Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3561Mensaje

Portega, solo una pregunta, te pagan?
Los numeros que he puesto no son limites salariales sino masas salariales, lo que pagaron hace dos años, según el informe de la Uefa.
Pero para ti todo es siempre falso si nuestra querida dinojunta queda en evidencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3562Mensaje

Aykhodesse escribió:Portega, solo una pregunta, te pagan?
Los numeros que he puesto no son limites salariales sino masas salariales, lo que pagaron hace dos años, según el informe de la Uefa.
Pero para ti todo es siempre falso si nuestra querida dinojunta queda en evidencia.
Yo me pierdo con los números pero que haya paz amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3563Mensaje

El gran error con Achraf, más allá del precio, es su venta. El cobarde lo echó para proteger a su amigo Carvajal y el abuelete vio 4 perras y lo vendió. Entre tanto, muchos insultos de la yihad en este foro a los que criticamos su venta
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3564Mensaje

Ruben24 escribió:El gran error con Achraf, más allá del precio, es su venta. El cobarde lo echó para proteger a su amigo Carvajal y el abuelete vio 4 perras y lo vendió. Entre tanto, muchos insultos de la yihad en este foro a los que criticamos su venta

La Yihad, esos infraseres que ensalzan a los Lucas Vazquez y Asensio pero luego tiran mierda sobre los Hakimi, Llorente, Odegaard y demas
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3565Mensaje

Ruben24 escribió:El gran error con Achraf, más allá del precio, es su venta. El cobarde lo echó para proteger a su amigo Carvajal y el abuelete vio 4 perras y lo vendió. Entre tanto, muchos insultos de la yihad en este foro a los que criticamos su venta
No os hagáis líos, a este jugador se le vende porque era de los pocos con los que se podía hacer “caja”.

Por eso me hace mucha gracia que los oficinistas hablen de pandemia e historias para no dormir, con tal de justificar a su amo. El desmantelamiento y las rebajas a precio de saldo empezaron ANTES del covid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3566Mensaje

Me extraña mucho, pero muchísimo, que el RM tenga más masa salarial que el PSG.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3567Mensaje

saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:El gran error con Achraf, más allá del precio, es su venta. El cobarde lo echó para proteger a su amigo Carvajal y el abuelete vio 4 perras y lo vendió. Entre tanto, muchos insultos de la yihad en este foro a los que criticamos su venta
No os hagáis líos, a este jugador se le vende porque era de los pocos con los que se podía hacer “caja”.

Por eso me hace mucha gracia que los oficinistas hablen de pandemia e historias para no dormir, con tal de justificar a su amo. El desmantelamiento y las rebajas a precio de saldo empezaron ANTES del covid.

Para hacer caja 40 kilos pagados a plazos, con retrasos en los pagos... para que 1 año después ellos saquen 80

vaya caja mas guapa
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3568Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Para hacer caja 40 kilos pagados a plazos, con retrasos en los pagos... para que 1 año después ellos saquen 80

vaya caja mas guapa
Pues una ruina, como la que llevamos los 3 últimos años.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3569Mensaje

No serán los 40 del Inter más parte del traspaso por no habernos pagado??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3570Mensaje

Cuestión de horas ... 70 millones de Euros + objetivos.
1408491727116193804
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#3571Mensaje

70 kilos. El precio mínimo por el que lo debimos de vender nosotros...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30453
Registrado: Ago-2016

#3572Mensaje

Vaya jugada del Inter .
Han disfrutado de Hakimi 1 año sin pagar un euro y ahora van a sacar un pastón por él.

Se la ha vuelto a sacar el cura Florentino.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3573Mensaje

El chaval defenderá mal y todo eso, pero que aquí nos hemos tragado muchos años de Marcelo que no era un candado precisamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3574Mensaje

Xelloss escribió:El chaval defenderá mal y todo eso, pero que aquí nos hemos tragado muchos años de Marcelo que no era un candado precisamente.
Pero si tenemos a Carvajal que tiene una pu.. autopista en su banda. Lo de que no defiende bien es la excusa de los yihadistas para lamerle el sable a Zidane
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3575Mensaje

Sukhoi escribió:70 kilos. El precio mínimo por el que lo debimos de vender nosotros...
Vamos a ver.
En año de pandemia, yo creo que 40 millones era un buen precio.
Para mí el error no es el precio, sino no poner cláusula de recompra.
Creo que hay de tanteo, pero no estoy seguro y supongo que el Madrid no lo va a ejercer.
Una por el precio y otra para no encabritar al jeque por si hay posibilidades con Mbappé.

Eso sí, lo digo ahora. En el PSG, con dos centrales, Achraf va a tener que aplicarse defensivamente más que en el Inter.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3576Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:70 kilos. El precio mínimo por el que lo debimos de vender nosotros...
Vamos a ver.
En año de pandemia, yo creo que 40 millones era un buen precio.
Para mí el error no es el precio, sino no poner cláusula de recompra.
Creo que hay de tanteo, pero no estoy seguro y supongo que el Madrid no lo va a ejercer.
Una por el precio y otra para no encabritar al jeque por si hay posibilidades con Mbappé.

Eso sí, lo digo ahora. En el PSG, con dos centrales, Achraf va a tener que aplicarse defensivamente más que en el Inter.
:meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#3577Mensaje

En año de pandemia 40 estaba bien.

2021 debe ser que pasó la pandemia y no me enteré.

De hecho es curioso porque cuando se habla de mbappe o haaland se habla también de 100, 120 kilos..... Lo que pagaron por Cristiano y más barato que hazard....... Pero no será año de pandemia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3578Mensaje

Leyede escribió:En año de pandemia 40 estaba bien.

2021 debe ser que pasó la pandemia y no me enteré.

De hecho es curioso porque cuando se habla de mbappe o haaland se habla también de 100, 120 kilos..... Lo que pagaron por Cristiano y más barato que hazard....... Pero no será año de pandemia
Lo peor de la pandemia ya pasó. Con el regreso del público se va a recuperar en parte los ingresos para la 21-22 que es la empieza. De todas formas ni a PSG, City o Chelsea poco le ha afectado la crisis.
Y precisamente a eso es lo que me refiero, que solo se va a poder fichar a uno y creo que ahí es donde el Madrid va a intentar pujar y serán mucho más de los 120, si PSG o Borussia venden, que después de lo de Sancho, lo dudo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#3579Mensaje

Pero cómo va a ser buen precio 40 millones por el mejor lateral del mundo? Qué pandemia ni qué hostias, por favor.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3580Mensaje

Adoramos al líder. Oh, alabado líder.
Responder