José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38141Mensaje

Mourinho quiere a Hazard en la Roma segun algunos medios, segun yo no terminaron muy bien en el Chelsea pero veremos.

Algunos dicen a prestamo, otros que pagarian 15 millones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38142Mensaje

si es verdad que tanto lo quiere, entonces que para la temporada 2021-22 paguen "X" millones por una cesión + bonus por objetivos tanto individuales(jugador) como colectivos(equipo) y como no que la Roma se haga cargo de todo el salario de Hazard. y como no que en dicho contrato ponga redactado que la Roma tiene de comprar obligatoriamente si o si por "X" millones al jugador para la temporada 22-23 y todos contentos y si no que se vayan a tomar por el .....
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#38143Mensaje

abelguga escribió:Mourinho quiere a Hazard en la Roma segun algunos medios, segun yo no terminaron muy bien en el Chelsea pero veremos.

Algunos dicen a prestamo, otros que pagarian 15 millones.
Yo al que quiero es a Mou aquí :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38144Mensaje

abelguga escribió:Mourinho quiere a Hazard en la Roma segun algunos medios, segun yo no terminaron muy bien en el Chelsea pero veremos.

Algunos dicen a prestamo, otros que pagarian 15 millones.
Lo llevo yo si hace falta.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#38145Mensaje

Mou sigue demostrando su madridismo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#38146Mensaje

Primero Bale, ahora a Hazard joder si se que está ganandose su vuelta a gritos O_o , ya solo falta que también quiera a Marcelo, Isco y Asensio y se le contrata para estrenar el nuevo Bernabeu
Última edición por TOPOR el Jue May 27, 2021 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#38147Mensaje

Tetosky escribió:
abelguga escribió:Mourinho quiere a Hazard en la Roma segun algunos medios, segun yo no terminaron muy bien en el Chelsea pero veremos.

Algunos dicen a prestamo, otros que pagarian 15 millones.
Yo al que quiero es a Mou aquí :fiesta:
donde va deja un club destrozado.. mira hacia atrás... Mourinho es un exentrenador y una bomba ... con más lejos mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38148Mensaje

Ojo que el plan de Forbito tras Solari era Mou o Zizou

Para que luego digan que no chochea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38149Mensaje

1397947535323500546
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#38150Mensaje

Entrenador acabado con un sistema de juego que ya no gana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#38151Mensaje

Qué tal viene Xhaka? Llegó a tener muy buen nivel pero le perdí la pista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38152Mensaje

Bendita sea la Roma por haber fichado a este antes de que comenzara el culebron de técnicos =D>

Agradecido de por vida, no me quiero ni imaginar los culebrones con Mourinho en este momento :rezar:
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#38153Mensaje

Hubiera sido él seguro el elegido por presión de la prensa. Aunque curioso que guste mou y no conte.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#38154Mensaje

Berto69 escribió:Hubiera sido él seguro el elegido por presión de la prensa. Aunque curioso que guste mou y no conte.
Porque Conte muerde la mano de su amo... ataca a los propios presidentes en rueda de prensa

Y Mou no muerde la mano de su amo.. no ataca a sus presidentes levy, abramovich, florentino...aunque si muerde a todo lo demás, presidente, jugadores, entrenadores, árbitros, prensa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38155Mensaje

Bendita sea la Roma
1400760100378316801
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#38156Mensaje

Mourinho no me gusta para equipos grandes. Es perjudicial.
En cambio, me parece una gran opción para equipos con nómina corta que se dediquen a morder.

Por lo mismo que me pareció nocivo cuando vino y teníamos la mejor plantilla del mundo… por eso mismo creo que ahora sería una gran opción. No tenemos casi nada en plantilla.

Igual si no aceptó… a la larga es mejor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#38157Mensaje

En su primera temporada se fueron Guti, Raul y ficho a Ozil y DiMaria. La segunda temporada trajo a Varane, Coentrao, Callejon, Sahin que termino siendo una decepcion. El tercer año trajo a Modric y Casemiro.

Hizo un excelente trabajo de reestructuracion aqui, sento las bases para un equipo ganador aunque con la desestabilizacion por el tema de topo mas la rebelion de Pepe y Ramos la tercera temporada termino todo mal.

Considerando que esas 3 temporadas se compitio contra el mejor Barcelona de la historia posiblemente ningun otro entrenador hubiera logrado mejores resultados o si quiera haber durado mas de una temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38158Mensaje

Deseando ver la respuesta del gran Mou a FlorenFardo 8-) 8-) :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#38159Mensaje

benosteles escribió:En su primera temporada se fueron Guti, Raul y ficho a Ozil y DiMaria. La segunda temporada trajo a Varane, Coentrao, Callejon, Sahin que termino siendo una decepcion. El tercer año trajo a Modric y Casemiro.
Mourinho no trajo a Casemiro de ninguna manera que signifique nada. Y hasta donde sepamos, no fue el impulsor del fichaje de Varane.

Mourinho hizo un buen trabajo aquí, ganando una liga y una copa, pero si hubo algo que no hizo, fue sentar bases. Los jugadores 'de Mourinho' duraron poco después de su salida.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38160Mensaje

Mourinho si que trajo a Case. De hecho le cayeron palos por ponerlo en un partido contra el Betis, en vez de al hermano de Nacho o cualquier otro medio centro que había entonces en el Castilla
Responder