Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60421Mensaje

j30madr escribió:Confiaron tanto en el que no le despidieron por la mala racha al principio ,cualquier otro hubiera sido despedido
La premisa era clara, culpar a Zidane por encima de todo pero en ningun caso prescindir de él. Porque con un nuevo entrenador se hubieran acabado las excusas y el parapeto del presidente, porque con cualquier otro entrenador los resultados hubieran sido incluso peores, dejando al descubierto el verdadero problema y el auténtico culpable....porque es una hazaña lo que ha hecho Zidane con estos mataos.

Es impensable que una plantilla que no funcionó con lopetegui ni con Solari ni con él mismo Zidane se transforme en un equipo campeón por arte de magia. Los milagros no existen en el futbol, y creo que ya esta demostrado con hechos objetivos que ni jovic ni mariano ni kubo ni ceballos ni james ni vinicius ¿sigo?...son jugadores que puedan ser el relevo y capitalicen el grandísimo cambio que necesita el equipo.

Apartir de ahi, pues toca confiar en los de siempre con mayor o menor acierto, creo que en esto casi todos podemos estar de acuerdo.

¿ Que podía ser Zidane quien liderara la revolución que necesita el madrid? pues aquí si me surgen las dudas, no lo se, de entrada su gestión y empecinamiento con Marcelo, Isco, Hazard, Ramos...claramente ha sido un error, pero nos falta información respecto a lo que Zidane solicitó y lo que realmente le dieron; si fue por petición exclusiva suya o por imposición.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60422Mensaje

yo quiero un entrenador un tipo que mejore lo que tengo que imponga un estilo y una disciplina,coñe yo quiero un conte o un raul gonzalez
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60423Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:Confiaron tanto en el que no le despidieron por la mala racha al principio ,cualquier otro hubiera sido despedido
La premisa era clara, culpar a Zidane por encima de todo pero en ningun caso prescindir de él. Porque con un nuevo entrenador se hubieran acabado las excusas y el parapeto del presidente, porque con cualquier otro entrenador los resultados hubieran sido incluso peores, dejando al descubierto el verdadero problema y el auténtico culpable....porque es una hazaña lo que ha hecho Zidane con estos mataos.

Es impensable que una plantilla que no funcionó con lopetegui ni con Solari ni con él mismo Zidane se transforme en un equipo campeón por arte de magia. Los milagros no existen en el futbol, y creo que ya esta demostrado con hechos objetivos que ni jovic ni mariano ni kubo ni ceballos ni james ni vinicius ¿sigo?...son jugadores que puedan ser el relevo y capitalicen el grandísimo cambio que necesita el equipo.

Apartir de ahi, pues toca confiar en los de siempre con mayor o menor acierto, creo que en esto casi todos podemos estar de acuerdo.

¿ Que podía ser Zidane quien liderara la revolución que necesita el madrid? pues aquí si me surgen las dudas, no lo se, de entrada su gestión y empecinamiento con Marcelo, Isco, Hazard, Ramos...claramente ha sido un error, pero nos falta información respecto a lo que Zidane solicitó y lo que realmente le dieron; si fue por petición exclusiva suya o por imposición.
ponme dos ejemplos mejores por favor bert pero nome pongas lopetegui y solari que es de coña macho es como si me pones el frutero de 7 vidas y el machu pichu de aida
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#60424Mensaje

Se va Zidane el mendaz. El falaz.

El sectario nos deja con su reducido grupo de jugadores mediocres que le hacían las gracias. Y nadaplete.

Muy duro intentar por años quedarme con la imagen del gran futbolista que fue pero oír sus mentiras como entrenador en cada rueda de prensa. Callado se veía más mono pero de me hizo imposible.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60425Mensaje

Quintofilo escribió:
BerT escribió:
j30madr escribió:Confiaron tanto en el que no le despidieron por la mala racha al principio ,cualquier otro hubiera sido despedido
La premisa era clara, culpar a Zidane por encima de todo pero en ningun caso prescindir de él. Porque con un nuevo entrenador se hubieran acabado las excusas y el parapeto del presidente, porque con cualquier otro entrenador los resultados hubieran sido incluso peores, dejando al descubierto el verdadero problema y el auténtico culpable....porque es una hazaña lo que ha hecho Zidane con estos mataos.

