte para hacerse del partido... tenemos que meter a Valverde, la pelota ni le va a llegar a Vinicius así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

hitzeko escribió:Courtois - Lucas Vázquez, Nacho, Militao, F. Mendy - Casemiro, Kroos, Modric - Vinicius, Asensio, Benzema


Alisson - Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson - Fabinho, Wijnaldum, Keïta - Salah, Mané, Jota

Dicen que son esos. Veremos.
Están confirmados ya. Me sorprende el Liverpool. Menos Zidane.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#180Mensaje

No me gusta nada esto, el CKM viejuno sólo contra las bestias de Wijnaldum, Fabinho y Keita. A rezar :rezar: :rezar: :rezar:
Responder