Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#341Mensaje

Lo peor es que ahora es todo o nada a la champions, donde nuestro presidente está más pendiente de soltarle pullas a al presidente de la uefa que otra cosa. :meparto: :meparto: :meparto:

Buen atraco se viene la próxima semana, si el madrid gana esta champions será una de los mayores milagros de la historia
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#342Mensaje

Bueno, mañana estará claro si todavía tendremos opciones o no. Tampoco lo veo tan seguro que los dos de arriba ganen.
En fin, no podemos pinchar contra elches y osasunas de turno y esperar ganar la liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#343Mensaje

Capa escribió:Hablar hoy de robo es definitivamente de aficionado nacido para ser del Atleti .

No sé si da más vergüenza el equipo o algunos.
Yo no hablo de robo.
Pero estas jugadas son las que caen del lado del Barcelona cuando está peor y los sigue manteniendo en la lucha, como en el partido contra el Valladolid.

Dicho eso, no hay más cera que la que arde.
Y si encima dependemos del ritmo de Isco, el partido ya es imposible.
La liga se perdió contra el Getafe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#344Mensaje

La mano está:

.despegada del cuerpo.
.por encima de la cintura
.En posición no natural, horizontal.

Que más se le puede pedir?

Vale que demos pena pero nos han vuelto a robar, como el día del Getafe. Dos detallitos que nos dejan sin liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#345Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:Hablar hoy de robo es definitivamente de aficionado nacido para ser del Atleti .

No sé si da más vergüenza el equipo o algunos.
Yo no hablo de robo.
Pero estas jugadas son las que caen del lado del Barcelona cuando está peor y los sigue manteniendo en la lucha, como en el partido contra el Valladolid.

Dicho eso, no hay más cera que la que arde.
Y si encima dependemos del ritmo de Isco, el partido ya es imposible.
La liga se perdió contra el Getafe.

con otro penalti tangado al madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#346Mensaje

sisou5 escribió:La mano está:

.despegada del cuerpo.
.por encima de la cintura
.En posición no natural, horizontal.

Que más se le puede pedir?

Vale que demos pena pero nos han vuelto a robar, como el día del Getafe. Dos detallitos que nos dejan sin liga.

y corta un remate a puerta de cabeza
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#347Mensaje

JAJAJAJAJJAAJJA

NO GANAMOS AL BETIS POR EL ÁRBITRO

JAJAJAJJAJAJAJA

QUÉ TOP.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#348Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:Hablar hoy de robo es definitivamente de aficionado nacido para ser del Atleti .

No sé si da más vergüenza el equipo o algunos.
Yo no hablo de robo.
Pero estas jugadas son las que caen del lado del Barcelona cuando está peor y los sigue manteniendo en la lucha, como en el partido contra el Valladolid.

Dicho eso, no hay más cera que la que arde.
Y si encima dependemos del ritmo de Isco, el partido ya es imposible.
La liga se perdió contra el Getafe.
Nos la robaron, el gol de Mariano con fuera de juego inventado.
EpicMadrid

#349Mensaje

rreder escribió:Lo peor es que ahora es todo o nada a la champions, donde nuestro presidente está más pendiente de soltarle pullas a al presidente de la uefa que otra cosa. :meparto: :meparto: :meparto:

Buen atraco se viene la próxima semana, si el madrid gana esta champions será una de los mayores milagros de la historia
la cosa es que fijate, yo creo que no habra robazo ninguno mas que nada porque todo el mundo estara mirando con lupa ese partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#350Mensaje

zam escribió:Ni penaltis ni leches. Un Madrid plano sin grandes aspiraciones.
Aparte :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#351Mensaje

34-13 escribió:¿Algún idiota pensaba que con el calvo teníamos opciones de hacer algo? Equipo 0 trabajado, Carcajal y Varane por cojones jugando y lo de siempre: nos faltan piernas y juego. Este equipo es un desastre y mucha flor hemos tenido que nos hizo aguantar, pero esta Liga no es nuestra. ¿Benzema hoy dónde estaba? Y los de polla francoargelina? Ah, mamando fuerte
Seguid mamando, anda. Es lo único que sabéis hacer. Y pensar que Llorente está en el Atleti...
Yo estoy contigo en todo lo que dices,excepto en que yo era ese idiota que en los últimos tiempos estaba viendo al equipo enchufado,con brotes verdes,con como tu bien dices,con piernas,con variables,con ganas,con juego,si,con opciones de hacer algo.pero hoy,estoy de acuerdo,no ha salido bien..varane para que?si ya están Nacho y militao..sobraba y metíamos un kroos,un hazard de principio,un vinicius de principio,un mariano junto a benzema...algo mas..y lo de Carvajal,lo mismo..y benzema para mi,pues no ha estado mal,hoy ha sido una víctima y se ha desconectado en mi opinión.y lo de llorente,estoy al cien por cien que fue un error brutal que nos ha costado muy muy muuuuuy caro.un desastre,pero yo,creía ,íbamos jugando bien..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#352Mensaje

degas escribió:JAJAJAJAJJAAJJA

NO GANAMOS AL BETIS POR EL ÁRBITRO

JAJAJAJJAJAJAJA

QUÉ TOP.
Y te alegras de la derrota de tu equipo?

Aquí un gran madridista.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#353Mensaje

sashothegreat escribió:Bueno, mañana estará claro si todavía tendremos opciones o no. Tampoco lo veo tan seguro que los dos de arriba ganen.
En fin, no podemos pinchar contra elches y osasunas de turno y esperar ganar la liga.
Si da igual que pinchen, que el madrid no tiene la capacidad de seguir compitiendo liga y champions con 2 partidos por semana.

La plantilla con más lesiones en toda europa, encima con bajas por covid cuando nos lo estamos jugando todo. No se que esperáis, pero la realidad es la que es.


Lo pero es que vamos a llegar al partido de champions sin valverde, probablemente sin mendy y ya veremos con kroos. El equipo no se sostiene por ningun lado.
Última edición por rreder el Sab Abr 24, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#354Mensaje

rreder escribió:Lo peor es que ahora es todo o nada a la champions, donde nuestro presidente está más pendiente de soltarle pullas a al presidente de la uefa que otra cosa. :meparto: :meparto: :meparto:

Buen atraco se viene la próxima semana, si el madrid gana esta champions será una de los mayores milagros de la historia
Ni pullas ni nada.
Hemos llegado ahí, pero el Chelsea, PSG y City son muy superiores a nosotros.
El Chelsea no necesitan ayudas para eliminarnos y si por casualidad pasamos, cualquiera de los otros dos nos golea en la final.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#355Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
Capa escribió:Hablar hoy de robo es definitivamente de aficionado nacido para ser del Atleti .

No sé si da más vergüenza el equipo o algunos.
Yo no hablo de robo.
Pero estas jugadas son las que caen del lado del Barcelona cuando está peor y los sigue manteniendo en la lucha, como en el partido contra el Valladolid.

Dicho eso, no hay más cera que la que arde.
Y si encima dependemos del ritmo de Isco, el partido ya es imposible.
La liga se perdió contra el Getafe.
Nos la robaron, el gol de Mariano con fuera de juego inventado.

cierto, hablaba de penalti yo, y es que como todas las jornadas nos roban, ya uno se pierde con las jugadas y no sabe de que partido son
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

Contra el Geta el equipo estaba diezmado a bajas. Con un 11 parcheado hasta el extremo. Hoy apenas faltaban Mendy, Ramos y Kroos. Y hemos dado pereza de ver. Un ataque paupérrimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#357Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Ni penaltis ni leches. Un Madrid plano sin grandes aspiraciones.
Aparte :sisi: :sisi: :sisi:
Es lo primero que dije Zam. que el equipo da ya para lo que da, estamos Ko. Pero que entre el día del fuera de juego inventado por el VAr de Getafe y esa mano clamorosa de hoy, nos dejamos la liga.

En Carrusel Iturralde dice que sí que es mano y todo pero que...¡esto es fútbol! ese es el nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#358Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:Lo peor es que ahora es todo o nada a la champions, donde nuestro presidente está más pendiente de soltarle pullas a al presidente de la uefa que otra cosa. :meparto: :meparto: :meparto:

Buen atraco se viene la próxima semana, si el madrid gana esta champions será una de los mayores milagros de la historia
Ni pullas ni nada.
Hemos llegado ahí, pero el Chelsea, PSG y City son muy superiores a nosotros.
El Chelsea no necesitan ayudas para eliminarnos y si por casualidad pasamos, cualquiera de los otros dos nos golea en la final.
vale, no veas las semis ni la final entonces. Si lo tienes tan claro juega un poco al parchis con tu abuela que vas a tener tardes libres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

los nostradums del foro, menudo nivel
Última edición por rreder el Sab Abr 24, 2021 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#359Mensaje

Bueno pues a soñar con el Chelsea. Yo es que tengo insomnio y apenas sueño y menos con este Madrid. Prefiero tomarme un buen café :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Abr 24, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#360Mensaje

Se puede empatar con el Betis que está haciendo una buena temporada pero no se puede perder en tu campo contra el Cadiz, Alaves o Levante; son 9 puntos contra equipos que normalmente debemos ganar por goleada ; ahi está donde hemos perdido la liga
Responder