Es impensable que una plantilla que no funcionó con lopetegui ni con Solari ni con él mismo Zidane se transforme en un equipo campeón por arte de magia. Los milagros no existen en el futbol, y creo que ya esta demostrado con hechos objetivos que ni jovic ni mariano ni kubo ni ceballos ni james ni vinicius ¿sigo?...son jugadores que puedan ser el relevo y capitalicen el grandísimo cambio que necesita el equipo.

Apartir de ahi, pues toca confiar en los de siempre con mayor o menor acierto, creo que en esto casi todos podemos estar de acuerdo.

¿ Que podía ser Zidane quien liderara la revolución que necesita el madrid? pues aquí si me surgen las dudas, no lo se, de entrada su gestión y empecinamiento con Marcelo, Isco, Hazard, Ramos...claramente ha sido un error, pero nos falta información respecto a lo que Zidane solicitó y lo que realmente le dieron; si fue por petición exclusiva suya o por imposición.
ponme dos ejemplos mejores por favor bert pero nome pongas lopetegui y solari que es de coña macho es como si me pones el frutero de 7 vidas y el machu pichu de aida
Si, claro, Lopetegui que ha sido seleccionador español que ha hecho una campaña brillantísima con el sevilla este año, tiene menos bagaje que raul que es uno de los candidatos que se manejan...incluso solari tiene mas experiencia que raul.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60426Mensaje

carreron de lopetegui me echaron del rayo del castilla del oporto de la seleccion del madrid
carrerilla de solari me echaron del madrid fin de la carrerilla.
cuando te pido dos ejemplos ponme a mou a carletto pero no me pongas estos dos piltrafillas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60427Mensaje

Me reafirmo en lo que he dicho siempre, Zidane es el mejor entrenador posible para el Real Madrid.

Y a la vez era el mejor entrenador posible para Florentino.

Pero Florentino no supo o no quiso hacer que Zidane sintiera que estaba aquí sobrev todo por lo primero, y no supo o no quiso evitar que Zidane se diese cuenta de que estaba aquí sobre todo por lo segundo.

Y ahora, el club y Florentino se han quedado sin lo que necesitaban y Zidane se ha quedado sin lo que amaba.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60428Mensaje

hector gp escribió:Me reafirmo en lo que he dicho siempre, Zidane es el mejor entrenador posible para el Real Madrid.

Y a la vez era el mejor entrenador posible para Florentino.

Pero Florentino no supo o no quiso hacer que Zidane sintiera que estaba aquí sobrev todo por lo primero, y no supo o no quiso evitar que Zidane se diese cuenta de que estaba aquí sobre todo por lo segundo.

Y ahora, el club y Florentino se han quedado sin lo que necesitaban y Zidane se ha quedado sin lo que amaba.
para entrenar hace falta eso entrenar preparar lospartidos estudiar a los rivales tener una buena y rapida lectura tactica de loque ocurre en el campo eso es un entrenador zidane es un alineador bajo el socorrido sistema de pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#60429Mensaje

Cuando su plantilla seguía siendo la mejor de España pero por un menor márgen… “ríen de rien”… lo saca un Segunda B.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#60430Mensaje

La figura del entrenador para Florentino es aquello que dijo en septiembre de 2019, en plena crisis: "Soy de la opinión de que si recuperamos la intensidad, da igual con quién juguemos. Ganaríamos. Tenemos a los mejores del mundo". Y Zidane encajaba a la perfección ahí, se ponía a disposición de la creatividad de los mejores sin encorsetarlos (Ancelotti también conseguía esto).

Zidane ha sacado lo mejor de los mejores futbolistas que tenía y su equipo ha competido con una profesionalidad en momentos clave que ha llegado a emocionar. Pero claro, en esta segunda etapa Zidane no tenía a los mejores en todas las zonas del campo. Donde los tuvo, el equipo respondió (salida y conservación de balón), donde no (principalmente ataque) el equipo se atascó. Zidane se basa en sacar lo mejor de los mejores y un veterano siempre va a ser mejor que un joven, a menos que éste rompa la puerta, de ahí el seguir estirando a los veteranos mientras jugadores fichados para ser desarrollados se estancaban.

Pero esto no es culpa de Zidane, sino del que apuesta por él en ese momento, que volvió a elegir a su técnico desde un interés distinto al que pedía el proyecto deportivo (salvarle el culo). Que Zidane se sienta traicionado por el club es lógico, no sólo por acudir en su día al rescate de Florentino, sino porque él ha cumplido su parte y Florentino no. Es la dirección deportiva la que no ha sabido llegar donde no llega Zidane como técnico.

Hasta hoy, cada divorcio entre Florentino y su entrenador se había producido principalmente por la relación entre el entrenador y la plantilla, ya sea por que el vestuario había renunciado a aceptar cierto nivel de exigencia (Mourinho, Benítez o Solari) o por que éste había acabado por consentir demasiado a la plantilla (Pellegrini, Ancelotti o Lopetegui). Esta vez, la comunión entre técnico y plantilla era perfecta y tenía esa intensidad que el propio Florentino pedía (Así ganamos la liga el año pasado y hemos llegado a semis de Champions y a la última jornada de liga vivos este año), pero Florentino ha dudado por que su proyecto de jóvenes talentos con Zidane no estaba siendo lo que él esperaba y obviamente por que Zidane le pedía otras cosas distintas a las que él tenía en mente. Repito, Zidane acudió en su rescate y tiene sus métodos (sacar lo mejor de los mejores) pero si tu proyecto deportivo es otro el error es del que contrata a Zidane (yendo al refranero, es pedirle peras al olmo), de estas dudas y del mal encaje del proyecto entre la dirección deportiva y el entrenador vienen las filtraciones y el sentirse traicionado de Zidane.

La realidad es que Florentino y su dirección deportiva no dan la importancia que tiene un entrenador, tienen el concepto de que es sólo un gestor de vestuario que tiene que motivar a los jugadores para que mantengan la intensidad y ya está. Que los jugadores se forman solos y que si ellos le dan una materia prima que consideran buena lo demás ya funciona sólo y esto no es así. Ese ha sido y es el gran error de Florentino durante sus mandatos.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#60431Mensaje

En el comunicado que ha hecho me ha faltado que hiciera autocritica, aunque sea un solo poco.

Si quiere construir un proyecto a medio/largo plazo porque ha seguido empeñándose en poner a Marcelo e Isco?

Por que prefirió a Carvajal antes que Achraf?

Porque echó a Llorente y se cargó a Odegaard, y ha exprimido a Modric con 35 años?

Por que puso a Ramos en la semifinal contra el Chelsea, con lo bien que lo estaban haciendo Militao y Nacho?

Por que mal trata a todos los delanteros castigándoles eternamente con el banquillo o la grada, y hace como si Benzema de 33 años fuera el único delantero que existe en la tierra?

Algo no cuadra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60432Mensaje

Alineador, y últimamente, ni éso. Fin del episodio para mí. Adelante el siguiente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#60433Mensaje

Pelado llorón!! Hacía lo que quería con el equipo y ahora sale con esto. Se farreo la oportunidad de liderar la tan ansiada revolución, de llevar al Madrid a otra dimensión.. pero prefirió hacerse a un lado, y hacer lo que mejor sabe hacer.. no quedar mal con nadie, y asi no tener que ser el mismo, el que tome la desición de deshacerse de todos esos jugadores que ya no tienen el nivel para continuar en el equipo. De esa calaña es ZZ.. de no quedar mal con nadie.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#60434Mensaje

Juande17 escribió:
Zidane ha sacado lo mejor de los mejores futbolistas que tenía y su equipo ha competido con una profesionalidad en momentos clave que ha llegado a emocionar.
Zizú nos emocionó con la forma en la que hizo que el equipo compitiera hasta el final contra el Alcoyano :sisi:
Última edición por Robert39 el Lun May 31, 2021 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60435Mensaje

Robert39 escribió:En el comunicado que ha hecho me ha faltado que hiciera autocritica, aunque sea un solo poco.

Si quiere construir un proyecto a medio/largo plazo porque ha seguido empeñándose en poner a Marcelo e Isco?

Por que prefirió a Carvajal antes que Achraf?

Porque echó a Llorente y se cargó a Odegaard, y ha exprimido a Modric con 35 años?

Por que puso a Ramos en la semifinal contra el Chelsea, con lo bien que lo estaban haciendo Militao y Nacho?

Por que mal trata a todos los delanteros castigándoles eternamente con el banquillo o la grada, y hace como si Benzema de 33 años fuera el único delantero que existe en la tierra?

Algo no cuadra
zidane es el `pedro sanchez del real madrid
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60436Mensaje

Californiaman escribió:Pelado llorón!! Hacía lo que quería con el equipo y ahora sale con esto. Se farreo la oportunidad de liderar la tan ansiada revolución, de llevar al Madrid a otra dimensión.. pero prefirió hacerse a un lado, y hacer lo que mejor sabe hacer.. no quedar mal con nadie, y asi no tener que ser el mismo, el que tome la desición de deshacerse de todos esos jugadores que ya no tienen el nivel para continuar en el equipo. De esa calaña es ZZ.. de no quedar mal con nadie.
californiaman yo no lo habria dicho mejor
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#60437Mensaje

Zidane no es un creador de proyectos, a Zidane dale las bases de un proyecto y te lo llevará lo más alto posible el mayor tiempo posible, pero no le pides que destruya uno para crear otro, no sabe hacerlo. Ahora, en exprimir al máximo un proyecto ya dado ha demostrado ser de los mejores si no el mejor, mal haría Francia en no darle el proyecto de su selección ahora mismo a Zidane, tendría ganadas la próxima Eurocopa y Mundial como mínimo, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60438Mensaje

Robert39 escribió:En el comunicado que ha hecho me ha faltado que hiciera autocritica, aunque sea un solo poco.

Si quiere construir un proyecto a medio/largo plazo porque ha seguido empeñándose en poner a Marcelo e Isco?

Por que prefirió a Carvajal antes que Achraf?

Porque echó a Llorente y se cargó a Odegaard, y ha exprimido a Modric con 35 años?

Por que puso a Ramos en la semifinal contra el Chelsea, con lo bien que lo estaban haciendo Militao y Nacho?

Por que mal trata a todos los delanteros castigándoles eternamente con el banquillo o la grada, y hace como si Benzema de 33 años fuera el único delantero que existe en la tierra?

Algo no cuadra
Ha visto que ya no había un euro y ha salido por patas. Este tipo de personajes ya no engañan a nadie. Con viento fresco y a engañar en otros lares. Endiosado en demasía y orgulloso en exceso 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun May 31, 2021 2:23 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#60439Mensaje

Pues yo soy fan de Zidane, pero lo de las filtraciones no me parece tan grave. En cualquier club grande del mundo pasa, salvo que entrenes en Inglaterra donde se respeta más la figura del entrenador. Supongo que el futuro de Zidane pasa por Inglaterra o la selección francesa,no lo veo en el PSG porque allí tenemos el ejemplo de Tuchel despedido después de ganar la liga y ser finalista en la Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60440Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo soy fan de Zidane, pero lo de las filtraciones no me parece tan grave. En cualquier club grande del mundo pasa, salvo que entrenes en Inglaterra donde se respeta más la figura del entrenador. Supongo que el futuro de Zidane pasa por Inglaterra o la selección francesa,no lo veo en el PSG porque allí tenemos el ejemplo de Tuchel despedido después de ganar la liga y ser finalista en la Champions.
Pués menos mal que ya no estaba Casillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder