Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

58401Nota Jue Abr 15, 2021 7:15 pm

Así tenga que jugar Chendo de lateral derecho, al Geta hay que ganarle por lo civil o por lo Miltao. O_o

58402Nota Jue Abr 15, 2021 7:24 pm

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.

vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos

Que no que Zidane odiaba a Vinicius y le iba a destruir la carrera y a todos los otros jovenes como a Militao, Valverde, Asensio, etc...

58403Nota Jue Abr 15, 2021 7:25 pm

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo

Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.

Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Si nos vamos a jugar la Liga con un central juvenil que juega en segunda b, me quedo mucho más tranquilo.

Usuario sin avatar

58404Nota Jue Abr 15, 2021 7:31 pm

hector gp escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:

Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.

Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...

Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?

Pues creo que finalmente, me colé... lo había escuchado, pero todo hace indicar, que si que cumplen contra el Getafe, a pesar de ser partido adelantado...

Pues contra el Getafe, sin Nacho, ni Casemiro... con Valverde tocado (aunque por suerte, es traumatismo y no muscular), con Kroos y Modric fundidos, con Benzemá renqueante, sin LD de garantías... vamos, que a ver que se saca ZZ de la chistera...

Esperemos que Varane de negativo y pueda jugar...

Usuario sin avatar

58405Nota Jue Abr 15, 2021 7:40 pm

Apostata escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:

Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Si nos vamos a jugar la Liga con un central juvenil que juega en segunda b, me quedo mucho más tranquilo.

Que estoy contigo... pero ¿qué quieres hacer? Si tienes a los 2 titulares con COVID y el suplente cumple ciclo... y justamente tu pivote que puede jugar de central, también le echan contra el Barça... Y tu LD está lesionado y el suplente se lesiona... ¿Qué hacemos? ¿Fichamos un quinto central?...

Bastante buen nivel ha mostrado el Madrid defensivamente, con todo lo que le está pasando.

58406Nota Jue Abr 15, 2021 7:56 pm

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:

Que estoy contigo... pero ¿qué quieres hacer? Si tienes a los 2 titulares con COVID y el suplente cumple ciclo... y justamente tu pivote que puede jugar de central, también le echan contra el Barça... Y tu LD está lesionado y el suplente se lesiona... ¿Qué hacemos? ¿Fichamos un quinto central?...

Bastante buen nivel ha mostrado el Madrid defensivamente, con todo lo que le está pasando.

No, si no quiero hacer nada. Si yo ya sé que es lo que hay. Pero, ¿tendré derecho a estar cagao?

Usuario sin avatar

58407Nota Jue Abr 15, 2021 8:33 pm

La verdad que la cosa no pinta bien, a ver si Varane se recupera para el Domingo. Desde luego prefiero meter un central de la cantera y que Mendy juegue en su sitio, a meterlo de central y dejar a los 2 perlas por bandas.

58408Nota Jue Abr 15, 2021 8:45 pm

Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.

Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.

Usuario sin avatar

58409Nota Jue Abr 15, 2021 8:51 pm

Y quien no tiene molestias a estas alturas de temporada??

Usuario sin avatar

58410Nota Jue Abr 15, 2021 10:15 pm

Apostata escribió:
Pikachon escribió:

No, si no quiero hacer nada. Si yo ya sé que es lo que hay. Pero, ¿tendré derecho a estar cagao?

Si te consuela, no eres el único... De hecho, creo que todos los madridistas de bien, estamos así... y lamentablemente, algún anti estará frotándose las manos, esperando el tropiezo del Madrid, el error de Zidane o el fallo de fulanito...

Pero vamos... que esa "flojera", es buena señal... es porque aspiramos a lo más grande y hay "algo" que se puede "perder". Si no optasemos a nada, no estaríamos cagados.

Bueno, ahora que lo pienso... también hay muchos culés y antis, que están cagados...pero exactamente por lo contrario: por lo que puede ganar el Madrid :meparto: :meparto:

¡¡¡Viva la diarrea!!! ¡¡¡Sobretodo, la mental que me he marcado!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

58411Nota Jue Abr 15, 2021 10:58 pm

El zizou entrenador es mi práctico, no le gusta perder el tiempo, quiere ganar y quiere resultados.

Se demuestra en el estilo de juego, quiere ganar aunque tenga que a defender a los 11 tíos en campo propio, de manera puntual eso sí, que también ha tenido momentos de gran fútbol, de juego ofensivo y apuesta por la presión arriba.

Y lo mismo hace con los chavales, con los que cree que lo valen no pierde el tiempo, fuera y ya está.

Y eso no es tener manía a los jóvenes, es que no quiere perder el tiempo con los jóvenes a los que no ve con futuro en el Madrid.
A esos les dice que necesitan jugar y tener minutos en otro equipo, a los jóvenes que les ve potencial no le importa quedarse después del entreno con ellos a darles una clases para que mejoren

Usuario sin avatar

58412Nota Jue Abr 15, 2021 11:13 pm

Ojalá futuro presidente del club

58413Nota Vie Abr 16, 2021 1:58 am

abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.

Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.

No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.

58414Nota Vie Abr 16, 2021 7:51 am

Apostata escribió:
abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.

No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.

No tengas tanto miedo por eso. Recuerda que ZZ no era capaz de ganarle a La Roda.
Un poco más de optimismo que somos el Madrid, desde alevines a las chicas.

Usuario sin avatar

58415Nota Vie Abr 16, 2021 11:15 am

Apostata escribió:

Pero es que entrar en el playoff de ascenso a segunda es jodido de cojones.

Que son unos chavales. ;)

58416Nota Vie Abr 16, 2021 12:29 pm

michael37 escribió:
Apostata escribió:

Pues sí es difícil entrar en un playoff de segunda b, imagínate pelear por ganar la Liga de primera.

58417Nota Vie Abr 16, 2021 12:33 pm

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:

Pues sí es difícil entrar en un playoff de segunda b, imagínate pelear por ganar la Liga de primera.

Mucho más fácil, ande va a parar. No hay más que leer el hilo de la liga para ver la opinión que tienen ilustres foreros sobre el nivel de la misma. Y si la ganamos otra vez, como la pasada, no te quiero ni contar.

58418Nota Vie Abr 16, 2021 12:42 pm

Hombre, el nivel de la liga española se ha devaluado mucho, pero para todos.

Nuestros rivales son más débiles que hace 5 o 6 años, pero nosotros también.

Con la plantilla que tuvimos el año del doblete, ya estaríamos 15 puntos por encima del segundo.

Pero ahí está el mérito de Zidane, que supo ganar cuando tenía de todo y está sabiendo ganar cuando no tiene de casi nada.

• Autor:zam
  • 93212 Mensajes
  • Huelva

58419Nota Vie Abr 16, 2021 12:57 pm

Exacto. Es raro de ver, pero ha coincidido este año un Madrid y un Barça en bajada. El Atlético es que tiene a Simeone...

58420Nota Vie Abr 16, 2021 1:33 pm

Pues yo creo que la plantilla del Atleti nunca ha estado tan cerca de la del Madrid y la del Barsa, pero tienen a Simeone.

Ahora, es muy fácil echarle la culpa al covid y al estadio del bajonazo de nivel, y algo tendrán que ver. Pero si Hazard, James, Isco o Bale rindieran hoy lo que tendrían que haber rendido por su edad y su precio, este equipo sería muchísimo más competitivo. Se invirtió muy mal en este relevo generacional.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores