2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6461Mensaje

perry escribió:Yo me planteaba intentar colocarselo a alguien, porque no es nromal que juegue solamente el 10% de las temporadas.
buena suerte haber quién va a ser el pringao que quiera a este jugador que tan solo a jugado 10 partidos esta temporada, es mas yo creo que aun tendrías de pagar al equipo "X" para que se lleven a Carvajal.
ahora toca comernos al chico con patatas y renovar a Lucas o fichar a alguien que no se quién va a ser viendo lo tieso que anda economicamente el club y el mercado de LTD.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#6462Mensaje

Le queda un año. Tampoco es un drama dejarle acabar contrato.
Pero hay que fichar en ese puesto si o si.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6463Mensaje

Xelloss escribió:Le queda un año. Tampoco es un drama dejarle acabar contrato.
Pero hay que fichar en ese puesto si o si.
el drama no es el contrato de Carvajal, si no ver que LTD vamos a tener la próxima temporada viendo el estado físico de Carvajal, viendo que no van a renovar a Lucas y viendo la escasez de jugadores de calidad que andan en el mercado de LTD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6464Mensaje

muchacho escribió:
Xelloss escribió:Le queda un año. Tampoco es un drama dejarle acabar contrato.
Pero hay que fichar en ese puesto si o si.
el drama no es el contrato de Carvajal, si no ver que LTD vamos a tener la próxima temporada viendo el estado físico de Carvajal, viendo que no van a renovar a Lucas y viendo la escasez de jugadores de calidad que andan en el mercado de LTD.
Nos vamos a quedar sin laterales derechos. Brutal. ¿Cómo es posible que no se renovara a ninguno de los dos a falta de un año de contrato uno y sin contrato el otro? #Gestión
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6465Mensaje

Xelloss escribió:Le queda un año. Tampoco es un drama dejarle acabar contrato.
Pero hay que fichar en ese puesto si o si.
Por eso mismo. Le queda un año, mejor sacar algo ya que tenerlo en la enfermería otro año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#6466Mensaje

Pues yo no me quitaba a Carvajal.
Y mira que lo he criticado por la estupidez del otro dia, pero sigo confiando en él.
Quizá se precipitó su vuelta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6467Mensaje

Esta lesión ayuda a Zidane en su dilema con la defensa el miércoles, siempre que Ramos no llegue.
Nacho lateral derecho, Varane y Militao centrales y Mendy por la izquierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6468Mensaje

Cómo puede ser que un lesionado de larga duración vuelva y caiga a las primeras de cambio. Y no ha sido el único.

El Real Madrid está gestionado por auténticos zoquetes.

No puede ser tener media plantilla lesionado y que encima, recaigan una y otra vez. ¿A qué juega esta gente?. A fútbol no, desde luego.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6469Mensaje

El año que viene seguira Carvajal, aún así es necesario otro lateral derecho.

Entre los jóvenes destaca Mazraoui(Ajax), Pedro Porro(S.Lisboa), Max Aarons((Norwich).

Entre laterales mas veteranos se me viene algún nombre.
Cedric Soares(Arsenal),Sidibe(Mónaco),Gaspar(Villarreal).
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6470Mensaje

Despues de dejar marchar a Achraf creo que prefiero que pongan a Asensio de lateral antes de hacer el ridículo de fichar a uno.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6471Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sorprendente !!!!


Quién lo iba a esperar?


Respuesta: CUALQUIERA, menos el pu.. director deportivo del Madrid. O dicho de otra manera, Florentino Pérez.


Increíble cagada quedarnos con este jugador y no Achraf. ERROR ÉPICO!!!!
Es un error brutal.

Ahora a ver que LD encuentras en el mercado de nivel y barato.....es para morirse.

Y eso si nos han pagado que además lo hemos puesto a 4 años o no se cuantos....
Si van a fichar entonces que llamen al inter y lo recompren que serán 60 kilos por listos
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#6472Mensaje

Para mi se podría reconvertir a Fede Valverde en un LD y creo que lo haría de maravillas... es un box to box tiene orden táctico y fisico de sobra... yo no lo dudaria ya que para la medular le falta gol... creo y espero que el año que viene se acabe el 4-3-3 y se entienda que el Madrid tiene que jugar más directo sino seguiremos con una media de 1 o 1,5 goles por partido...
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#6473Mensaje

Que lo larguen ya joder, siempre es lo mismo o se
Mariconea o se lesiona que lo larguen ya joder y que suben a algún jugador de la cantera
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#6474Mensaje

Venta Obligada junto a Ramos, Varane,Marcelo, Isco, Jovic,Mariano, Hazard y Asensio. Fichaje de Alaba, sube Miguel Gutierrez, LV al lateral, recuperamos a Ceballos, Odegaard,Brahim y fichamos a Haaland. Un cuarto central de la cantera y fichamos a Fabian y subimos a Antonio Blanco. Solucionado.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#6475Mensaje

Creo que es hora de desprendernos de Dani. Nos ha dado muchísimo pero es de cristal y no podemos estar otra temporada más así.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6476Mensaje

Ojala tuvieramos alguien listo para tomar el puesto de Carvajal

Me gustaria ese que juega en el Inter, Hakimi :sisi: :sisi:

En cuanto saldrá? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#6477Mensaje

Era venta clara hace 3 años ni te digo lo que habría que hacer con él ahora .

Lo es que tener buena prensa , una legión de fans detrás nostálgicos de la cantera y ser amigo de Zidane y Ramos .

En su mejor época era un lateral decente , jamás la moto que nos han querido vender algunos .
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#6478Mensaje

Espero que a ningún lumbreras se le ocurra renovar a este chico ya no está para el futbol profesional por lo menos aquí es incapaz de jugar dos partidos seguidos, yo intentaría venderlo este verano y si se queda pues nada que se pire gratis el año que viene pero renovar ni loco
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#6479Mensaje

Tiene acordada renovación hasta el 2024.
Última edición por Asllani el Jue Abr 29, 2021 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6480Mensaje

Dani Carhazard. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder