Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#23441Mensaje

El cibrón del enano ha puesto en la cuneta financiera a los polacos. Y luego para darle un par de orejonas en 20 años. Increíble.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#23442Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
pepex31 escribió:
degas escribió:Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
A mi si me roban una liga por arbitrajes premeditado, lo denunció. Otros prefieren creer que son equivocaciones inocentes. Sin embargo, si se van a endeudar hasta las cejas por renovar a un jugador de 34 años, francamente no voy a llorar aunque eso suponga que se vayan a saltar el FP financiero. Se ve que tenemos conceptos distintos de la justicia.

Messi les sale rentable deportiva y económicamente, creo que estamos equivocados con ese tema.

Es un pastón pero Messi lo genera de sobra, él no es el problema de la deuda del Barsa y si pide tanto para renovar es pq sabe que vale ese dinero.

Sin Messi ahorrarían 100 millones al año sí, pero perderían un montón de pasta que el enano genera en publicidad y merchandising y se quedarían sin su mejor jugador.

Yo prefiero que se pire, es imposible que sean mejores sin él y tampoco van a mejorar económicanente con su ausencia.
Que Messi ha generado 550 millones para el Barca en los últimos 4 años??? Que me parto, claro que sí les ha salido super rentable por eso están en la pu.. ruina! Por cierto Messi ni ningún jugador del Barca comparte sus derechos de imagen al 50% eso es algo que introdujo Florentino en el Madrid
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23443Mensaje

A ver, el Barcelona no está en la ruina por Messi, sino más bien por el resto de fichajes carísimos y que no han aportado nada, como por ejemplo, Coutinho, que costó 180 millones y no ha aportado absolutamente nada, y como él, muchos otros. Pero Messi yo también creo que genera lo que gana, no nos olvidemos que es el jugador más mediático a nivel mundial, el que vende más camisetas, el que genera más ingresos por derechos de imagen, y deportivamente está claro que es el mejor de su equipo a años luz de los demás. Así que yo también voto porque no renueve y se largue.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#23444Mensaje

Empirico escribió:A ver, el Barcelona no está en la ruina por Messi, sino más bien por el resto de fichajes carísimos y que no han aportado nada, como por ejemplo, Coutinho, que costó 180 millones y no ha aportado absolutamente nada, y como él, muchos otros. Pero Messi yo también creo que genera lo que gana, no nos olvidemos que es el jugador más mediático a nivel mundial, el que vende más camisetas, el que genera más ingresos por derechos de imagen, y deportivamente está claro que es el mejor de su equipo a años luz de los demás. Así que yo también voto porque no renueve y se largue.
No te equivoques, el Barca esta en la ruina por Messi que cuesta la escandalosa cantidad de 550 millones en 4 años y a cambio deja las eliminaciones más humillantes en Champions, y el condicionar desde la plantilla al entrenador, los fichajes de Dembele y Coutinho se pagaron con la morterada que solto el PSG por Neymar, por cierto el jugador más mediático a nivel mundial es de lejos CR, y repito, Messi no comparte derechos de imagen con el Barca como si hacen las estrellas del Madrid con el club
Última edición por SoloMadrid el Vie Jul 02, 2021 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23445Mensaje

Messi no genera al club de derechos de imagen porque los tiene todos él.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23446Mensaje

Tiene un chollo en el Barça... :sisi:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#23447Mensaje

El Barcelona genera 250 millones al año en publicidad con Messi, y el Madrid 280 sin Messi, ni de coña genera Messi lo que cobra.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#23448Mensaje

Si Messi no renueva y se va al PSG tienen que vender a Mbappe SI o SI
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23449Mensaje

¿ En qué habrá quedado la reunión Tebas-Laporta?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#23450Mensaje

sisou5 escribió:¿ En qué habrá quedado la reunión Tebas-Laporta?
Acaso lo dudas? Bajada de pantalones de Tebas, el problema está en que Messi no quiere perdonar ni un céntimo, el resto de la plantilla no está dispuesta a bajarse el sueldo para que Mensi cobre esa indecencia y el Barca no tiene un euro, por desgracia muy negra pinta la cosa, sino porque creéis que no ha renovado hasta ahora?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23451Mensaje

SoloMadrid escribió:
sisou5 escribió:¿ En qué habrá quedado la reunión Tebas-Laporta?
Acaso lo dudas? Bajada de pantalones de Tebas, el problema está en que Messi no quiere perdonar ni un céntimo, el resto de la plantilla no está dispuesta a bajarse el sueldo para que Mensi cobre esa indecencia y el Barca no tiene un euro, por desgracia muy negra pinta la cosa, sino porque creéis que no ha renovado hasta ahora?
Pues Tebas ha empezado como debería, poniendose firme en que la ley se debe cumplir, a ver si no cambia.

El que tiene el papelón es Laporta, que toda su campaña se resumió en "conmigo Messi renueva", y si al final no lo cumple vaya estafa.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#23452Mensaje

Cesar04 escribió:
SoloMadrid escribió:
sisou5 escribió:¿ En qué habrá quedado la reunión Tebas-Laporta?
Acaso lo dudas? Bajada de pantalones de Tebas, el problema está en que Messi no quiere perdonar ni un céntimo, el resto de la plantilla no está dispuesta a bajarse el sueldo para que Mensi cobre esa indecencia y el Barca no tiene un euro, por desgracia muy negra pinta la cosa, sino porque creéis que no ha renovado hasta ahora?
Pues Tebas ha empezado como debería, poniendose firme en que la ley se debe cumplir, a ver si no cambia.

El que tiene el papelón es Laporta, que toda su campaña se resumió en "conmigo Messi renueva", y si al final no lo cumple vaya estafa.
Si al final no lo cumple es lo mejor que podía pasarles, me recuerda a la otra vez que llegó, prometiendo a Beckham, al final era todo humo, pero de rebote pudo llevarse al Ronaldinho y mira, el tipo es un trilero y un impresentable pero tiene suerte
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23453Mensaje

Ojalá regalen a 6-7 jugadores para retener a Messi, pero que uno no sea Pedri, por favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23454Mensaje

"No será este viernes, como se dijo ayer. Laporta ha sido 'cazado' llegando al Camp Nou para trabajar durante el día, descartándose así su viaje a Madrid para verse con Tebas y tratar de encontrar una 'ayuda' para renovar a Messi. El presidente del Barça dejó unas pocas palabras a su llegada a las oficinas, donde le esperaban multitud de medios de comunicación.


"Ya véis, aquí estoy", dijo sobre la rumoreada reunión con Tebas. "¿Messi? Va progresando. Él quiere quedarse, nosotros queremos q se quede. Y estamos en el camino de encontrar la fórmula",

:shock: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23455Mensaje

Qué curioso.

Los 4 fichajes que ha hecho el Barca ya, incrementan unos 40 millones el limite salaríal del Barca. Según la norma, puedes gastar en nuevos jugadores el 25% de lo que hayas reducido tu límite salarial. En este caso, si gastan 40, necesitan reducir en 160 para ser inscritos.

Si Messi se va , el límite salarial del Barca se reduciría en 150 millones.

Se viene, se viene.

Kun-Depay-Grisman.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23456Mensaje

sisou5 escribió:Qué curioso.

Los 4 fichajes que ha hecho el Barca ya, incrementan unos 40 millones el limite salaríal del Barca. Según la norma, puedes gastar en nuevos jugadores el 25% de lo que hayas reducido tu límite salarial. En este caso, si gastan 40, necesitan reducir en 160 para ser inscritos.

Si Messi se va , el límite salarial del Barca se reduciría en 150 millones.

Se viene, se viene.

Kun-Depay-Grisman.
Se viene, se viene, o se va, se va...?

Me estás liando Sisou! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23457Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Qué curioso.

Los 4 fichajes que ha hecho el Barca ya, incrementan unos 40 millones el limite salaríal del Barca. Según la norma, puedes gastar en nuevos jugadores el 25% de lo que hayas reducido tu límite salarial. En este caso, si gastan 40, necesitan reducir en 160 para ser inscritos.

Si Messi se va , el límite salarial del Barca se reduciría en 150 millones.

Se viene, se viene.

Kun-Depay-Grisman.
Se viene, se viene, o se va, se va...?

Me estás liando Sisou! :meparto: :meparto: :meparto:
En breve, Neymar actualizará su Instagram :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23458Mensaje

Yo es que no veo forma de que Tebas le dé manga ancha al Barcelona teniendo en cuenta el caso del Málaga del año pasado. A mano de hierro hicieron cumplir la norma.

De todas formas, yo quiero que renueve, y si puede 35 años mejor que 4.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23459Mensaje

No sería la primera vez que al Barça se le trata diferente al resto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#23460Mensaje

Lo mejor que podía pasarnos es que renueve y cobrando esa morterada para terminar de hundirlos económica y deportivamente, pero que haya agotado su contrato sin renovar no es buena señal, por mucho humo que venda el trilero de Lapuerta
Cerrado